opiniones sobre dieta de volumen en ciclo

Buneo esta es al dieta k etoy sigueindo con el ciclo ,
comida 1
150gr de acena intergal con 200gr de claras de huevo
comida 2
150gr de avena integral con abtido de proteina
comida 3
150gr de arroz integral +150gr de pollo
comida 4 (depues de entrenar)
150 gr de arroz balanco con 20gr de pasas
a los 30 min batido de proteinas +5gr de ramificados+30gr de nueces
comida5
200gr de pollo o pescado +200gr de brocoli o coliflor
comida6
batido de proteina

me estpoy tomando pro las mañanas un multivitaminico

estab poensando en depues de entrenar tomar el vitargo con proteina de suero , y alas 2 horas hacer una comida de 100gr de arroz integral y 3 150gr de atun
k opinais
saludos.

si quieres aumentar tu masa muscular debes de incrementar la ingesta de calorias de tu dieta, si bien es cierto q las proteinas deben de ser incrementadas debes indudablemente incrementar los carbohidratos de igual forma, la dieta es personal, depende de como entrenes y de tu ritmo de vida, aparte de la dieta el descanso es sumamente importante, puedes consultar con un nutricionista para q te de una asesoria personalizada segun el gasto calorico q haces y segun tu metabolismo, saludos

estoy tomando 3 gr de proteina por kg de peso , y 3000kacal , ya k ahora mismo mi unico gasato calrico k tengo es el de entrenar , pk estoy sentado toda al mañana , hace 2 meses incremente las calorias a 4 mil y lo unico k me ppuse como una pelota

Epa nutryc

Sinceramente creo que 4000 cal diarias es demasiado, mas aun si tu vida no es agitada… creo que deberias bajar el consumo y moderar un poco al ingesta de carbos…

Ademas lo que dice power es verdad… debes consultar a un nutricionista y chequear tu metabolismo, de repente eres de metabolismo lento y si consumes demasiadas calorias pues tu cuerpo las va a transformar en reservas y no vas a conseguir el resultado que quieres… recuerda que hasta una pechuga de pollo tiene grasa en baja proporcion pero igual la tiene…

En al comida 4 podrias substituir ese plato de arroz con pasas por uno de pasta para agarrar mas carbos…

Aqui te dejo una inf que quizas no sepas:

DIETAS CETOGÉNICAS O ALTAS EN PROTEÍNAS: Basan la dieta en el consumo de proteínas, eliminando los carbohidratos y si bien se baja de peso, no ayudan a hacer músculo ni a quemar grasa. Sólo la actividad física regular y el entrenamiento ayudan a fortalecer los músculos y quemar las calorías almacenadas en el cuerpo en forma de grasa.

Su efecto diurético promueve la pérdida de agua, creando un efecto psicológico de falso sentimiento de éxito, el cual se desvanece rápidamente cuando se consume agua y se gana de nuevo el peso perdido. Este tipo de dietas pueden ser altas en grasas totales, grasas saturadas y colesterol, provocando en un futuro riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares y quizá ciertos tipos de cáncer. También provocan pérdidas de calcio en los huesos o estreñimiento por la baja aportación de fibra.

DIETAS ALTAS EN CARBOHIDRATOS: Se disminuye de peso a base de la ingesta rica en frutas, verduras, panes y otros cereales, pero son muy bajas en proteínas y grasa, nutrimentos muy importantes en la regeneración de tejidos y en la función hormonal, pudiendo en casos extremos llegar a tener una mala absorción de vitaminas y minerales debido al alto consumo de fibra. Esto representa un riesgo a la salud para las personas que requieren proteínas como los niños y adolescentes que están en etapa de crecimiento.

Es mi humilde opinion, espero que te sirva de algo…

Salu2…

estoy en 3mil calorias , lo unico k ahora estoy comiendo un pokito mas con eso del ciclo.
y por lo k me dijo una entrenadora k m entreno hace un año mi metabolismo es rapido , lo kemo todo muy rapido

tu dieta me parece adecuada
solo tomaria el batido inmediatamente despues de entrenar, y a los 30 minutos comeria ese arroz con pasas junto con un buen churrasco
come mas carne roja
saludos

Gonzo yo tb la veo bien palnificada , esto tomando unos 220gr de proteina en total y unos 420gr deccarbos al dia , en total 3000cal , y ahora me va bien estoy subiendo y con poca grasa , estoy pensando lo que me has dicho , nada mas acabar meterme el batido de protes , y la media hora u hora , meterme el palto de arroz blanco kon pasas y unos 150gr de ternera , luego al suiguiente comida igual , y la 6 igual el batido , k te aprece , asi mejor verdad??

Por cierto en lso ciclos es mejro consumir carne roja??
saludos

:twisted: AMIGO NUTRYC LA MEJOR RECOEMENDACION TE LA DIO GONZO, UN CICLO PARA GANAR MASA SIN CARNE ROJA EN SU DIETA, ES LA NEGACION DE UNA BUENA GANANCIA DE MASA, LA PROTEINA DE LA CARNE ES UNICA NI EL WHEY NI NINGUNA SE LE PARECEN , ES UN ERROR DE MUCHOS PONERSE HACER DIETAS CUANDO HACEN CICLOS, SI QUIERES GANAR MASA CON TU CICLO COME BASTANTE 4-5 VECES AL DIA, A LA GENTE SE LE OLVIDA EL PODER DE ASIMILAR QUE DAN LOS ROIDS AL ORGANISMO, FULL PROTEINAS, CARBOS Y GRASAS SALUDABLES.

LAS DIETAS DEL CICLO EN SIN Y CUANDO NO LO ESTAS SON DIFERENTES, LA PRIMERA ALTA EN PROTEINAS MODERADAS EN GRASAS SALUDABLES Y CARBOS, Y LA ULTIMA ALTA EN PROTEINAS Y GRASAS SALUDABLES Y BIEN BAJA EN CARBOS RECUERDA QUE LA SECRESION DE INSULINA BAJA DESPUES DEL CICLO Y HAY QUE BAJAR LOS CARBOS .

ya ya , se k tien k haber carne roja , k opinas la siguiente variacion , en la comida 4 con el arroz intergal , cambio el pollo por tenera , y lo dicho depues de entrenar el batido de protes y al media hora el arroz blanco kon pasas y carne roja , ala comida 5 pollo , y la 6 el batido.
elpolica , en esto de lso ciclos nado un pokito pez , ya k e sido preparado y estudie nutricion y entrenador perosnal , pero al natural , las dietas en lso ciclos , deben ser altas en proteinas (mejro k sea de carne roja) , moderada en grasa y carbos .
la relacion k llevo yo de 220gr de proteina , con 420gr de carbos , la ves un poco alta en carbos?? recorto un poko el consumo de carbos y meto mas proteina??
2 tomas de 150gr de carne roja al dia esta bien o meto una mas??
saludos

de acuerdo con el policia, es cierto, la carne roja es la mejor para la construccion muscular, escuche una vez a un amigo mio campeon iberoamericano decir: " si quieres ganar musculo, como musculo " (refieriendose al consumo de carnes ), claro q tambien no olvides consumir otras fiuentes ricas de proteinas como el pescado, los WHEY PRO, el mismo pollo, la combinaciones de todas las proteionas q consumas en el dia dara una una excelente mezcla de todos los aminoacidos q necesitas, recuerda incrementar el consumo de carbohidratos y beber lo adecuado en agua, q es muy importante tambien, saludos

Comida 1
150gr de avena intergal con 200gr de claras de huevo
Comida 2
150gr de avena integral con batido de proteina
Comida 3
170gr de arroz integral +150gr de carne roja
Comida 4 (depues de entrenar)
batido de whey protein +5gr aminoacidos ramificados
Comida5
a los 30 min 150gr de arroz blanco , con una cucharada de pasas +150gr de carne roja (magra)
comida6
200gr de pollo o pescado +200gr de brocoli o coliflor
comida7
batido de proteina(si pasan 2 horas o mas desde la comida 6 hasta k me voy a dormir)

Ronda las 3100cal y con 220-240gr de proteina , 440-500gr de proteina y de grasa unos 40-50.
k tal esas modificaciones? , yo ahora la veo bastante bien y adecuada , simpre resptando lso dias de descanso k como igual , y entrneando duro .

ME PARECE ADECUADA LA ESTRUCTURA DE LA DIETA
CREO QUE LAS MODIFICACIONES SON ACERTADAS
SOLO RECORDARTE QUE CADA CUERPO RESPONDE DIFERENTE A DETERMINADOS ALIMENTOS, Y POR ELLO DEBERAS PROBAR Y PROBAR HASTA ENCONTRAR LOS QUE TE SIENTAN MEJOR
(EJ: PODES CAMBIAR ALGUNA VEZ Y PROBAR SUSTITUIR ALGO DE ARROZ POR PAPAS O PASTA, Y A SU VEZ CAMBIAR LA AVENA POR EL ARROZ INTEGRAL, U OTRAS COMBIANCIONES. Y ASI TAMBIEN CON LAS DIFERENTES FUENTES DE PROTEINA)
SALUDOS

ya cada cuerpo es un mundo y cad auno reponde de uan manera , ahora voy a probar asi , y variare la comida 2 de avena por introducir una papa o arroz integral con atun , bueno ya os ire contando como va pero por ahora si estrucutrada la veo bastanet decente y con propositos de obtenr buenso resultados.
saludos

k opinais si depues de entrenar junto kon el whey , meto vitargo , con creatina , para aprovechar al maximo , y al hora y media dos , ago la sigueitne comida de arroz integral con 150gr de carne roja??
salu2

me parece una muy buena idea
pero la comida post entreno (te hablo del arroz con carne) no esperes tanto para comerla. yo lo haria entre 30 y 60 minutos despues del entrenamiento
saludos

lo voy ha dejar como lo tenai gonzo , el batido de protes , y al media hora k es el tiempo en el k em ducho y todo eso ya ago al comida del arroz con al ternera , mejor , pk si no me recargo mucho la tripa pk leugo tengo pesadeces de estomago.

esta bien, si eso fue lo que yo dije…
ni bien terminas de entrenar: batido
entre 30 y 60 minutos despues de entrenar: arroz con ternera
me parece una buena decision
saludos

esta bien, si eso fue lo que yo dije…
ni bien terminas de entrenar: batido
entre 30 y 60 minutos despues de entrenar: arroz con ternera
me parece una buena decision
saludos