opiniones sobre mi segundo ciclo

que tal me gustaria que me dijeran que les parece este ciclo que pienso usar mi intencion es definirme un poco mas y ganar un poco de masa por cierto este es mi segundo ciclo:
estatura1.80
grasa corporal 8 %
peso 85kg

semana 1 a 10 250mg de boldenoa
semana 1 a 10 350mg de testosterona
semana 6 a 10 100mg de masteron cada 3 dias
semana 7 a 10 200mg de trembolona

tambien voy a tomar 20mg tamoxifeno por dia a partir de la tercera semana.

y mi postciclo seria :
durante 3 semanas 500ui de gch y 40mg de tamoxifeno al dia igual durante 3 semanas.

si piensan que hay algo de deba incluir o quitar les agradeceria que me lo dijeran

Hola, Zane, ahi que hacerles unas pequeñas correcciones a tu ciclo…

pero para que te podamos ayudar nos tenes que decir tu edad y tiempo de entreno…

Y cada cuanto piensas aplicar hcg?

el tiempo que llevo entrenando es de 6 años tengo 22 años en cuanto a la gch es 500ui por semana

Sería así…

Quedó bueno el ciclo, johny :wink:

Gracias amigazo! :slight_smile:

muchas gracias por la ayuda entoces por lo que veo ¿el proviron es inecesario?

No es innecesario, pero como vos no lo habias puesto yo no lo puse, tampoco es imprescindible…

Si lo podes poner mejor, junto con el tamoxifeno, ayuda con la prevencion de la ginecomastia, pero si no pones probablemente tampoco tengas problemas…

hey, hey, heeeeeyy…
200mg de trembolona e3d.???
no seran 75mg eod.
slds

si yo tamb creo que como tomes 200mg eod vas a alucinar de sides…

en cuanto a si quitaria algo, yo para tu segundo ciclo no t recomendaria trembo… ya se que es bastante popular entre la gente del foro, pero es dificil de encontrar una version buena y el me parece un esteroide bastante potente que puedes aprovechar mejor en ciclos posteriores… tamb te recomendaria primobolan en vez de masteron, ya que este esteroide te da un toke bastante competitivo si tienes el acondicionamiento necesario y lo veo mas para gente que sale a la tarima… tamb lo guardaria para ciclos posteriores

pero wen al fin y al cabo tu decides