opiniones sobre estos 3 laboratorios

Hola a todos.
Comento que voy a realizar mi primer ciclo y la persona que me va vender las sustancias me comento que tenia 3 laboratorios diferentes que son estos
Androx labs
Fortexpharma
Vector labs

Va ser el primer ciclo que tendre asi que me gustaria tener alguna opinion sobre estos laboratorioa ya que la diferencia de precio si es grande.
El vendedor me recomendo vector labs y recalco que es el mas caro.

Espero que me puedan dar su opinion y gracias a todos de antemano.

Hola buenas, compi yo también voy a comenzar mi ciclo y la verdad es que me costo mucho decidirme y conseguir cosas buenas te puedo dar mi opinión, los tres labs que mencionas no los conozco, ahora mismo vivo en espana Antes vivía en Venezuela y era muy fácil conseguir los Roids en farmacia o en veterinario aquí la cosa es un poco más complicado y la verdad que hay bastantes fakes también quiero recalcar que no esperes grandes cambios con un ciclo ósea matizó los verás pero no te vas a poner como jay cutler por un ciclo para no generarte falsas expectativas también es importante la alimentación y el tipo de entreno por ejemplo si vas a utilizar nandrolone tienes que comer como mínimo 4000 calorías si no el esteroide no va hacer su efecto al 100% es por poner un ejemplo con la dieta y el entreno, respecto a los droids me decidí por una marca de Moldavia que es un laboratorio oficial tienen licencia para venderlos en farmacia y puedes chequear que el producto sea auténtico con un código en la página web eso me dio más tranquilidad ya que hay muchas falsificaciones del mismo. Se llama Balkan destacó que no es un laboratorio under son caros sus productos o por lo menos a mi me lo parece… pero tengo dos personas conocidas que lo han utilizado y lea ha pegado muy bien, seria bueno que publiques tu ciclo para ver como la vas hacer ya que es el primero y el primero es el más importante por que es el que te va hacer más efecto, he estado leyendo mucho en este foro y creo que olvidan siempre comentar usar finasteride como protector para que no ocurra una inflamación de la prostata aparte de los protectores que siempre se mencionan te lo digo por si no lo habías considerado añádelo a tu ciclo…