Opiniones y recomendaciones obre este ciclo de volumen.

Hola a todos; necesito algunas opiniones y recomendaciones, acerca de este ciclo de volumen que he elaborado, ¿si esta bien estructurado? o haria falta algunas modificaciones para conseguir mi objetivo. Mi Objetivo es ganar minimo unos 10 kg de masa de buena calidad y que estos se logren conservar con buena definición.

1 sem: Sustanon 250mg/sem // Anadrol 100mg/Dia // ------------------------------// -----------------------------
2 sem: Sustanon 250mg/sem // Anadrol 100mg/Dia // Boldenona 400mg/sem // -----------------------------
3 sem: Sustanon 250mg/sem // Anadrol 50mg/Dia // Boldenona 400mg/sem // ------------------------------
4 sem: Sustanon 250mg/sem // Anadrol 50mg/Dia // Boldenona 300mg/sem // Trenbolona 250mg/sem
5 sem: Sustanon 250mg/sem // ------------------------ // Boldenona 300mg/sem // Trenbolona 250mg/sem
6 sem: Sustanon 250mg/sem // ------------------------ // Boldenona 300mg/sem // Trenbolona 150mg/sem
7 sem: ----------------------------//------------------------- // Boldenona 300mg/sem // Trenbolona 150mg/sem
8 sem: ----------------------------//------------------------- // Boldenona 200mg/sem // Trenbolona 100mg/sem
9 sem: ----------------------------//------------------------- // Boldenona 200mg/sem // Trenbolona 100mg/sem
-Tamoxifeno 10mg/Dia durante todo el ciclo.

Ese es mi ciclo :oops: , que opinana al respecto, ¿si sirve para mi objetivo? :slight_smile:

Y cuales son tus datos???

Estatura: 1.81
Peso: 89 kg
Porcentaje de grasa corporal: 17% aproximadamente.
Tiempo entrenando: 2 años

Primero no vas a ganar 10kg ni de lejos, el ciclo esta mal estructurado, es tu primer ciclo??

Si, es mi primer ciclo. ¿Que seria necesario cambiarle para obtener los resultados deseados?.. y segun el ciclo que plantie… que ganancias se obtendrian si no son los 10kg? :?

Agradeceria bastante mas recomendaciones!!!

compa el ciclo esta muy pero ke muy mal
lo primero si estas en un 17 bf bajalo a muerte antes de ciclarte
la trenbo no la uses porke para usarla ay ke ser un usuario algo avanzado, por sus sides, etc…

mejor repasate el link de ciclos basicos, lo encuentras rapido debajo de mi firma

asi te haces una idea

He decidido entonces reemplazar la Trenblona por Deca. Y meter la boldenona las ultimas 6 semanas del ciclo para un poco definicion saliendo del ciclo. El anadrol lo tengo las primeras 4 semanas como un front load. Quedaria asi etonces:

1 sem: Sustanon 250mg/sem // Anadrol 100mg/Dia // ------------------------------// Deca-D 500mg/sem
2 sem: Sustanon 250mg/sem // Anadrol 100mg/Dia // ----------------------------- // Deca-D 500mg/sem
3 sem: Sustanon 250mg/sem // Anadrol 50mg/Dia // Boldenona 400mg/sem // Deca-D 250mg/sem
4 sem: Sustanon 250mg/sem // Anadrol 50mg/Dia // Boldenona 400mg/sem // Deca-D 250mg/sem
5 sem: Sustanon 250mg/sem // ------------------------ // Boldenona 300mg/sem // Deca-D 250mg/sem
6 sem: Sustanon 250mg/sem // ------------------------ // Boldenona 300mg/sem // Deca-D 250mg/sem
7 sem: ----------------------------//------------------------- // Boldenona 300mg/sem // Deca-D 250mg/sem
8 sem: ----------------------------//------------------------- // Boldenona 300mg/sem // Deca-D 250mg/sem
9 sem: ----------------------------//------------------------- // ----------------------------- // -------------------------

¿Que opinan al respecto? No duden en opinar, estoy abierto a cualquier recomendacion :slight_smile:

mal, mira en mi firma