Opiniones y Consejos

Hola a todos, simplemente les voy a contar que estoy haciendo y que tengo pensado hacer con el fin de que me corrijan
Voy a darles la mayor cantidad de datos que me parecen relevantes.
Entreno 1 hora al dia de lunes a viernes hace 6 meses, mas el estiramiento que no controlo el tiempo simplemente lo hago.
Hace 3 semanas decidí hacer mi primer ciclo y despues de informarme bastante y hablar con gente muchisimo mas experimentada que yo y quemarme los ojos leyendo paginas y paginas en diversos foros esto es mas o menos lo que estoy haciendo. Arranque una dieta Hiperproteica para quedar lo mas magro posible, lei por ahi que mientras mas grasa tenes en el cuerpo menos es el “pegue” de los esteroides asi que mi primera meta esta siendo llegar a un %GrasaCorpora de 8-10, cuando arranque la dieta mi %GC era de 21% hoy es de 15%

Tengo 24 años
Mi complexión fisica es normal
Mido 1.75
Peso 68Kg
%GC15% --------> por el momento ya les dije el objetivo

Bueno ni bien llegue al valor deseado quiero hacer un ciclo y despues de leer para que servian estas sustancias(Oximetolona,Dianabo,Deca,Cipionato,Propionato,Oxandroona,Enantato,Sustanton) entre otras y sus beneficios y riesgos decidí hacer un ciclo de ESTANOZOLOL + TREMBOLONA.
Lo que me gusto de la trembolona es que practicamente no aromatiza y no retiene liquidos y del estanozolol que no necesita protector hepatico, que de todas formas tomare pero sabiendo que no necesita me siento un poco mas seguro. Una cosita extra, no intenten recomendarme otro ciclo ni otras opciones eso lo decido yo y son esas 2 sustancias las que quiero, asi que vuelquen sus conocimientos en eso por favor.

En resumen pienso tomar Tamoxifeno para que no aromatice (por las dudas)
Un protector Hepatico “X” esos se consiguen en cualquier lado (por las dudas)
Estano + Trembo INYECTABLE Marca Landerlan
Y como post-ciclo que lei que es muy importante hacerlo, Clomifeno y HCG

Mientras haga todo esto seguire con la dieta pero obviamente ya no sera la misma, mi entrenador me marcara una nueva.

Estano: 50mg x 30ml
Trembo: 75mg x 10ml

Aca se me planta una duda… que es lo recomendable pincharme Lunes Miercoles Viernes o Una vez a la semana.
EJ: Opcion 1-Estano 6ml 1 dia por semana durante 5 semanas. 6x5=30ml ahi se me termina
Opcion 2- Estano Lunes (2ml) Miercoles (2ml) Viernes (2ml) durante 5 semanas
Trembo mismo razonamiento que arriba 2 ml 1 dia a la semana o dos veces a la semana 1ml Lunes y Miercoles

Lo ultimo, en que momento iniciar el post-ciclo?

Un saludo para todos, Gracias por contestar los que contesten y disculpen si pregunte algo que no se debe.
Repito nuevamente este es mi primer ciclo y quiero hacerlo lo mas correcto posible

trembolona no se recomienda para un primer ciclo. Algo mas basico te ayudaria mejor, antes bajar ese bf

Y que piensas definir o vlumen? la trembo no es pa primer ciclo y si quieres definir winstrol y oxandrolona viene bien volumen dianabol sustanon y boldenona con tamox a 20mg y proviron a 25mg

Booofff, yo bajaría primero ese indice de grasa, ¿cuanto tiempo llevas entrenando, qué tipo de dieta llevas?

Yo nose si no leen todo lo que dije o no me exprese bien, arriba en la carta que hice digo lo siguiente:
Arranque mi entrenamiento hace 6 meses con %21 de Grasa Corporal
Hace 3 semanas contanto desde hoy si quieren 5/6/015 estos haciendo una dieta HIPERPROTEICA y mi indice de grasa
bajo a %15 PERO YO PIENSO CICARME A PARTIR DE %10 u %8 eso lo tengo claro no es necesario que me lo digan.

Aca te dejo mi dieta amigo:
Comida 1 ) 200gr pollo + ensalada de lecugas rucula endivias tomate
Comida 2) 4 Huevos revueltos + 30gr de queso magro + 30gr de jamos + 1/2 manzana
Comida 3) churrasco 200gr + la misma ensalada que la comida 1
Comida4) pollo 200gr +1/2 manzana + 1 naranja o el jugo
Comida 5) 6 claras a la plamcha + un tomate

Estas comimdas son a lo largo del dia, yo las consumo con unas 3 a 4 horas de separacion entre una y otra pero aveces pasa mas tiempo ya que estoy estudiando y no puedo comer en clase.

Para mi lo mas importante es que me digan cada cuanto pinchar segun las sustancias que les nombre Estano y Trembo y cuando iniciar el Post. Gracias

Yo elegiría la opción 2, acompañado de una testosterona acetato