Opiniones...¡

Hola… Saludos a todos por aqui escucho opiniones acerca de un mini-ciclo de Proviron+ 3 cajas de winstrol pastillas…? y para el post clomid+livic52 o legalon… me gustaria q me dieran sus opiniones… sin mas nada q decir me despido…

da tus datos eso es lo primero,luego expon el ciclo estrcuturadoi como corresponde, y ma starde se te podra ayudar.

Por favor publica tus datos (edad, peso, estatura, % de grasa corporal, tiempo entrenando, que deseas ograr, etc). Luego intenta estrcuturar el ciclo con dosis y períodos de tiempo para luego opinar sobre él.

Amigo los miniciclos no son muy buenos que digamos, claro da resultados pero no tan optimos como haciendolo normalmente!

Depende de lo que buscas con el tambien!!

Y para el post ciclo solo con clomid no te recuperarias 100%!

Saludos!

que es eso pana???
mini ciclo???
winstrol solo y en pastillas???
clomid y proviron para que???

HERMANAZO LEE BASTANTE PARA QUE NO BOTES TU DINERO Y PIERDAS TU TIEMPO, LO QUE PROPONES NO TIENE NI PIES NI CABEZA.

LOS MINI CICLOS ESTAN BASADOS ES BUENAS TEORIAS, EN MI OPINION, YA QUE NO AFECTAN TU EJE HORMONAL SI LOS HACES BIEN, EN SU MAYORIA SON 0% EFECTOS SECUNDARIOS, LO QUE EN ELLOS SE BUSCA ES LA SINERGIA DE LO 2 ROIDS QUE LO CONFORMAN POR LO GENERAL, ASI QUE BUSCA MAS INFORMACION Y ANALIZA LO QUE HACES NO SE DEBE JUGAR CON LA SALUD :twisted:

ahhh ok bueno mis panas antes era mas pesado pero tome un termogenico Xinadrine y use Triac y me acentaron muy bien ahora kiero un poco solo un poco de masa magra y definicion tambien no mucho bueno aparte del clomid voy a tomar livic52, Venadon o legalon uno de los 3… ah peso como 80 kilos mido 1.77 tngo mas de 1 año seguido entrenando y con pausa llego a los 3 años, tngo 21 años, y por eso preguntaba que si me serviria las 10 ampollas de proviron+ 3 o 4 winstrol tomando en cuenta lo que yo kiero… o sea nada exagerado NO kiero ser fisicoculturista solo un poco… tambien keria preguntar q si el cytrato de clomifeno q es famaceutico es lo mismo q el clomid y disculpen mi ignorancia… tambien me pueden hacer sus recomendaciones segun mis datos y lo q quiero espero q me puedan ayudar… sin mas nada q decir mis panas me despido espero pronto sus respuestas…

Oye Fred69, con proviron y winstrol puedes estructurar un ciclo, podrás ganar algo de masa pero no dependerá solo de los roids, dices que tienes provi y winny pero sin mucho detalle unas 10 cajas jeje, te pueden ser utiles pero lo mejor es que intentes estructurar el ciclo. Te doy una idea básica para que comiences.

Semanas 1 a la 8 500 mg proviron depot; 25 mg proviron diarios
Semanas 5 a la 8 150 mg EOD Winstrol

Con solo eso no es mucho lo que puedes lograr a mi modo de ver las cosas, sería apropiado agregar deca, pero como solo te estoy dando una guía general, jeje, lo dejo para que lo hagas tú.

Post ciclo, serophene, pregnyl y nolvadex, revisa el foro que hay mucha información sobre eso. Además busca información sobre la dieta y las rutinas de entrenamiento quizá y logras mejorar un poco las tuyas.

:shock: ok ahora se ve mejor la cosa veo muy bueno el ciclo que propone el pana FGAM, solo sube el proviron pastillas a 50mg y mantenlo hasta el post, el nolvaldex solo tenlo por si acaso, y lo de las dosis del winstrol hay que aclararlo son 50mg EOD o sea 150mg a la semana no 150mg EOD (ya he visto este error bastante con 150mg de winstrol EOD vas a USAR UNA PELUCA MUY PERO MUY PRONTO ADEMAS DE SER TREMENDO COÑAZO PARA EL HIGADO EN ESTA CANTIDAD), SUERTE Y GACETA HIPICA CON TU CICLO :twisted:

Elpolicia, eso es correcto, mi error, :stuck_out_tongue: Winny 50 mg EOD

• Primera semana: lunes, miercoles, viernes y domingo
  • Segunda semana: martes, jueves y sabado
  • Tercera semana: igual a la primera
  • Cuarta Semana: igual a la segunda

Si aumentas la cantidad de semanas (máximo a 6) sigue el esquema.