opiniones sobre este ciclo

bueno queria saber por vuestra experiencia este tipo de ciclo que os voy a detallar,es el primer ciclo que hago,llevo dos años en el gym tengo 30 años,mido 1,73 y peso 72 kg y complexion normal!!!

1ªsemana 150mg winstrol
2ªsemana 150mg winstrol
3ªsemana 150mg winstrol
4ªsemana 250mg testoviron
5ºsemana 150mg winstrol
6ªsemana 150mg winstrol
7ªsemana 150mg winstrol
8ªsemana 150mg testoviron

no quiero hinchrarme mucho por eso me han recomendado ese el monitor de mi gimnasio
a ver como lo veis o si por el contrario me recomendais otro para obtener mejores resultados!!
espero vuestra opion gracias

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

como bien malaga_28 ya te ha indicado los ciclos de winstrol no dejan nada bueno.
si ya tienes la idea de ciclarte yo te recomendaria un ciclo bien hecho.
de hecho malaga tinene uno exelente en su firma leelo y si necesitas ayuda no dudes en preguntar

Saludos y mucha suerte

me gustaria que me aconsejarais uno para mi,viendo las especificaciones que he dado…
es que estoy un poco confuso porque cada uno me dice una cosa diferente!!!
espero que me ayudeis,muchas gracias y un saludo a todos!!!

guia-primer-ciclo-t20930.html
lee este es el indicado

Por Dios 150mg de winstrol!!no eso esta muy mal de favor leete los links abajo de mi firma.

perdonad por mi error al escribir,el winstrol no es 150 mg sino 50 mg!!!de acuerdo,porfavor admito sugerencias sobre lo que he escrito!ª!!

leete el link ke esta abajo de la firma de eko o de malaga que pone guia primer ciclo ese ciclo es bueno para principiantes