Opiniones sobre mi ciclo

¡Saludos compañeros!

Mi ciclo es el siguiente:

Semana Deca Dianabol Proviron Novaldex Clomid HCG
1-------300
2-------300-------20---------25---------10
3-------300-------20---------25---------10
4-------300-------20---------25---------10
5-------300-------20---------25---------10
6-------300-------20---------25---------10
7-------300-------20---------25---------10
8-------300-------20---------25---------10
9-------300-------20---------25---------10--------100----5000UI
10----------------------------------------------------- 50----2500UI
11------------------------------------------------------50

Me gustaría que me diéseis opiniones.
¿Os parece bien empezar con el Dianabol en la 3ª semana o debería empezar desde el principio y dejar de tomarlo en la 7ª?

Otra cosa que no tiene que ver con el ciclo: ¿es necesario conservar en la nevera el Deca durante el ciclo?

Un saludo.

nonos comentas cuanto pesas, tu altura, tu %graso, lo ke kieres conseguir con este ciclo el tiempo ke llebas entrenando y si has usado roids anteriorm,ente y si es asi cuales y como…

de todas formas supongo ke kieres volumen… el dianabol metelo las 4 primeras semanas a razon de 30mg/dia el deca lo puedes dejar tal y como esta aunke depende del peso deberias meter 400 semanales asi mismo estaria bien ke metieras una testo y ke salgas del ciclo con un anabolico de corta vida o con una testosterona de corta vida ya ke esta va a dar mas dureza a tus musculos y ayudara a solidificar las ganancias y tener menos perdidas, por otro lado el post deberias hacerlo 21 dias despues de acabar el ciclo debido a la larga vida del deca (recordemos ke aunke sea anabolico tb es androgenico ya ke esto no se ha conseguido separar en ningun roid hasta el momento). La dosis de Hcg es un poco alta y deberias hacerla de 3 semanas 2.500/2.500/1.000ui asi como incluir clomifeno a razon de 100/50/50mg e incluri tb en el post-ciclo nolvadex y HCG…
Te recomiendo ke leas un poco los perfelis de lo ke vas a tomar y entender el xk lo tomas asi… tb puedes exar un vistazo a los post ke hay x aki…

Saludos y suete… :wink:

asi se habla…

si no quieres dañar tu higado…es mejor que sigas los consejos de David, solo usa el Dianabol las 4 primeras semanas, no tiene sentido usarlo por mas tiempo primero: porque es un roid usado para darle un impulso al ciclo, segundo: despues de la cuarta semana no te va a hacer subir mas de peso, porque los receptores de este roid se saturan rapidamente; tercero: te puede joder el higado… :cry:

y el protector hepático donde esta? :shock: Te comento que es importante que utilices un protector hepatico, por ejemplo, Legalon, un mes antes de iniciar el ciclo y luego tambien por varias semanas despues de terminado el ciclo para desintoxicar el higado…

A las ampollas del deca no es necesario guardarlas en el refri…
refrigerarlas? quien te dijo eso? o donde lo viste? la que hay que guardar en la nevera es la gonadotropina (HCG) y eso, cuando se destapa el envase para guardar remanentes, si no se ha destapado tampoco es necesario guardarlas en el refri…

Si tienes alguna otra duda… nos comentas…

saludos,

uy se me olvidaba… debes meter tb un protector hepatico antes y despues incluido tb en el postciclo puedes usar legalon o si tienes oportunidad usa mejor Samet200 tb te sirve el cardo mariano etc aunke se keda un poco corto… y respecto a lo de guardarlo en la nevera no hace falta… eso solo es para hormona de creciemiento, hcg samet etc pero solo una vez abierto si no lo abres nada… el resto no hace falta…
X supuesto tiene ke ir acompañado de una buena dieta y ejercicio aunke eso lo daba x hecho…

Gracias a zouke x el apunte…

Saludos a todos y Suerte… :wink:

Lo primero muchas gracias a ambos

Se me olvidó deciros mis números. Mido 1’70 y peso 65 Kg con muy poca grasa. Hice un ciclo suave hace un año de andriol y oxandrolona con resultados medios-bajos. Llevo entrenando 2 años.

Tenéis razón con lo del Dianabol, lo voy a dejar en 4 semanas. Lo que no tengo claro es por qué empezar desde la primera semana y no al final. A ver si me aclaráis esto.

Lo del protector está claro, no lo puse porque lo dí un poco por supuesto. Sin embargo no sé si tomarlo con antelación es lo mejor, los protectores hepáticos también sobrecargan el hígado.

Por último me gustaría saber qué pensáis del Deca veterinario, ya que es bastante más barato.

por tu peso deberias de dejar el deca en 300 ya ke exacamente deberias tomar 292’5mg /semana el dianabol se toma al principio para darle a kick star… es un farmaco ke actua muy rapido y dura poco en el cuerpo con lo cual nos dara fuerza rapida para poder seguir despues con el resto de roids… lo del protector hepatico mejor antes y despues tb lo puedes meter durante el postciclo como habras leido los roids hacen trabajar al higado y los protectores hepaticos tb aunke de forma distinta claro… es por eso ke si ya estan trabajndo con una sustancia y le das otra necesita trabajar mas para pder hacerlo… aun asi te aconsejo ke leas los perfiles y exes un vistazo x aki para documentarte un poco…

Saluos y suerte… :wink:

Este es el ciclo con las mejoras:

-------Deca----Dianabol–Proviron–Novaldex–Clomid–HCG
1-------300-------20
2-------300-------20---------25
3-------300-------20---------25
4-------300-------20---------25
5-------300-------------------25
6-------300-------------------25
7-------300-------------------25
8-------300-------------------25---------10
9------------------------------25---------10
10-----------------------------25---------10
11----------------------------------------10----------100----2500UI
12----------------------------------------10-----------50----2500UI
13------------------------------------------------------50

3 pastillas diarias de Legalon durante las 13 semanas
Clenbuterol durante la semanas 9-10 y 13-14 con sistema creciente-decreciente.

A ver que os parece que aproveche un bote de Oxandrolona de 100tabs x 5mg para utilizarlo al llegar al final del ciclo en la 8ª semana.

Gracias por vuestras respuestas.

¡Venga chavales!
¡Esas opiniones!

:evil: AMIGO SERIA BUENO QUE USARAS EL BUSCASDOR (ES LA MEJOR HERRAMIENTA QUE TIENES AQUI) AHI HAY CIENTOS DE CICLOS SIMILARES Y YA BEIEN ORGANIZADOS, YA TE HAN DICHO ALGUNAS COSAS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA, EN MI OPINION TU CICLO NO SIRVE , SI BIEN LA MEZCLA DE DECA Y DIANA ES MUY EFECTIVA NO VAS A MANTENER LAS GANANCIAS, DESPUES DEL CICLO, EL POST QUE PROPONES NO ES BUENO, ESTAS ADMINISTRANDO MAL TODAS LAS SUSTANCIAS. :evil:

:idea: COMO TE DIJO DAVID LA MEJOR RECOMENDACION ES QUE TE DOCUMENTES BIEN Y LUEGO PREPARES UN NUEVO CICLO, Y NOSOTROS TE AYUDAMOS EN LO QUE PODAMOS :idea:

He utilizado el buscador, me he documentado en **esta ** y en todas las páginas sobre culturismo y esteroides, muchas de las cuales decían algunas cosas completamente contrarias a las que se dicen aquí.
Finalmente he decidido fiarme de la gente que frecuenta este foro porque considero que es la que mejor criterio tiene.
Me he leído todos los ciclos de Deca-Dianabol que he encontrado.
En concreto me he basado en un ciclo del amigo davidnp00 porque considero que tanto él como la gente que colaboró en la confección de su ciclo saben de lo que hablan.

Ahora sólo me gustaría que me dierais vuestra opinión como pido en mi anterior post.

Un saludo.