OPINIONES SOBRE ESTE CICLO

Encontre este ciclo en una revista aparetemente es todo oral

Anavar 8 semanas 30mg diarios semana 1 a la 8
Winstrol Winni_v(cyclostanozolol) 8 semanas 4 pastillas diarios semana 1 a la 8
Clembuterol 5 semanas 20-40-60-40-20mg diarios semana 4 a la 8
Cytomel 5 semanas 20-40-60-40-20mg diarios semana 4 a la 8
Proviron 8 semanas 12.5mg semana 2 a la 4 y 12.5mg semana 9 a la 12
Serophene 2 semanas 50 mg. diarios semana 11 y 12
Legalon 2 pastillas diarias de semana 1 a semana 12

A ver que tal saldria esto muy toxico y muy caro?

supponiendo un cyclo de corte

Pero has leido las recomendaciones del foro o no ???
Si las hubieras leido ya sabrías que no es recomendable alargar el Winstrol por más de 4 semanas y el Clenbuterol no debe ir por más de 2, la dosis del Legalon es muy baja y el Proviron debe ir desde el principio a 25Mg al día.

En otras palabras no sirve, te recomiendo modificarlo y adaptarlo a algo más real y menos riesgoso.

el peor ciclo k vi este año asi lo digo ademas el clenbuterol si es 20mg k mierda es eso??? piensa bien lo k pones k el winstrol no se puede tomar tanto…

jeje!! no gostei tambien naO!!!

4 pastillas de winni al dia?? eso son 8mg¡¡ con esa dosis no de pone fuerte ni una hormiga.¡¡
ad+ winni por 8 semanas??? :shock:
La dosis de legalon es muy baja…

No tiene ni pies ni cabeza¡¡¡ De q revista es… lo digo para no comprarla…

:evil:

exacto nem una hormiga!!

Este foro d orales es una pasada,lo q hay q ver x diosss!!!,x lo menos si algun dia m kiero reir m meto aki y m alegro el dia :lol: .Te iba a decir lo mismo,sube las dosis,baja semanas…pero esq ste ciclo no lo arregla ni dios,es un desastre.

SE VALE SOLO UN ORAL CON INYECTABLES Y PARA CICLOS DE TAMAÑO OXI Y DIANABOL POR 30 DIAS MAXIMO

EL ANAVAR ME HIZO EFECTO A MUUUUY LARGO PLAZO, LO USE POR 4 MESES SEGUIDOS CON PRIMOBOLAN Y HORMONA DE CRECIMIENTO Y CRECI SECO SIEMPRE.

SI USAS EL ANAVAR POR LAS 8 SEMANAS QUE DICES VERAS CAMBIOS MINIMOS.

SI USAS MUCHA T3 PERDERAS TANTA MASA QUE NO TE IMAGINAS, A MI NO ME GUSTA PARA NADA AUNQUE SI LA USE MUCHAS VECES