.-Opiniones sobre mi ciclo

Hola buenos dias,estuve siguiendo el foro desde hace unos meses,como veo q hay movimiento en el foro,espero que algun experto,o no experto (conocimientos medios altos sobre anabolizantes) me pudiera responder sobre el ciclo que tengi mirado,Bueno ante esto os doy mis datos.

llevo entrenando aproximadamente 5 años desde los 16años hasta hoy que tengo 22 años,a los 16 años pesaba 67kg con una altura de 1,79( mas o menos) aora con 22 años mido 1,85 y peso 80kg,subí de peso a medida que pasaron los años,(huesos mas grandes,musculos mas grandes etc),y gracias al gimnasio subi esos 13kilos sin meterme nada y comiendo bastante bien.

con el tiempo que llevo mi cuerpo ya creció lo que tenia que creceer naturalmente :D,no soy novato en el tema de entrenar la alimentación (tampco experto jejej) entonces decidí hacer un ciclo sencillo,y quería como anteriormente,una respuesta de un experto sobre mi cilo. GRACIAS UN SALUDO

Ciclo: El ciclo va durar 9 semanas.

1º semana:
2 pastillas de DIANABOL diarios
1 Pastillas de NOVALDEX
1 pastilla de LIV 52

2ºsemana:
3 DE DIANABOL diarios
10 MG SW MASTODEX (lunes)
1 NOVALDEX
1 pastilla de LIV 52

3ºsemana:
3 DIANABOL
10MG MASTODEX (lunes)
1 pastilla de LIV 52

4ºsemana:
50MG DE WINSTROL (lunes)
10MG MASTODEX (martes)
1 NOVALDEX
1 LIV 52

5ºsemana:
50MG DE WINSTROL (luenes)
15MG MASTODEX (martes)
1NOVALDES
1LIV 52

6ºsemana:
50+50 MG WINSTROL (luenes y jueves)
250MG SUSTANON (martes)
1NOVALDEX
1LIV 52

7ºsemana:
250MG SUSTANON (lunes)
3 OXANODEX (diarios)
1 NOVALDEX

8ºsemana:
3 OXANODEX (diarios)
1 NOVALDEX
30MG CLOMIFENO

9ºsemana:
2 OXANODEX (diarios)
1 NOVALDEX
30MG CLOMIFENO

nota: El NOVADEX Y LIV 52 ES UNA DIARIA DURANTE TODO EL CICLO.
GRACIAS ESPERO RESPUESTA

Re: Opiniones sobre mi ciclo

Hola,bueno… esto no hay por donde cojerlo, no hace falta que lo vea un experto.no se quien te ha recomendo este ciclo, o si lo has echo tu por tu cuenta, pero es un churro.te hace falta mucha lectura amigo. la base de todo ciclo es la testosterona exogena, y tu solo la tienes por 2 semanas… aparte de otras cosas que tienes bastante mal.sin testosterona tendras problemas de libido, tu pajarito caera muerto y solo lo podras usar para mear.donde esta el post ciclo? que es incluso mas importante que el ciclo en si.en fin… echale un ojo a ciclos basicos y lee mucho, te vendra muy bien.salu2

tan mal esta el ciclo? pues me lo hice el del gimansio,y la verdad q este tio preparo a gente que fue campeona de su comunidad? es mi 1º ciclo,tu cres q eso me perjudicara mucho a la hora de ereciones?

Jajaja a preparado a muchos,pero para el funeral de su pajaro!! lee los links abajo de mi firma,para que no te agarre de primo otra vez :wink:

Mira, ahi tienes la opinion de un experto, y bastante graciosa por cierto :lol:. ten cuidado con monitotes de gim, porque la verdad algunos hacen autenticas burradas y solo buscan tu plata.