opiniones sobre mi dieta me ayudaria mucho

HOLA MUCHACHOS estuve haciendo una dieta cetogenica la cual la verdad no me hizo bien la dieta en si al principio estuvo bien solo que yo la extendi demaciado y lejos de quedar marcado quede lavado baje mucho de peso y perde mucha masa flaco casi sin musculos no se marca… venia desganado luego de leer bien y preguntar no se la recomienda extender demaciado esa dieta cosa q yo hice bueno queriendo corregir hice esta dieta con mas calorias pero llevandome de lyle mcdonald donde dice perder grasa calcular 26kcal/kg… mis datos aqui : 29años… mido… 183cm …peso 90kg(con la cetyoigenica baje a 86kg)
entreno de lun a viernes en el gym y hago todos los dias 1hs de bici fija en casa a la hs q puedo(se que hacer cardio para quemar se recomienda en ayuna o bien despues del entrenamiento para mejor resultados pero bueno yo a veces no puedo x otras ocupaciuones)

----DESAYUNO
torta de avena(6claras 1 yema,50g avena,1banana,1manzana verde,50g pasas de uva)
vaso de leche descremada 200ml

—MEDIA MAÑANA
200g de pollo al grill
50g d arroz integral

—ALMUERZO
250g carne roja magra
50g de arroz integral
100gr d ensalada

—PRE ENTRENO
3 tostadas pan integral
queso untable light
vaso de leche descremada 200ml

—MERIENDA(post-entreno)
batido de proteina
1 banana
¿podria ser un te verde( ¿bebido? o sea solo?)?

—CENA
carne roja o pollo con
1/4zapallo o ensalada(ejemplo rayar zanahoria y remolacha)

—ANTES DE DORMIR
gelatina light

si bien me dijiste q no cuente las kcal lo hice lo mismo y bueno son aprox 2500 kcal:
1020KCAL-----HC 255g
988KCAL—PROTE 247g
450G-----GRASAS 50g

DE NUEVO MIS DATOS: 29años…mido183cm…recien pesado 90kg…

• SI BIENLEI Q SE NECESITA 1G D GRASA POR KG ME QUEDE CORTO TENDRIA Q LLEGAR A LOS 90GR no se si agregar una q otra yema

bueno espero q me ayudes y el q quiera opinar todo ayuda

• tengo preguntas :
    deberia usar aceite de oliva lei? (ahi llego con las grasas seguramente 1gr/kg)

• NO CONSUMO SAL… ESTA BIEN MAL DEBERIA AGREGAR SAL AUNQ SEA UN MINIMO???

• azucar no consumo sigo sin ella o consumo azucar?

-puse leche xq no estaba consumiendo antes grasa ni carbos xq la cetogenica es asi…aunq mi fin sigue siendo marcar queria saber si la leche me sirve para ese fin por comentarios que escuche q ay q soltar lacteos siempre que se quiera marcar?

• ¿los gramos de macro se calcula sobre kg masa magra o sobres el peso total?(TODO CALCULE SOBRE TOTAL EN LA NUEVA DIETA)

bueno espero puedas ayudarme y los que púedan opinar todo es bien recibido muchisimas gracias

Yo el total de macros lo calculo con el total del peso.

La dieta es para bajar de peso, no?

Sobre hacer cardio en ayunas o no te aseguro que la diferencia en muchos casos ni se va a notar.

El total de calorias, 2500Kcal me parecían perfectas pero bajaría la ingesta de hidratos, subiría la de grasas y proteinas un poco ya que puedes permitirtelo.

En que porcentage de grasa estas ahora?

hola muchas gracias por contestar… y ahora aproximadamente estoy en un 14% digo aprox xq hice un calculo rapido x esta pagina

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

no es presciso pero uno se ve al espejo y bue se aproxima a la realidad…se que deberia bajar a menos del 10% para marcar…pero bueno es q vengo de hace una dietA cetogenica la cual yo la alargue la hice durar demaciado y perdi todo estaba flaco pero no se me marcaba un musculo me lave totalmente es mas con10kg mas estaba mas marcado que con la dieta esa…despues informandome no se la recomentaba hacer mas d 2 semanas yo la prolongue x mas d un mes al principio t marcas rapido pero con los dias perdes toda la masa tambien rapido…ahora me estoy cuidando con esta dieta la cual t voy a hacer caso y aumentar las grasas y prote bajar los hc para no ponerme gordo xq pienso en un mes hacer un ciclo d bolde enantato diana y estano y ahi arrancar con el volumen…

Intenta bajar el % de grasa corporal todo lo que puedas hasta la fecha de iniciar el ciclo.

Ya comentas que tal te esta yendo con los nuevo ajustes en los macronutrientes.

totalmente eso voy a hacer kiero bajar %bf y arrancar volumente… este año posiblemente compita seria mi primera vez asiq kiero hacer las cosas bien digo posiblemente xq cuando uno organiza algo no sale como uno kiere jeje … estare posteando avances y retrocesos si es q los hay … muchas gracias !!

esperamos tus avances! tambien puedes colgar tu ciclo para pulir detalles y que todo vaya por buen camino :wink:

Aquí encontré un post de benjamin_kbz.

No se si lo realizó al final o lo postpuso para mas adelante.

A ver si es el que tiene en mente y se avanza a la hora de modificarlo.

http://www.tupincho.net/foro/me-armaron-un-ciclo-y-no-me-convence-ayuda-t63972.html

pues esperemos a ver si este ciclo es el que tiene planeado hacer.

ese ciclo lo cancele… xq me dijeron ese ciclo era matarme ese me lo hizo el dueño del gym donde entreno… ojo segun el sus ciclos son asi y yo no lo quise hacer xq justamente lo subi aqui y fue muy criticado lo q mas me marcaron es que no pidia meterme 100 mg de diana al dia y extenderlo hasta el final del ciclo… bueno les cuento que acabo de comprar dianabol estano en pastilla bolde y y la testo … y tengo una dieta q me hizo mi inbstructor y aqui va les hago ver yo la veo medio pobre espero ustedes sepan guiarme aqui la dieta…ojo el q me hizo ese ciclo asesino y esta dieta es amigo dueño de donde entreno digo ojo porque no es que no sepa nada o sea el compite y preparo muchos y siempre los de el suben al podio… o sea que chapa tiene … pero algunas cosas no me gustan como ese cilco donde me puso 100mg de diana por dia me parecio malisimo espero concejos ya haremi plan y pegare aqui asi lo vean en la seccion de esteroides y pondre el que el me hizo ahora asi me digan ustedes que les parece y me sepan guiar yo hoy si me pregunta preferiria un ciclo lineal y no piramidal como se acostubra aqui bueno AQUI LA DIETA QUE ME HIZO MI INTRUCTOR:
—DESAYUNO
150g de arroz integral
—MEDIA MAÑANA
medida de proteina
–ALMUERZO
2 bifes
100 arroz
–MEDIA TARDE
proteina
–MERIENDA
12 claras y 2 yemas pechuga de pollo
–CENA
2 bifes
fideo integral 50g

bueno opiniones por favor!!!

aqui el ciclo con el que tengo pensado hacer para el proximo mes seguramente

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-ciclo-diana-testo-estano-bolde-t64879.html

ahi tambien esta el ciclo que me armo mi instructor el por alguna razon no se lleva por mg se lleva por sentimetros y yo al empézar a leer aqui aprendi que hay que fijarse siempre en los miligramos ya veras como se va muy arriba con los miligramos en alunas cosas y muy poco en algunas otras o por lo menos es mi opinion ustedes daran sentencia cual ciclo me conviene al igual que la dieta que postie aqui y bueno agradecido con ustedes muchachos…una abrazo desde tucuman argentina

Veo una dieta muy poco trabajada.

En algunas comidas te mete solo proteina y en otras solo arroz.

Si quieres puedo confeccionarte una idea de dieta y ya con la ayuda de todos mejor ir retocandola.

Pondré alimentos basicos que podemos encontrar y consumir casi todos los dias.

Las cantidades seran el alimento en seco, claro.

A ver si como a muy tardar esta noche te lo subo antes de cenar.

Sobre el ciclo… me pierdo en la química por lo que no podré serte de ayuda en ese aspecto.

Ya tengo la dieta hecha.

Seguro que se puede perfeccionar mucho pero ya vamos partiendo de una base.

Falta que le añadas el batido de proteinas que te tomas al terminar el entrenamiento.

Al no tener los datos de dicho suplemento no pude ponerlos.

[http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1024q90/841/ddk4.jpg]
(https://imageshack.com/i/ndddk4j)

Ahora a ver si entre todos podemos ir mejorandola que seguro que se puede.

hola vos que opiniones tenes de mi ciclo y del que me hicieron aqui esta

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-ciclo-diana-testo-estano-bolde-t64879.html#p615330

espero respuestas opiniones todo suma desde ya muchas gracias

la verdad q d esta dieta me gusto mucho ver la variedad d comidas esta buena y esta cerca de las 2500kcal q estaba consumiendo en mi dieta

Si le sumas las calorias que emplearias con el batido llega a 2500 seguro :lol:

Es un ‘’ molde ‘’ de dieta e ir viendo que se podría cambiar, etc.