Opiniones sobre mi ciclo que acabo de empezar

Hola, amigos y compañeros, quiero compartir con ustedes un ciclo para masa que acabo de empezar el 7 de julio. Me gustaria conocer sus opiniones y/o comentarios ya que apenas empiezo, para saber si lo estoy haciendo bien o hay algo que se deba cambiar para mejorarlo, quiero hacer todo lo posible para sacarle el mayor provecho al ciclo, este es:

Semana 1. Dianabol 24mg…Enantato 250mg
Semana 2. Dianabol 30mg…Enantato 500mg
Semana 3. Dianabol 30mg…Enantato 500mg
Semana 4. Dianabol 30mg…Enantato 500mg
Semana 5. Dianabol 24mg…Enantato 500mg…Deca 200mg
Semana 6. …Enantato 500 mg…Deca 400mg
Semana 7. …Enantato 250mg …Deca 400mg
Semana 8. …Deca 500mg
Semana 9. …Deca 400mg
Semana 10. …Deca 200mg
Semana 11 …
Semana 12 …
Semana 13 .HCG 5000 I.U Clomid 100mg
Semana 14 HCG 2500 I.U Clomid 50mg
Semana 15 Clomid 50mg

Cualquier recomendación será bien recibida, la idea es hacer un buen ciclo para obtener un máximo provecho del mismo, asi que espero sus comentarios. Tengo 27 años, estatura 1.80m, 84Kg, este es el tercer ciclo que realizo. Como antiestrogenos uso el Proviron 50mg/dia, y Nolvadex 20mg/dia, a partir de la segunda semana. Tomé protector hepático un mes antes de empezar el ciclo.

Gracias por su ayuda…

amigo en mi opinion deberias cambiar un poco la estructura del del ciclo las ultimas semanas, es recomendable que uses roids de corta vida (winstrol y propio son ideales ) ya que de esta manera retienes mas de tu ciclo , recuerda que el deca y el dball te hacen retener full liquido, trata de mantener las dosis del ciclo constantes, por otro lado yo veo mejor usar un HCG de 2500 a la mitad del ciclo y otro dos semanas despues de terminarlo y metes clomid 2 semanas antes de terminar el ciclo y todo te sale de maravilla

Muchas gracias policia por tus recomendaciones, las tendré muy encuenta…
sobre lo que comentas tengo una inquietud :roll: , puedo reemplazar el propio por primobolan en las mismas dosis?, ya que en donde vivo el propionato no es fácil de conseguir… si se hace este reemplazo en que puede afectar los resultados?

saludos,

Bueno la verdad a opinion personal no me gusta ese ciclo para nada… los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado…

Aparte eso de meter en la 5 semana el deca no lo veo bien!!! No veo la complicacion, tan sencillo como hacer un ciclo estables a 8 semanas con las primeras 4 de d-bol!!!

Te acoto que deberias tener a la mano durante el ciclo por si alguna molestia con el pecho, de resto solo dejalo para el post-ciclo!!

Saludos!!

Ok, Zyrex gracias por tus recomendaciones…
segun lo que dices mantengo igual las dosis, y solamente hago el ciclo con d-bol cuatro semanas y continuo con enantato hasta la octava, es asi como dices?
Y que opines de lo que dice el policia de agregar winstrol y propio en las ultimas semanas del ciclo?

bueno amigo PROPIONATO DE TESTOSTERONA es una cosa y PRIMBOLAN es otra lees los perfiles y analiza que resultados quieres obtener, la mezcla de propio y wintrol siempre da exelentes resultados ya que no retienes liquidos, te endurece y ayuda a mantener lo que ganaste en tu ciclo, y lo que te dice ZYREX de continuar tu ciclo es correcto, como ya te dije debes mantener las dosis contantes olvidate de piramides

Bueno amigo es correcto lo que dices!!!

Con respecto al uso del winny puedes meterlo como dice el amigo “Elpolicia”…puedes meterla las ultimas 4 semanas (incluyendo las 2/3 de “descanso” del postciclo), aparte es anticatabolico!!!

Saludos!!