opiniones y ayudacon este ciclo

espero como siempre me puedan ayudar con este ciclo es la primera ves pero primero prefiero la opinion de gente con experiencia a sabiendas que todos los cuerpos actuan de manera diferente pero espero me puedan ayudar u orientar para hacer mi primer ciclo.
en primera lo que yo busco es solo definicion no kiero unmentar mucho mi volumen
mido 1.80 mts
peso 82kg
tengo 24 años
y el en gymm tengo un poko mas de 1 año
winstrol depot y primobolan depot
1 semana: 2 ampollas de winstrol y 1 de primobolan
2 semana: 2 ampollas de winstrol y 1 de primobolan
3 semana: 2 ampollas de winstrol y 2 de primobolan
4 semana: 4 ampollas de winstrol y 2 de primobolan
5 semana: 4 ampollas de winstrol y 2 de primobolan
6 semana: 2 ampollas de winstrol y 1 de primobolan
esta bien estruturado el ciclo que le falta ? necesito su ayuda porfavor
para el post-ciclo me dijeron tomara legalon y cardo marino durante 4 semanas

No me gusta nada, el win es muy toxico, muchas semanas lo estas usando y piramidal? no te lo recomiendo. Luego de primo metes poca cantidad y piramidal también, y el post ese no vale mucho? y la dieta que es lo más importante no lo pones?
Haz los deberes primero, pon lo que comes, y con un año de entreno seguro que no has explotado tu anabolismo natural!

coincido con punk metal el win no se debe usar mas de 4 semanas, ademas que en un año gym. recien estas entrando en calor. slds

Pues tio te voy a decir una cosa, con ese ciclo te faltara muxa libido lo q quiere decir q cuando dejes de pullarte se te caera la pixa al suelo y estaras un tiempo sin levantarla.
Segundo el primo tiene pocas semanas.
Tercero el winn tiene muxas semanas.
Cuarto no es una ampo de esto y otra de aquello, son Xmg semana.
Quinto como bien dicen primero agota tus crecidas naturales y despues pullate sino es pa na.
Saludos

ok gracias nuevamente a todos ya que sin sus comentarios estaria en una isla en medio del mar y ya con esto me keda mas claro.
aclarando o pidiendo ayuda ke si alguien me puede estructurar y postear un clico con el uso de de esas 2 sustancias y si le falta agregar alguna testo o algo asi se lo agradeceria ya ke no kiero ke se me caega la pixa y mi novia me va a mandar a la mierda jajaj espero su ayuda y colaboracion lo uniko ke kiero es marca un poko ya ke viene un unos desfiles y voy a participar en ellos no busco mucho vulomen solo un poko de rayado gracias

Men para marcar dieta y cardio, no uses un ciclo pa eso, es tonteria.

Llevas un poco mas de un año y quieres usar esteroides?
Es como sacar la licencia de manejo a los 16 años y creer que ya puedes correr Formula 1.
Sobre que base quieres que trabajen los esteroides en tu cuerpo?
Aun pero por muchisisisisisisimo te podria decir que debes agotar muchas cosas, como dieta y entreno.

Pones que tipo de sustancia quieres usar mas no pones la dieta que es el 80 porciento de todo si tu dieta es una porqueria no subiras una coña.

Porque no pones tu tipo de alimentacion asi la podemos analizar y te puedo decir con seguridad hay fallas, y tambien te puedo decir que si te la mejoramos y te damos tips sore quemadores o ejercicios en un mes tendras mas resultados a los que has tenido en ese poco mas de un año que llevas en el gym.
Saludos.

Amigo el ciclo no se postea por ampollas semanal este se hace en dosis en mg, te digo que debes leerte los perfiles de los roids que quieres meter para tengas algo de idea de lo que vas a hacer, ya que por ejemplo debes meter una testo por los problemas de líbido como ya te mencionaron.

Tambien se hacen post ciclo y el uso de drogas auxiliares.

Y lo más importante a la hora de lograr cualquier meta es la dieta si haces la dieta con el cardio de manera correcta y un ciclillo puedes mejorar tu aspecto :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Ya ves q si joelito :wink:

Claro que si gran robin pero ya sabes que quien viene preguntando por roids por más que le digas que no al final lo hará :smiley:

Y luego vienen preguntando q pueden hacer para recuperarse jajajajaja.
X cierto eso del gran robin ya lo habeis pillado a caxondeo ennnn cabrones

X cierto eso del gran robin ya lo habeis pillado a caxondeo ennnn cabrones
[/quote]

Claro comapdre esas son las cosas que se ven por la web jejeje.

Claro comapdre esas son las cosas que se ven por la web jejeje.

[/quote]

jajajajajajajaja q maldito joputa estas exo mamona :lol: :lol: :lol: