opiniones sobre este ciclo

hola a todos

estoy a punto de empezar un ciclo de 8 semanas con sustenon (250 mg/sem), deca (50 mg/sem), primobolan (100 mg/sem), oxandrolona (4 mg/dia) y hemogenin (50 mg/dia).

que os parece? me gustaria ver opiniones de los entendidos

no me gusta tu ciclo. yo no mezclaria primo con deca. las dosis son bajas, todas excepto la del sustanon, que esta bien. no veo que pinta el hemogenin en este ciclo. las dosis las tienes que modificar seriamente, y tambien los esteroides que usas. creo que todavia tienes que leer mas. un saludo

Usa sust, deca y anadrol, es buenisismo, pero todo depende de las dosis q tomes, el deca esta muy bajo, metele al menos 200 pero claro depende de cuanto mides y cuanto peses

hola nos gustaria saber tus medidas y tiempo de entrenamiento,si buscas volumen muscular o definicion y marcacion,segun esto te podriamos ayudar mejor y ademas no planteastes el post ciclo para nada. bueno espero des mas detalles y tomes los consejos de los anteriores que te aconsejaron. un abrazo

pues mirad, mido 1´90 y 88 kg
llevo casi 4 años entrenando y algo de experiencia con esto de los anabolicos

quiero deciros que este ciclo no me lo he imbentado yo, sigo las instrucciones de un entrenador con bastante prestigio por esta zona

de todas formas lo que quiero es volumen, pero siempre con un minimo de calidad, no me gustaria terminar lleno de agua

las opiniones que pido son para futuras ocasiones, ya que lo tengo ya todo aqui, asi que voy para adelante, intentaré echarme unas fotos antes y despues para que veais resultados y podais opinar mejor

gracias y un saludo

:lol: jejejje oxandrolona 4mg dia.tio no te hara ni cosquillas si deberias de usar minimo 50mg/dia de oxan para notar algo,y esa mezcla de esteroides,no me gusta para nada.pillate 2 esteroides inyectables y aguantalos minimo 8 semans + algun oral q metas x las primeras 4 o 5 semanas y asi estaras haciendo un buen ciclo.SALUDOS :wink:

Eston con todos, no me gustan ni los roids ni las cantidades. Modifica el ciclo.

pero capitan, 4 mg de oxandrolona sola no hacen nada, pero combinada con susta, deca, primo y hemogenin, es otra historia, no o que?

eso que decís algunos de dos inyectables y un oral no me gusta nada, habría que utilizar demasiada cantidad de cada uno. yo sé por experiencia propia que si elijes usar más cantidad en vez de una buena combinación, si… subes más… pero luego se va todo.
más valen 5 kg buenos que 10 de agua…

pa gustos colores, cuando acabes del ciclo nos cuentas como te fue,es interesante puesto que las combinaciones de siempre no surgen el mismo efecto en todo el mundo.

:o haber una cosa es usar cantidades desorbitadas como 60 de dianabol o 75 de oxandrolona.jejejejej pero amigo 4mg de oxan/dia es una ridiculez.minimo mete 35 de oxan/dia.y lo demas yo no recomiendo mezclar todos los esteroides xq cada uno tiene un tiempo de vida y si los mezclas ni te hace nada uno ni otro x eso te digo q vale la pena q pilles dos inyectables como x ejemplo primobolan y propionato de test lo metas x unas 8 semanas junto con la oxandrolona.
S1 400 primo 400 propionato oxandrolona 35mg/dia
S2-S3-S4-S5-S6-S7-S8 300 primo 300 propionato oxandrolona 35mg/dia.
este seria un ciclo en condiciones mas o menos,jejej aunq yo aun meteria mas mandanga.pero este ciclo te dar unas buenas ganacias solidas q si haces un buen post ciclo y llevas una buena dieta no se esfumaran.SALUDOS :wink:

MUY BUEN CICLO CAPITAN!!!, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
SALUDOS

Ese ciclo esta malo tienes muy poco uso del sustanon, porque aunque su liberacion es de larga duracion se ha comprovado que su tiempo de vida es cmom de 4 a 5 dias osea que si usas 250 a la semana no llegaras a la otra semana con testo suficciente, aparte el hmogenin tienes que modificarlo en dosis y si piensas meter primo con deca te botaras el dinero del primo porque no lo sentiras en el cuerpo , asi que decidete y mete uno de los dos, de todas formas el ciclo no me gusta para nada…

pero vamos a ver, que me aclare yo, la oxandrolona que yo tengo es de 2 mg por comprimido, entonces, para tomar 35 mg serían 17 o 18 pastillas diarias, no sería demasiada carga para el higado? o esque hay oxandrolona de más mg?

:lol: exacto amigo,existe oxandrolona de 5mg,de laboratorios como DENKALL o QUALITY VET.y tb existe de 10mg de lab BRITHISH DRAGON.saludos :wink: