opiniones

CICLO…DIANABOL…BOLDENOMA…TOMAXIFENO…CLOMIFENO
SEMANA1…30MG…100MG.2POR SEMANA…10MG
SEMANA2…30MG…100MG.2POR SEMANA…10MG
SEMANA3…30MG… 100MG.2POR SEMANA…10MG
SEMANA4…30MG… 100MG.2POR SEMANA…10MG
SEMANA5…30MG… 100MG.2POR SEMANA…10MG
SEMANA6…XXXX… 100MG.2POR SEMANA…10MG
SEMANA7…100MG
SEMANA8…50MG
SEMANA9…50MG
LAS DOSIS DE DIANABOL SON POR DIA.LAS TOMAXIFENO POR DIA
LAS DE CLOMIFENO POR DIA
EL DIANABOL ES DE FARMACIA SUPUESTAMENTA CONFIABLE
LA BOLDENONA ES VETERINARIA DE BUENA CALIDAD PORQUE PROBE UNA TETOSTERONA PROPINATO Y ERA BUENA.SOY DE ARGENTINA Y ES LO QUE SE CONSIGUE DADO QUE NO CONSIGO EL PRONABOL ORIGINAL.

**

Y la testo? 200mg de boldenona a la semana?? aparte de que es un ciclo de kk debe estar en novatos bien pelado cuate adios pajaro y cero ganancias!!

**

La verdad no entiendo que me quisiste decir.Primero axplicame por que.Otra se supone que el diana tiene carga anabolica y androgenica y la bolde mas anabolica que androgenica,no me parece una mala combinacion.

a ese ciclo le falta testo unas 7 semanas y mínimo 300 de bolde, una semana menos de diana, recorre tu pct dos semana empieza en la 9 y mete winny para salir tres semanas 6, 7 y 8, corre el tamoxifeno hasta el final del pct en docis adecuadas y por último hay que leer más amigo.

Que tal recuerda que el diano es para una fuerza casi inmediata y solo de kickstart es mucha semanas lo que lo llevas.
Luego la Bolde la cortas justo cuando empezara a notarse los cambios por la semana 5 o 6 es cuando empezamos a ver el resultado.

Se que tal ves en Argentina sea dificil conseguir los roids pero trata de meter la bolde hasta la 8 semana y mete una testo hermano recuerda mas que opcional es necesaria y tendras un mayor exito y logro en ese ciclo.

Y mete el diano solo al comienzo ya que te puedes joder el higado con esa carga.
Saludos.

A agradesco tu respuesta.

aaaaaaaa ya encontre el post :lol:

pues mira las razones ke kerias escuchar con sus devidas explicaciones:

1. el dianabol esta a una dosis algo alta para 5 semanas ademas de ser un esteroide usado para dar el arranke no para usarlo todo el ciclo, por su toxicidad.
  2. la boldenona esta a baja dosis como minimo en resultados visibles puedes usar 300 mg semana durante 8 semanas.
  3. estos esteroides por lo menos durante el ciclo van a generar problemas de livido… por lo tanto deverias usar alguna testosterona y asi evitar el inconveniente y pontenciando mas los resultados del ciclo.

la otra opcion es escuchar lo que tu quieres debatir y por su puesto escuchar tus puntos de vista. de por ke el ciclo es bueno.

la otra opcion seria ke en tu region no existieran mas esteroides confiables, la desicion es tuya si kieres usar o no estos dos, yo de ti agregaria un tercer esteroide, de no ser posible y lo kieres hacer, pues nadie te esta diciendo ke no

A parte de eso añado otras razones:

1. No respetas la vida de los rois para comenzar el PTC con el clomid.
  2. El nolvadex de usa con el proviron SIEMPRE, de esa manera bloquea los estrógenos. El nolvadex sin proviron no evita la acomulación de estrógenos, así que analiza eso. Si quieres los puedes sistituir por un IA.
  3. S i alargas el ciclo más semanas o si no, deberías plantearte el uso del HCG.
  4. Si usas dianabol deberías usar algú hepaprotector como liv52 o policonolosil.
  5. Nos tienes que decir tus datos: peso, EDAD, altura, tiempo entrenando, %BF ect.

bueno, esta descontento este señor… pues yo tambien estoy descontento

esto deberia estar penalizado :roll: :lol:

Todos cometemos errores en la vida bueno yo creo que cometí uno mas en vida, primero el e haberme enojado y el otro por la falta de ortografía que tengo muchas.En un futuro tratare de mantenerme al margen del foro para no joder a nadie y agradezco sus opiniones LEONARDO.

Cierto leonardo1969,

Todos cometemos errores en la vida, unos son reparables y otros no… Entre los reparables y de poca importancia están enojarse y cometer faltas de ortografía…

No creo que sea lo mejor para ti que te mantengas al margen del foro. Todo lo contrario.

Manteniendote dentro del foro aprenderás muchísimo, porque este foro está lleno de gente muy dispuesta a ayudar. Eso si, debemos estar claros que NO TODOS tienen una forma de decir las cosas que nos agrade un 100%… Y hay algo a lo que no debemos renunciar en la vida y eso es a APRENDER…

Te repito, aquí podrás aprender muchas cosas que irán en beneficio de tu salud.

Esto es un foro público, cualquiera entra y da opiniones… y aunque no me pareció para nada descabellado lo que te dijo ecko72, quizá no te gustó su estilo… Pues a eso también debemos acostumbrarnos en la vida.

Uno abre un post en este portal y todo el mundo tiene derecho a opinar, los expertos y los no tan expertos. Luego uno lee y toma o deja lo que le parece…

Saludos,

FLFH

El ciclo lo diagrame de esa manera poque no me queria pincharme tanto,por la plata,porque no pretendo obtener tantas ganancias de golpe,para salir rapido del ciclo y restablecer el sistema hornonal rapido, poque tengo 39años.
El diana tiene buena carga anabolica y androgenica.
La bolde buena anabolica y poca androgenica.
Pense que en diana cubriria esta falta, de todos modos si tenia problemas de libido le metia tetosterona propinanato que no la mencione.
En cuento a la lectura todo los dias leo algo y haces bastante que estoy leyendo desde que me registre en foro y e aprendido bastante de este foro del cual estoy agradecido.

Pues bien,

Ya que has decidido seguir por aquí: MANOS A LA OBRA…

1. Usar estas sustancias es muy peligroso y si se usan mal puede tener efectos secundarios muy graves. Por eso es lo mejor documentarse MUY BIEN y no mirar mucho el dinero. A veces por ahorrarnos un dinerito, la pagamos caro. Conclusión: CON UN CICLO NO AHORRES.

2. Dices que tienes 39 años. Cuando llegamos a esa edad el cuidado debe ser aún mayor, porque el eje hormonal lo tenemos más frágil y es más difícil de recuperar. Es por eso SUPERIMPORTANTE que consideremos SIEMPRE el diseño de un buen POSTCICLO que incluya HCG, Clomid y Tamoxifeno. Este PCT que contribuye con la reactivación del eje hormonal que se detiene con el CICLO, también contribuye a impedir que perdamos, por una baja de testosterona, todo lo ganado en el ciclo. Conclusión: MONTA UN BUEN POSTCICLO.

3. Cuando entramos a los 40 (y eso aunque suene feo te incluye), debemos extremar cuidados con la próstata… El uso de EAAs puede potenciar enfermedades ocultas o acelerar el desarrollo de algunas incipientes. Si eso no sucede, podría impactar negativamente generando una hipertrofia prostatática temporal, generalmente reversible. Conclusión: SI TIENES CASI 40, NO TE QUEDES DORMIDO Y AVERIGUA QUÉ DEBEMOS TOMAR PARA IMPEDIR PROBLEMAS PROSTÁTICOS.

4. Cuando hacemos un ciclo de EAAs debemos considerar el uso de “hepatoprotectores” o sustancias que ayudan a depurar el hígado porque los fármacos tienden a elevar considerablemente las transaminasas (reflejo de un funcionamiento hepático forzado o deficiente). Los EAAs “estresan” muchísimo al hígado, por ello se recomienda NI OLER LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS o consumir, además, cualquier cosa que estrese más al hígado, con los roids le llega. Conclusión: AVERIGUA QUE HEPATOPROTECTORES DEBES CONSUMIR, COMO Y CUANDO.

5. Cuando hacemos un ciclo de EAAs debemos agregar a la estructura del ciclo los llamados antiestrogénicos (AE) o algún inhibidor de aromatasa (IA), porque al meter tanta cantidad de anabólico-anrogénicos al organismo estos son transformados por una encima llamada “aromatasa” en estrógenos pudiendo causarnos una ginecomastia o una pérdida de libido considerable por un buen tiempo. De ahí que se diga que los esteroides “aromatizan” (no es por que huelan mal, o porque uno sude con olor extraño, no). Conclusión: NO HAGAS UN CICLO DE EAAs SIN INCLUIR EL USO DE EAs o DE IAs.

Bueno, ya te di alguna de las MUCHAS razones por las que debemos tomarnos este asunto de estructurar los ciclos con MUCHA SERIEDAD… y con PACIENCIA…

Saludos,

FLFH

Ya te dí unas cuantas razones… lo que más me llama la atención (ya que según tu has leído, claro, o a lo mejor has leído mal), es que no respetas la vida de los roids para comenzar el post (la boldenona tiene vida larga en la sangre, no es nada lógico comenzar el PTC con clomid a la semana suguiente), etc.

Saludetes.

No te compliques la vida,8 semanas de bolde y testo,y las 4 primeras diana a 20 mg.

Tamoxifeno y provi todo el ciclo y el pct date una vuelta por el hilo de “pequeña qguia de postciclos” y alli escoje el que mas te guste,hay varias opciones.

La bolde a 300 mg o 400 mg mejor, la testo 250 si es de vida larga y 75 eod si es propio.

Un saludo !!

Bueno agradezco sus opiniones, no tuve en cuenta el uso de epato protectores porque en este foro no se recomienda,en cuanto a mi edad es cierto que se me paso el cuarto de hora y soy conciente el tema de la próstata tengo que averiguar tomar algún medicamento para prevenir este efecto, voy haber si puedo conseguir alguna tetoterona el post yo e visto ciclo que se emplea solamente clomifeno porque el hcg puede suprimir a un mas la produccion de testosterona endógena y potenciar los efectos ginecomastia, con el clomifeno se estimula directamente el hipotálamo que manda una señal a los testículos para que produzcan testosterona endógena o nuestra esta es mi manera de entenderlo.

A la boldenona es undecilinato en los equinos la dosis es de 1ml cada 45kg de peso y se repite cada 21 dias es de accion larga,el post cuando lo empezaria entonces.

¿Quién te dijo eso?, en este foro claro que se recomienda el uso de hepatoprotectores, pero se recomienda el uso de los adecuados en su momento adecuado. Por ejemplo, se recomienda el uso del Legalon antes y después del ciclo, no durante… Durante el ciclo se recomienda, siempre, el Liv.52.

NO SE TE PASÓ EL CUARTO DE HORA NADA… Déjate de inventos, porque entonces a mi se me pasó ya hora y media… jajajajaja

Para eso va excelente Saw Palmetto (un producto que suelen vender en tiendas naturistas)

Si, haz un esfuerzo, el ciclo te quedaría mucho mejor porque siempre se debe intentar estructurar algo equilibrado con androgénicos y anabólicos

Aquí te recomiendo que le eches un vistazo a un post llamado “Pequeña guía de Postciclos” que está como post fijo en la sección de “Artículos Sometidos a Discusión por los usuarios” e iniciado por jack herer… Allí se discuten casi todas las teorías sobre PCT y se llega a algunas conclusiones, todavía ese post está en desarrollo…

Saludos,

FLFH

Ojo aquí leonardo,

No debemos decir NUNCA la dosis es de 1 ml cada 45 kg sin primero saber cuantos mg x ml contiene la sustancia. Como comprenderás no es lo mismo, usar para cualquier equino, 1 ml cada 45 kg de peso de una boldenona de 50 mg x ml que una de 200 mg x ml, porque dependiendo de esa diferencia podrías estar suministrando al pobre animal CUATRO VECES más de lo indicado o UNA CUARTA PARTE…

Siempre debemos indicar en las dosis, no su volumen, sino su concentración.

Saludos,

FLFH

A ver cuantos foros de habla hispana han llegado a hacer un debate como este:

http://www.tupincho.net/foro/los-hepatoprotectores-y-su-uso-correcto-t10386.html

Si revisáis otros foros aún recomiendan legalon durante un ciclo de aa17, y eso es lo peor que se puede hacer.

Saludos