opiniones sobre clembuterol y cytomel....

hola a todos me propongo iniciar una dieta y durante la dieta me quiero dar un empujon y quisiera saber que opinan sobre el clembuterol y el cytomel , he leido los perfiles de estas drogas y no he podido contestar mi duda mas fuerte , es referente a si estas dos drogas (clembutero y cytomel) tienen un impacto negatibo en el eje pituitario , no he podido contestar esta duda .afectan estas drogas el eje?
esto seria a razon de 50gr de cytomel diarios por 6 semanas y 20gr de clembuterol en pastiyas cada terser dia, o seria mejor el clembuterol inyectado?

EDAD???

que yo sepa el clem es no es un esteroide es un simpatometico de los beta 2 ( y creo que esto tiene que ver con los receptores adrenergicos) y actua sobre el sistema nervioso…
osea te da energia sales a correr y todo bien…se recomienda no usar el ECA pero eso no quiere decir que no se haga para muchos y me incluyo es una combinacion ganadora…
osea pura energia elevando la temp del cuerpo asi se crea un quema de grasa y se dice que tiene propiedades anabolicas y da mas fuerza pero creo que esto no se aplica en humanos si no en animales

que yo sepa no hay ninguna relacion con la pituitaria…o si??

mmm creo que no… :?

No se recomienda el uso de ambas substancias ya que presentan el mismo tipo de SIDES y no se podra determinar cual es el que se debe piramidear de salida,en base a esto el tema por su peligrosidad es tratado en ELITE.No recomiendo se haga uso de estos farmacos sin antes no tener claro su uso.

entonses tu haz usado el clembu con la t3 o el eca?

Con un sólo post es suficiente, nada más cito algo que me llamó la atención en el hilo que acabo de retirar:

Sí, seguro, lo que tú digas…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 17 kilos? y a que los mantienes? 2 ciclos mas y estas preparado para mr Olympia :shock:

pues no tanto pero tengo mucha grasa aun en mi cuerpo y si que grasa y hago un ciclo para rayado me handicho que perdere entre 8 y 10 kilos y pues primero quiero subir mas de peso !y sobre los 17 kilos es real perdi 5 kilos hazta ahora!

aammm tu borrastes mi post que desia siclo para fuerza y masa? amm aque te referias con que con un solo post es suficiente? y sino es haci porque no puedo ver mi post!? lA verdad nose que paso!

Sí, yo lo retiré, en un sólo post puedes plantear tus dudas, no es necesario que abras varios, a eso me refería.

ok gracias!