Opiniones Spiropent por favor

Hola que opinan sobre el Spiropent? Es preferible usar ECA? VOy a empezar un ciclo de definicion y oido muchas veces que el Spiropent tiene unos efectos secundarios muy grandes. Es esto cierto?

Un saludo

yo e ultilizado los dos y me quedo con eca

HOLA

BUENO COMO SEGIO HE USADO AMBOS… Y ME GUSTAN… EL SPIROPENT ESTA BIEN EXPLICADO DE COMO ES SU UTILIZACION EN UN POST DE OSO POLAR…

POR OTRO LADO LO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS CUALES TE HAN DICHO, POR EJEMPLO???

SI TIENES MUCHAS DUDAS, LEETE EL PERFIL DEL CLEMBUTEROL QUE ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL EN LA SECCION PERFILES DE ESTEROIDES.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Mi pana, los efectos del clem los puedes palear en su mayoria con el zasten… ya postee por alla a los inicios del foro cuales eran los efectos q podrias tener con el uso del clem, pero son solo mientras estas en el clem… cuando terminas pues se van.

Saludos!!

Hola , me habían dicho que podía provocar calambres, temblores, dolor de cabeza insomnio… En fin que estaba planteandome si merecía la pena o no. Pero bueno empiezo mañana mi ciclo de definicion a ver que tal me va.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Me parece mucho mejor el ECA ademas de que las dosis son mas manejables y a mi expereiencia tiene menos efectos secundarios. Pa mi ni se siente…

Como dicen por ahi… No pain, no gain… los efectos desagradables del eca son practicamente nulos… al contrario q con el clembu… a algunos les funciona mas q a otros… por lo menos a mi me gusta el eca para bajar en definicion… el clem lo puedes usar para terminar de definir, a mi me da una vascularizacion bruuutal!!

Saludos!!