Opiniones

Hola, soy Franco, tengo 24años , 1,83cm, 75kg. mi objetivo es ganar unos kilos, y ver como reacciona mi cuerpo a los esteroides para un ciclo mas potente a futuro. Es mi primer ciclo y seria algo así.

1 SEMANA
200mg cipionato de testosterona, stanozonol 1 comprimido diario 10mg , 20mg tamoxifeno diarios

2 SEMANA

200mg cipionato de testosterona, stanozonol 2 comprimidos por dia 10mg, 20mg tamoxifeno diarios.

3 SEMANA cipionato de testosterona, stanozonol 2 comprimidos por dia 10 mg, 20 mg tamoxifeno diarios.

He comprado eso, es como me lo recetó a quien se lo compre, me dijo que a la tercer semana lo fuera a ver, supongo que para empezar el post ciclo o agregar algo, todavia ni abro los productos, estoy abierto a criticas, sugerencias, todo lo que sume. Se que he cometido el error de comprar las cosas sin asesorarme pero por suerte esoty a tiempo de reorganizarme, la idea es comprar informarme ahora, comprar lo que haga falta para llegar al objetivo (4 kilos) seguramente sin arriesgar la salud. Saludos y sepan disculpar la ignorancia.

Hola amigo, si no quieres poner en riesgo tu salud olvidate de los esteroides y opta por entrenar fuerte,comer bien y utiliza creatina,glutamina,proteína en polvo,vitaminas y poco mas.
Por otro lado yo personalmente no me fiaria de alguien que me vende tres semanas de ciclo y luego ya se verá lo que metemos.
Lo mas recomendable a la hora de empezar un ciclo es tenerlo todo,incluido el pct ,antes de empezarlo,para no llevarnos sorpresas luego.

200Vander, muchas gracias por tu opinión, efectivamente me comunique con este tipo, y voy a cambiarle las inyectables por algunos bcaa, de todas formas el ciclo lo quiero hacer para sacarme las dudas, pero seguramente lo haga a mediados de 2019 y un poco mas instruido. Mis disculpas a la comunidad, voy a leer bien las reglas del foro y abrir una bitácora para insertarme en la comunidad