Opiniones sobre ciclo de testo y trembo

Hola amigos,

de nuevo en el año que entra empezare otro ciclo y requiero sus valiosisimas opiniones.
Antes que nada dare mis datos para que todo quede bien claro.
Edad 29
Peso 93kg
%BF 12%

Ahora les propongo lo que tengo pensado, que es un ciclo a base de testo y trembo. El objetivo es conseguir gran calidad y volumen.

La planificacion seria asi, propongo 2 porque tengo dudas, y sobre esas pues ya me comentan.

Opcion 1
Semana 1-10 --> 500 enantato/cipionato testosterona
Semana 1-5 --> 400 enantato trembolona
Semana 11-13 --> clomid y hcg (2000ui)

Opcion 2
Semana 1-10 --> 500 enantato/cipionato testosterona
Semana 1-6 --> 300 enantato trembolona
Semana 11-13 --> clomid y hcg (2000ui)

El postciclo seria igual para los 2 y los protectores igual.
De protectores seria nolvadex a razon de 20mg/dia a partir de la segunda semana y proviron 25mg/dia.

Como ven tengo dudas en las cantidades de trembo y semanas de esta y en si usar enantato o cipionato de testosterona.

Espero ansioso sus aportes.

buenas amigo, primero que nada pone tus datos completos… falta altura y tiempo entrenando.
Yo cambiaria la tremb enantato por acetato, y agregaria bolde de 1 a 10 a 500 o 600 mg /sem, y saldria con la tremb y win o tremb sola.
O sino haria la opcion 2…poniendo 300 o 400 mg de susta durante 8 semanas.
saludos.

ahh perdon… el clomid y hcg no van juntos… primero hcg y despues los serms tamoxi y clomid.

Hola,

gracias por responder, si es cierto me faltan esos datos, los datos completos serian:
Edad 29
Peso 93kg
%BF 12%
Estatura 1.82cm
Tiempo entrenando unos 8-9 años.

Cierto es que meti la gamba al poner la estructura de hcg.
Lo cierto es que para los protectores y el postciclo seria asi:

Semana 2-10 --> 10mg/ tamoxifeno
Semana 2-10 --> 25mg/dia proviron
Semana 11-13 --> 20mg/dia tamoxifeno
Semana 11 --> 100mg/dia clomid
Semana 12-13 --> 50mg/dia clomid

El hcg lo repartiria durante el ciclo en pinchazos de 500ui.

Lo de la bolde lo tenia pensado pero preferia no meterla en este ciclo, y la trembo acetato son muchos pinchazos. Opte por estas opciones por ser menos pinchazos y con esas cantidades creo que los resultados pueden ser bastante satisfactorios.

Si entonces es la segunda opcion, bajarias de 10 semanas a 8 la testo y esta seria susta? No seria mehor dejarlo en 10 semanas para aprovechar mejor sus efectos?
Ves conveniente dejar 300mg de trembo durante 6 semanas o aumento dosis?
Habria mucha diferencia en resultados en aumentar 100mg por semana en trembolona?

si es la primera vez que usas tremb vas sobrado a mi forma de ver… cambiaria por susta para que pegue mas rapido, y aparte son muchas semans de testo sola… por eso te mencionaba la opcion de meter bolde… de esa forma podrias hacer 10 semnas…
en cuanto a subir la dosis de trembo MAS NO ES MEjor, asiq la dejaria a esa dosis…

saludos

hola compa, bienvenido, pero una pregunta te kedas medio solo con testo no?

Hola

No seria mi primera vez con trembolona, seria la segunda vez. En el anterior ciclo utilice acetato de trembolona.
La verdad es que eso tambien lo dudaba de si solo me quedaba al final con testo. Para ustedes entonces mejor seria sustanon en vez de enantato y de cipionato.
Pense solo en utilizar testo y trembo y a estas cantidades porque no queria meter muchos pinchazos, y por eso ya solo con esto serian dos pinchazos a la semana durante seis semanas y luego ya solo un pinchazo con la testo.
No creen que esto dara resultados sin meter bolde?

Yo haria lo siguiente:
1-4 dbol 30 mg-ed (opcional)
1-8 cipionato 500 ew
1-6 trembo 300 ew
7-10 win 50 eod( opcional)
Usando trembo mejor arimidex a 0.5 mg-eod
Ciclo cojonudo de masa magra-volumen.

Hola

Veo buena opcion la que propones aunque no me convence el dianabol ya que entre eso y trembo y si alnfinal se sale con winstrol es una tralla para el higado, aparte de que quiero subir lo mas limpio posible, ya que no me gusta inflar, soy de los que quiero hacer las cosas muy bien y subir de poco a poco pero solidamente.
Entonces rebajare a 8 semanas la testo y tu propones el cipio, yo tambien es por la quebmas me decanto pero preferia ver lo que pensaba la gente.
Sin meterle nada mas ni bolde, que evidentemente seria lo mejor, pero me quedaria el culo como un colador jejeje, por eso me decante solo por esto y bueno metiendo tambien winstrol.

Que opinan entonces.

Bueno ,pues dejalo ASI:
1-8 cipionato 500 ew
1-6 trembo 300 ew
7-10 win 50 eod
Usando trembo mejor arimidex a 0.5 mg-eod de la semana 2-10
2-10 hcg 500 ew
11-12-13 30-20-20 nolva y 100-50-50 omifin.
Asi esta perfect!!!
Opcional ,un kick de propio las tres primeras semanas a 100 mg L-M-V para arrancar a ‘‘tope’’!!

Yo kitaba una semana de trenbo y metia una mas de win.

Si, podria SER otra opcion!

Pero quitando una semana de trembo no se estarian desaprovechando sus efectos, ya que al ser enantato tarda en pegar y sus efectos aparecen a partir de la segunda o tercera semana, entonces si ya se corta en la quinta, creo que se estaria desaprovechando su potencial. Aunque esa semana la ocupe el winstrol tendria mejores resultados la trembo. Bueno esa es mi opinion.
Que resultados esperan que puedan dar estas cantidades, unos 5kg magros, lo ven viable?

amigo los resultados van a depender de la dieta el descanso y el entreno… los roids como sabras no son magia… y le pegan diferente a cada persona…
YO no le quitaria la semana 6 a la trembo. lo dejaria tal cual te dijo el compa titustitanic , pero es mi opinion…

saludos

Hola,
Lo de las ganancias es evidente de que depende de la dieta, el entreno y el descanso.
Eso lo llevo bastante bien, la dieta y el entreno, por eso lo decia mas o menos por experiencias de la gente. Tambien es cierto que cada persona reacciona de forma diferente a los roids.
Por lo que aconsejais dejare el cixlo tal y como dice titustitanic.
Pero si alguien tiene mas sijerencias perfecto.

Como te dije era otra opcion! Dejalo como lo puse y estate muyyyyyyyyy atento a la trembo porque tiene su guasa…

Mi proximo ciclo esta calcado!

Gracias titustitanic, lo dejare asi como dices, me gusta bastante, alomejor le hago el cambio de meter 100mg eod de winstrol en vez de 50mg eod para salir algo mas petado al final.
Por que dices que este muyyyyy atento a la trembo?En el anterior use aceatato y en este sera enantato pero no creo que haya mucha diferencia en cuanto a los sides, y en el anterior no note nada de sides y tambien meti 300mg ew.
Esperemos muy buenos resultados.

No vale la pena meter 100 mg de win, teniendo en cuenta y sopesando pros y contras,no al menos por ahora, no te lo aconsejo.
En cuanto a la trembo si es ‘‘buena’’ ( cual usaste? ), se nota y mucho tanto en lo positivo como en sides,asi que al loro!!!
Suerte y mantennos informados!!!

Pues dejare entonces el winstrol en 50mg eod ya que si 100mg eod te parece excesivo y los pros no son tan evidentes.
Con respecto a la trembo que use fue la de Veyron Pharma, en lo positivo si que lo note, la fuerza aumento considerablemete y me seco mucho, lo que no note fueron sus sides de mal humor etc…
En febrero empezare el ciclo, voy a dejar que pase enero limpiando el higado jejej y luego en febrero le dare caña. Ademas que quiero bajar un poquito mas el %bf para que pegue todo mejor.
La trembo que voy a usar ahora es la misma que antes solo que ahora sera enantato. Que opiniones tienen de esa marca, por saber?

He escuchado muy buenos comentarios de ese Lab al parecer ingles. DICEN que cerro y no fabrica ya, pero si lo probaste y te fue bien, usalo de nuevo, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.