Opiniones sobre el ciclo de un amigo

Hola un amigo esta por iniciar un ciclo que alguien se lo “estructuro” yo ya le dije lo que pienso de su ciclo, pero para sacarlo de dudas le dije que lo publicaría en el foro para conocer otros puntos de vista, sus datos:
31 años
90 kilos
%de grasa: 16
Estatura: 1.75
Su ciclo esta planeado a 10 semanas, se los dejo tal cual me lo mando, espero sus opiniones:

Se supone que la tremboloba no sé debe usar mas de 6 semanas te toca el eje bastante fuerte, como base no funcionaria, mejor que le agregue bolde y testo ala base y trombo de salida

1 me gusta

Hola Haskell me dice un amigo que 10 semanas de trenbolona no se recomienda, 4 semanas o 6 como mucho.
Se puede hacer un ciclo para competir de 6 semanas con propio, trenbo y estanozolol para conseguir un aspecto rocoso, pero debes venir con 10% de bf para abajo y traer varios años de entreno y ciclos en tu haber.

2 Me gusta

La trembo es buena, pero no se puede usar mas de 6 semanas, es muy laborioso recuperarse despues de eso.
Cuando estes mas avanzado, trembo, propio y masteron es una buena combinación para un ciclo corto de secado y corte

1 me gusta

Qué basura de ciclo. Sin dosis, carente de estructura, pobre de tu amigo si lo hace.

2 Me gusta

Hola, Muchas gracias a todos, le enseñe todos los comentarios a mi amigo jaja, eso le hizo cambiar de opinion, de hecho se le hizo raro ya que segun la persona que le hizo su ciclo eun IFFB PRO.
En fin, yo le voy ayudar en estructurar su ciclo de mejor forma y queria saber que opinan.

Ciclo: Sostenon y Decanoato de Nandrolona a 10 semanas.
Quickstart: Dinabol 4 semanas
Salida: Stanozolol
Nandrolona: Vida activa de 14 a 16 dias, utilizaremos Landerlan
Sostenon: Vida activa: 20 a 21 dias, urilizaremos farmaceutico laboratorio ASPEN.
El ciclo lo he estructurado de la siguiente manera, iniciamos ademas de la base que como ya dije, es nandrolona y sostenon, metemos un Quickstart de Dianabol las 4 primeras semanas, en la semana 10 salimos con un esteroide de vida corta como el stanozolol para no dejar de golpe los roids y continuamos 3 semanas en espera de que el soste y el deca terminen su tiempo de vida activo en sangre, posteriormente iniciamos nuestra pre-post ciclo con HCG a fin de reactivar los testiculos, despues de estas 2 semanas de terapia arrancamos con nuestro PST con Tamoxifeno y Clomifeno durante 3 semanas.
Durante todo el ciclo no usamos un Inhibidor de aromatiza, en su lugar usamos la pareja Tamoxifeno/Proviron para evitar problemas de ginecomastia.
Espero sus comentarios.

Dios mío, que IFBB pro le hizo eso ? Seguro ni estara en el circuito compitiendo.

Damn Bro Lmaooooooo.

No te olvides que los iffbb pro están a otro nivel, ademas ellos no paran, algunos pasan años on.
Para el en etapa de preparacion puede ser normal pero para alguien que recien comienza con un 16% de bf es una locura…

Me gusta la estructura de ese ciclo @Haskell, de hecho es muy parecido al proximo que voay a hacer

1 me gusta

Raul Sanchez IFBB PRO, esto no se si es cada vez mas comun, yo tambien fui alguna vez con un IFFB PRO Miguel Palomeque, y me mando un Monociclo de Deca, a lo cual como me dio como resultado el famoso DecaDick, despues de documentarme en el tema, y leer mucho sobre las sustancias y todo este mundo de los roids, sigo sin comprender porque personas como estas que se supone estan super preparadas y tienen conocimiento de la materia, mandan este tipo de “ciclos” super mal estructurados, sin testosrerona, con medidas en ML y no en MG, etc. Pero bueno eso es otra historia.

2 Me gusta

El ciclo esta mal en la salida. El Stano debería ser en la semana 9 a 12 y en la semanas 11- 12 meter el HGC para iniciar el PCT en la semana 13.

Haskel,

Hace cuánto entrena tu amigo, cómo lo describirías físicamente, más allá de esos datos del principio?

Saludos!

Antes de utilizar cualquier sustancia hay que tener en cuenta que lo que busca tu amigo si volumen de calidad o cantidad

Dianabol retencion hydrica alta aromatizacion alta
Sustanon retencion hydrica alta aromatizacion alta
Decadurabolin retencion hydrica poca aromatizacion leve

Hola gracias por tu observacion, en lo que comentas me queda claro para la parte de la nandrolona ya que despues de esas 2 semanas su tiempo de vida ya estara mas que concluido ya que son 16 dias, con esas 2 semanas que comentas esta bien, pero el sostenon dura en sangre 21 dias de vida, por eso extendi una semana mas la espera en la salida, puedes indicarme si es correcto que lo baje a dos semanas? lo que yo busco es iniciar el HCG una vez que culmino el tiempo de vida de los roids que tengo como base. Esta mal?

La HCG es para darle un estimulo a los testiculos y estos empiecen a tratar de producir la testo endogena, por eso se puede usar intraciclo con el fin de evitar un deterioro mayor de los testiculos durante el ciclo con dosis altas o, al final del ciclo, que sirve como shock durante las dos semanas que tienes “libre”

Tu ultimo pincho de testo es en la semana 10, por lo tanto son 7 días, ademas de las semanas 11 y 12, que son 14 días más, por lo tanto juntas los 21 días.

Con la estructura que tienes estas esperando 5 semanas desde el ultimo pincho de testo para iniciar el PCT, lo cual es brutal.