Opiniones sobre mi primer ciclo

Hola buen dia tengo pensado meter mi primer ciclo de masa y tengo planeado lo siguiente:(necesito opiniones de gente mas experimentada)
peso: 84 kg
Altura: 1.75m
%BF: 16%
cabe decir que tengo 3 meses atras en volumen y quiero mas volumen antes de recortar y he practicado el levantamiento de pesas por cerca de 3 años.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Testosterona (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (UI/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

estoy actualmente llevando una dieta comiendo cada 3 o 3:30 horas
6:00 AM 2 Claras de huevo
9:30 AM sandwich de pollo
1:00 PM Comida fuerte (200gr de pollo con papa, arroz y/o frijol)(ensalada de atun y/o pollo) un poco mas variado pero a base de pollo o atun y debes en cuando carne
4:30 PM licuado de proteina
7:30 PM otro licuado y mis suplemento como aminoacidos, preentrenamiento, creatina
10:30 PM licuado mas aminoacidos cena ligera a base de pollo o huevo

las marcas de los esteroides son algunos comprados en farmacias y otras en una pagina pero de marcas que puedo verificar como omegalab, astroveb(o algo asi se escribe), etc

buenas compañero, en primer lugar seria conveniente bajar un poco ese bf antes de empezar tu ciclo, la boldenona tarda en pegar ,para aprobecharla bien deberias prolongarlo a 10 semanas , y para mi gusto personal ( aunque esto ya es opcional) haria una salida con wins 50mg eod, por 4 semanas, por lo demas esta todo en su sitio.
en cuanto atu dieta no soi un gran experto en ese tema, de hecho se lo justo para poder moldear mi cuerpo por ke se lo ke me funciona a mi, nada mas. pero aun asi me atrevo a decirte ke no es muy correcta, veo pocas calorias,apenas hay carbohidratos , 2 claras de huevo sin nada mas, no son un buen desayuno,no veo ningun tipo de grasa saludable, desde las 13 hasta las 22:30 son nueve horas y media en las ke no tomas ningun alimento solido, … sigo??..

Hola buen dia y gracias por tu repuesta.
1.- en cuanto %BF deberia estar para ser recommendable?
2.- la dieta de ahorita que manejo es Baja en carbos por que queria bajar un poco la grasa corporal y para depues meter el ciclo de masa(aunque sea un poco bajar la grasa) ya que como mensionaba estaba metiendo volume meses antes pero aun quiero mas volume para cuando recorte quedar como 80-84 kilos y tomare encuenta el comer mas carbos, es que se me complica un tanto por mi trabajo pero vere la manera de hacerlo encuanto enpiece el ciclo
3.-y si alargo la boldenona a 10 semanas tambien deberia hacerlo con la testo? y las otras como se alargarian? Proviron, Nolvadex, Clomid, HCG o quedarian todas igual solo boldenona de 10?

se alarga todo las 10 semanas y post ciclo y hcg lo harias 2 semanas mas tarde

muchas gracias por tu respuesta, me sera gran utilidad y entonces esperare un poco a bajar el %BF mientras afino la dieta, solo que soy del tipo mesomorfo almenos es lo que creo por que nunca he sido flaco escualido, ni obeso morbido, he estado amedias por lo que creo que sere mesomorfo.
y bueno largo camino ha estructurar bien mi dieta,
alguna recomendacion encuanto:
–Total de carbodratos
–Total de proteina
–Total de grasas(se que son grasas buenas, como son omega3, de almendras, pistaches, nueces, etc):
y ps si no la estruturare segun sienta que funciono xD
Y muchas gracias por tomarte el tiempo para orientarme

no hai de ke compañero. como te dije no te aconsejare sobre como estructurar tu dieta por ke solo soi capaz de hacerme la mia ,y lo ke ami me funciona no es muy comun, tienes muchisima informacion en internet de como hacerla y en base a lo ke aprendas puedes ir probando y afinando hasta ke des con lo ke es ideal para ti, pero en mi opinion va mucho antes aprender a hacerte una buena dieta ke usar roids.