Opiniones sobre el Naposim ruso

HOLA ANTE TODO,VOY A REALIZAR MI PRIMER CICLO,PESO 75 KG Y TENGO 31 AÑOS
MI MONITOR DEL GIM ME HA RECOMENDADO ESTE CICLO CON DURACION PARA 8 SEMANAS
NAPOSIM RUSO-WINSTROL-TESTOVIRON
EL WINSTROL SERIA 50MG DIA SI DIA NO
NAPOSIM 25MG CADA DIA
Y TESTOVIRON DE 250MG 1 CADA SEMANA
ME HA DICHO QUE EL CICLO IRA ASI MAS O MENOS
MI PREGUNTA ES SOBRE EL NAPOSIM…
COMO LO VEIS???
TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS???
QUE EFECTOS SECUNDARIOS PRODUCE Y RIESGOS

ESTE ME HA DICHO QUE ESTE CICLO NO ES MUY FUERTE Y QUE ME VA A IR GENIAL QUE NO ME PREOCUPE POR NADA!!!
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION POR FAVOR!!!

Amigo, favor de no postear completamente en Mayusculas, esta prohibido aqui en TP.net.
Gracias

Editado x Inge AX

hla amigo!!
ese ciclo de suave no tiene nada. Antes q nada enterate bien como va ser todo el ciclo, q aser las cosas x lo q nos dicen esta de mas. La estructuracion “logica con esos compuestos” serian la testo x 8 semanas, el naposim x 4 semanas xa empezar el ciclo, y el winstrol durante otras 4 semanas para salir del ciclo! pero sobre todo enterate bien de los protectores hepaticos y del POST CICLO, sin ello no merecera la pena el ciclo con ls posibles efectos adversos q puedes tener! x cierto lo del naposim y winstrol solo x 4 semans siendo tu primer ciclo y no sabiendo como tu cuerpo reacciona!

el naposim es muy hepatoxico ya q se consume por via oral, x eso se tiene muxa precauacion con el tiempo de consumo, y lo dixo siendo tu primer ciclo no pases de esas semanas q no tienes muy claro como lo aguantara tu cuerpo! ay gente q es capaz d inxarse a winstrol y no pasarle nada, xo otros q con mas de 5 semanas empiezan a notar los sides!

salu2

me gustaria n mas opiniones o experiencias con el naposim,efectos secundarios etc
gracias

el naposim es como el dbol 17 alpha alkylated x lo k es muy toxico para el higado el winni tmbn lo es, el naposim usalo como kick start, con la testo y meteria un anabolico y el winni 50eod para salir del ciclo

mas opiones por favor
a mi mi entrenador me ha puesto el win desde la primera semana,dice que lo hara de forma para no crear picos!!
y que sobre todo que no me preocupe por nada,que no voy a sentir ningun efecto secundario ni nada,eso si me ha dicho que voy a estar siempre con mucho vigor y unas ganas fe foll…que no veas!!!

a ver tu naposiim no te lo tomes a la misma vez k el wini, son efectos contrarios, lo k vas a hcr es una locura, te digo k x lo mns si kieres llevar a acabo eso tomate testo durante todo el ciclo naposim como kick star 25 mg durante 4 semanas y a partir de la kinta semana mete winni inyectado 50 mg eod durante 4 mas

Saludos, el winny oral es muy toxico y en conjunto con dbol es una combinacion perfecta para dañarte el higado, por eso estos dos roids se recomiendan ya sea como kick start en un ciclo o para salir del ciclo a no mas de 4 semanas y NO tomarlos los dos a la ves ya que los valores hepaticos te van a subir bastante, Saludos!

El Winstrol es un mata klibido comprobado al igual que el deca si no hay carga androgenica Forget it!!tu libido se vendra abajo como las torres gemelas 8)

vamos a ver el winni es intramuscular una vez cada dos dias y la testosterona 1 de 250 cada semana,aparte el naposim…que creo que me lo mandara cada dia menos los findes a razon de 20mg/dia…
no se… este chaval lleva como 25 años en esto del culturismo,ha ganado 10 o 12 campeonatos y entrena a muchisima gente…
me resulta raro la opinion que me estais dando de lo posteado pero bueno cuando me especifique mejor el ciclo os lo pondre a ver que opinais…
de todas formas el me dice que el naposim dentro de los considerados “venenos” es el mas light