Opiniones sobre Primer ciclo

bueno el ciclo es el siguiente:
Semana-- Deca---- Testex---- Primo----Winstrol
1----------200mg----250mg------------------------
2----------200mg----250mg------------------------
3----------200mg----250mg------------------------
4----------200mg----250mg------------------------
5----------------------------------150mg–100mg eod
6----------------------------------150mg–100mg eod
7----------------------------------150mg–100mg eod
8----------------------------------150mg–100mg eod
quiero saber sus opiniones y alguna sugerencia para post-ciclo

Bueno mi sugerencia y segun lo q he visto y leido q sirve mejor, es mantener el testex todo el ciclo y el deca hasta la semana 7 a razón el deca de 300 mg semanales minimo, el post pues hay muchos por aqui q estan ya estructurados solo buscale y usa bueno yo pienso q nolva y proviron durante el ciclo aparte de q necesitas un hepatoprotector, un saludo.

Estoy de acuerdo con Rot, el deca mínimo 300mg/semana durante todo el ciclo. Y el testex250 supongo que será propianato, recuerda que para que funciones coretamente hay que pincharlo cada 3 dias. De este modo mantienes los niveles en sangre que es de lo que se trata.

Un Saludo :wink:

Disculpa me he confundido, quería decir cipionato de testosterona (cada 3 dias).

No hagas ese ciclo de esa forma, por varios motivos:

1º- DECA: usas la minima dosis aceptable, durante solo 4 semanas, es decir ademas de usar la dosis minima de Deca la cortas justo cuando empieza a hacerte efecto, mantenla constante durante al menos 6 semanas, lo ideal es usar 4,5mg x kg corporal, y cortarlo una semana antes que la Testosterona.

2º-TEXTES250 (Cipionato de Testosterona): Te digo lo mismo que con el Deca, no tiene sentido usarlo asi, ya que lo cortas justo cuando comienza a hacerte efecto, desde mi punto de vista usas el mejor tipo de testosterona disponible en el mercado pero la cortas muy pronto. Lo ideal es usarla como te ha explicado CRESET (un pincho cada 3 dias, lunes y jueves por ejemplo), hazlo a dosis de 250mg semanales, divididas en dos pinchos de 1ml (125mg) dos veces por semana. Yo siempre lo hago asi, el Textes 250 a esas dosis sube muy bien, sin apenas retencion hidrica y casi nulos efectos secundarios. Usala por 7 semanas ( 1 semana mas que el DECA).

3º-PRIMOBOLAN: No se usa asi, el Primo para que pegue bien tienes que usarlo a dosis de 300mg semanales durante al menos 8 semanas (es muy lento y suave). Desde mi punto de vista no entiendo el meter Primo y Deca en un mismo ciclo, ya que desde mi punto de vista uno contraresta al otro, decidete: SI QUIERES MASA Y VOLUMEN METE DECA Y SACA EL PRIMO. SI QUIERES DEFINICION METE PRIMOBOLAN Y SACA EL DECA. Esta es mi modesta opinion claro esta.

4º-WISTROL DEPOT: Tampoco se usa asi, en mi opinion es el mejor junto al Textes 250, siempre y cuando se use correctamente. Usalo a dosis de 50mg EOD, a mayor dosis sobrecargas el higado.

5º- Hay muchas cosas de las que no hablas:

-Debes usar un protector hepatico.
-Debes usar antiestrogenicos.

SI YO FUESE TU HARIA ESTE CICLO:

Semana1º:250mg Textes + 200mg Deca.
Semana2º:250mg Textes + 200mg Deca.
Semana3º:250mg Textes + 200mg Deca.
Semana4º:250mg Textes + 200mg Deca.
Semana5º:250mg Textes + 200mg Deca+50mg Wistrol EOD.
Semana6º:250mg Textes + 200mg Deca+50mg Wistrol EOD.
Semana7º:250mg Textes + 50mg Wistrol EOD.
Semana8º:50mg Wistrol EOD.
Semana9º:50mg Wistrol EOD.
Semana10:2500ui HCG + 20mg d/a Tamoxifeno+25mg d/a Proviron.
Semana11: 50mg d/a Clomid +10mg d/a Tamoxifeno+25mg d/a Proviron.
Semana12: 2500ui HCG+10mg d/a Tamoxifeno+25mg d/a Proviron.
Semana13: 25mg d/a Proviron.

• Usa antiestrogenicos todo el ciclo desde la Semana 1 a la 9 (10mg d/a Tamoxifeno + 25mg d/a Proviron).

• Usa un protector hepatico y un multivitaminico.

Un saludo, espero haberte ayudado.

PD: AVER SI LEEMOS MAS… :evil:

peso 80 no se te hace contradictorio decirle q 200 g de deca a la semana y antes comentas q son 4.5 g por kg corporal estas hablando de q el compañero pesa menos de 50 kgs? más bien creo q se te movio el dedo jeje, no lo tomes a mal pero minimo 300 g y estamos hablando de alguien lijero, un saludo.

Aunque no es para mi pero igual mi opinión vale :stuck_out_tongue:

Aver si logro interpretar, según lo leido y comparto la opinión de deca mínimo 200mg a la semana cuando es el primero, ahora lo ideal para tener un mejor balance del uso cuando se quiere usar las dosis más adecuada serian 4,5mg por cada kg de peso corporal, creo no haber contradicción por lo demas bien :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer