Opiniones sobre mi dieta para subir limpio

hola en principio daros un saludo.soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieran su opinion sobre mi dieta ,me la han hecho en el gim para supuestamente subir limpio ,tengo 29 años ,peso 72kg ,mido 1´74 ,cintura de 85cm .llevo unos 3 años entrenado de lunes a viernes 2 horas diarias seguidos de 30 min de cardio ,mi dieta es la siguiente:

9:00 .50g de avena + 40g de proteina zero azucares(2 medidas)+20g de nueces

11:30 50g de pasta + 2 latas de atun al natural + 6 gramos de aceite de oliva //o 75g de pan multicereal +120g de pechuga de pavo+50g de jamon serrano + 6 gramos de aceite de oliva

14:00 180g de pollo /o carne roja +50 gramos de arroz + ensalada

16:00 un platano +30g de nueces+1 cafe(sin azucar)

17:00 entreno

19:00:pos entreno 50g de proteina+50g de amilopectina

20:00 tortilla de 6 claras //o 2 tortas de maiz +2 latas de atun al antural +1 manzana

22:00 200g de pescado + verduras + 2 rodajas de piña en su jugo.

me gustaria que me dieran sus opiniones sobre si debo cambiar algo o añadir algo,o alternativas de variedad.

gracias.un saludo…

hola compañero, pues la estructura la veo bien pero creo que debes calcular tu necesidad calorica y las calorias, proteinas e hidratos de la dieta, hay calculadoras por internet que te calculan la dieta…
si es de definicion creo entender q debes escojer alimentos de IG bajos, como avena integral, macarrones o espagetis integrales…

mas no te sabria decir porque no soy nutricionista titulado, no me gusta hacer intrusismo profesional y tampoco se mucho del tema, ya que mi dieta me la prepara mi novia q si q es profesional en el asunto.

a simple vista se ve bastante bien pero como dice mienshao debes calcular primeramente tu ingesta calórica con esta dieta y tu consumo calórico para así realizar comparaciones de tus requisitos calóricos, pero los alimentos escogidos son bastante limpios para lo que es tu fin.

aunque si debes ajustar algunos horarios como los de la comida dos y luego la tres donde pasas 4 horas y media sin alimentos y hay otros q están muy unidos