Opiniones sobre dieta

Hola wenas soy un xiko de 23 años 1,68 y 70 kilos os expongo mi dieta aver si me podeis ayudar tengo sobre un 16 x cien d grasa y mi dieta es de volumen limpio me gustaria llegar a verano a 74 75 kilos aki va:

8:00 desayuno 1 batido de hidratos 1 platano mas 1 complejo vitaminico
11:00 almuerzo 200 gramos d pechuga d pabo mas 5 tortas d arroz
14:00 comida 250 gramos de pasta mas 4 pecgugas de pollo mas yogurt
15:30 pre-entrenamiento 2 platanos
16:00 ENTRENAMIENTO
18:00 batido de hidratos con agua mas 10 nueces
20:00 3 latas de atun mas 5 tortas de arroz
22:00 pescao o claras de huevo con 50 gramos de arroz y ensalda

opiniones y criticas x favor mi objetivo 74 o 75 kilos gracias :smiley:

beo alguno falos
en el desayuno no tomas nada kon protes y en el postentreno tampoko tomas protes ke es kuando es mas importante.
despues de entrenar mete batido de protes y de idratos y en la mañana unas 8 claras de huevos.
hay muy pokos idratos poruqe si komes las tortas de arroz esas que se compran en el mercado son muy pokos idratos.

al final del dia 0 (cero) carbohidratos hay que quitarlos

hola veo las ideas bien pero no dispongo dinero para comprarme batidos d protes tamb lo ideal seria mitad y mitad? lo de las claras x la mañana se me ace imposible pk es tomar el desayuno y ala cama porque toy en paro que cambios arias con esa dieta para llegar a 75 lo mas limpio posible…
otra cosa lo de que ay pocos hidratos … 2 batidos de hidratos de mega mass 250 gr de spaghetis 10 tortas de arroz y x la noche 50 gr de arroz al ser ectoformo no me tapo gracias x contestar

no necesitas batidos de protes solo una dieta bien estructurada

utiliza el siguiente link, el te ayudara a calcular tus ingestas

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

recuerda que todos los alimentos van en gramos u onzas

si pones cuatro pechugas yo me las imagino como las del hilo de las Brasileñas fuertes

150gr … pechuga… 30gr protes ves como cambia el asunto

saludos y suerte

dan 30 gr compañero que deberia meter 100gr minimo?? que retoques darias ala dieta para llegar a 75 kilos gracias x contestar

Buakaw.

Como estas la dieta que posteas no la explicas bien como es el caso de carbos por la mañana .
Tu estructura de dieta esta muy desproporcionada las cantidades y la distribucion de la misma ,para ver resultados hay que empezar hacer las cosas bien desde el principio,parece sencillo la elaboracion de una dieta pero es mas complicado de lo que parece te dejo este link parece que no has leido mucho aqui.

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html

saludos .

Aprovecho tambien para comentarte que para medir las cantidades de alimentos y no tengas problema alguno porque no se calculan por el peso total sino por valor biologico (por ejemplo 60 grm. de carne de res el valor es = 15 grm. real de proteina animal )lo demas se divide sales y minerales y tambien vitaminas siempre van avenir todos por 100g aqui lo puse en un estandar de 60 grm. voviendo al tema principal utliiza un diccionario de los alimentos .

lo veo un poco complicado eso d medir las comidas no quiero llegar a competir yo ago 7 comidas con bastantes hidratos y bastantes proteina y un poco de grasas buenas lo de las 4 pecgugas d pollo si me dao cuentra k solo tienen 30 gr d proteina entonces cambiare de carne pk sino tendria k usar 2 cajas de pechuga de pollo si me podrias poner 1 ejemplo de dieta te lo agradeceria osea la ke ago yo pero con cambiaos ya se que es mxo pedir pero calculando los indices me lio un poco gracias objetivo llegar a 75 no a 120 :smiley:

no no no

150gr de pechuga es como una pechaga y media aprox
ves por que te digo lo de las undides

no entiendo hermano si 1 pecguga y media dan 150 gr yo me como 4 pechugas porque esta mal? cuando se supone que en la comida ay que meter 200 de carne mas o menos

compañero entiendo que se complica y todos piensan que en este deporte es sencillo pero es mas complejo de lo que parece y tambien se que no es para competir pero reitero si quieres hacer las cosas bien empieza haciendolas bien hay muchas formas de de planificar una dieta pero en fin.
siquieres aprender hay leer(estudiar) recuerda que aqui no se hacen dietas no es consultorio ,en caso contrario ve con un nutriologo deportivo el te dara seguimiento .
saludos

estamos a tus ordenes

ok me informare un poco mas y mas alante posteo aver que tal

movido chamacon.

Esperaremos tu nueva dieta para ver que tal.
No te desesperes, por algo te dicen las cosas aqui mis amigos foristas; no siempre nos dicen lo que queremos escuchar pero hay que aprender de lo que nos dicen.
Saludos y a montarte una nueva dieta.

me parece perfecto
investiga y aprende quien quite luego tu nos ayudas a nosostros

saludos y suerte