OPINIONES

HE LEIDO EL PERFIL DE LA BOLDELONA PERO TENGO UN PROBLEMA, PQ AHI DICE Q ES TIENE UNA LARGA DURACION ENEL CUERPO Y UN AMIGO Q ME ASESORA IPINAO Q ME INYECTE TODOS LOS DIAS 1 ML.

PODRIAN AYUDARME ALGUNOS Q YA LA HAYAN UTILIZADO …

THANKS…

va igual que el deca pero necesitas mas cantidadyo me la pondria una vez por semana como mucho dos

opinen

4ml por semana
parcializado de 2 en 2, durante un mes, o será mejor piramidal…

opinen por favor

bueno vamos a ver… primero has de hablarnos de ti tu peso tu edad, tu altura %graso tiempo de entreno enfermedades cronicas etc… y despues debes programar tu missmo el ciclo… has de hablar de cantidad en mg no en ml pues hay diversosn formatos… una dosis aconsejable de boldenona serian 40mg semana incluso podria llegar a 600mg semana… logicamente esto solo es un ananolico de larga vida asi pues te recominedo añadas una testo…el tema de las piramides hace timpo ke fue desterrado… lo mejor es mantener una misma dosis estable durante todo el ciclo ke siendo este con bolde lo mas apropiado serian 8 semnas incluso 19 a no ser ke seas principiante… por supuesto debes pensar tomar protectores hepaticos asi como controlar los estrogenos ya sea con antieestrogenos con androgenos debiles o con inhibidores de aromatasa… y no te olvides de una de las partes mas importantes de un ciclo, el post… por supuesto habras de cambiar tu aliemntacion y entreno en funcion d elo ke kiereas conseguir…

saludos y suerte… :wink:

Si estoy con todos los protectotes silimarina y tamoxifeno, llevo 3 año practicando pero por simple hobbie no po q compita, pero si en esto soy principiante, por eso he leido de la boldelona, pero las dosis q me dieron ( la puse arriba) no me convense

Peso: 68
Altura:168
Alimentación: 2 y 3 gr de proteina * kilo.
carbo solo hast las 4.00.
%14graso

mi opinion seria, leete un poco mas los perfiles de los esteriodes, aprende en el diseño de un ciclo, luego lo presentas, te daremos sugerencias y correcciones para ellos no esta mal el camino que quieres elegir…

:roll: :roll: :roll: :lol:

filo …gracias igual

Filo veo q la disposicion q tienen no es muy buena, lamentablemente de este tema de esteroides no se mucho de aplicacion pero igual he tratado de informarme, de lo que si se es de ayuda hergogenica y cuando me han pedido ayuda me gusta ayudar es algo gratificante para la gente q hace deporte ayudar a otro q tal vez no sabe mucho es algo q te alegra…pero uds los que no sabemos tanto de este tema cuando les pedimos ayuda, dicen lean mas y bla bla bla… solo digan que les da lata y no queden con ese aire de egolatria que se dan

gracias por las (1, 2 a lo max 3) opiniones q se dieron…bye

Aclaro yo creo que el amigo davidnp00 quizo decir 400mg semana, solo es un error de transcripción :stuck_out_tongue: :lol:

GONZA I aqui en el foro tienes las herramientas solo usalas plantea tu ciclo y te aseguro que los muchachos te van a hechar una mano de pana lo que sucede es aquí no hacemos ciclo a nadie lo que siempre se hace es orientar mas o menos a las personas para que pongan en menos riesgos posible su salud, has un ciclo modelo y postealo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito va a nacer faltan 2 días si Dios lo permite

1 semana
martes 200mg (2ml)
viernes 300mg (3ml)

2 semana
martes 300 mg (3ml)
Viernes (aqui tengo duda si llegar a 400mg)

3 semana
martes 300mg (3ml)
Viernes (3ml)

4 semana
martes 200mg (2ml)

en los primeros 10 dias tomo 3 capsulas de ferona (androgenico)
trato de comer 2 grm de proteina, por kilo de peso.

Y como soy principiante me dijieron q no mezclara ni una testo…

gracias joel por por tu consejo, a raiz de opiniones y lecturas es como se aprende y asi evitar errores q en este tipo de sustancias pueden ser graves

saludos …

aver y eso por que no el uso de testosterona?? si son elementales (desde mi punto de vista) para un ciclo de base y mas para principiantes, y las dosificaciones que haces me imagino que es con respecto con la bolde cierto? yo las colocaria en 300ml y las combinaria… aver pero dinos el por que no al suo de la testto…

hay pana y sory si en algun momento fuy grosero … sorry…

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :slight_smile:

quise decir (hey y no hay) mosca con una vaina…

:slight_smile: :roll: :roll: :roll:

SIP ESE CICLO ES DE BOLDE, Y NO USE TESTO PQ LA PERSONA Q ME VENDIO EL CICLO ME ACONSEJO Q NO USARA TESTO LA PRIMERA VEZ PQ, LA BOLDE SOLA ME IBA A PEGAR FUERTE PQ LOS RECEPTORES ESTAN LIMPIOS DE ESTE TIPO DE SUSTANCIA. SOLO POR ESO…

POR ESO IGUAL PREFIERO AVERIGUAR POR OTROS LADOS PARA SABER BIEN …

THANKS FOR ALL…

mmmmmmmm comprendo estamos hablando de un monociclo…

:roll: :roll: :roll:

Concuerdo con Carlos.

la Boldenona y la testosterona (ya sea cipionato o ennanato) actuan sinèrgicamente y no son antagonistas.
el uso de uno potencia los efectos de la otra…

cipionato de Testo

Cuanto es el costo normal de una testo de cipionato, cuanto me deberia costar …

depende si es multidosis o una ampolla multidosis estara sobre 70,80eu y una anpolla original lo que quieran cobrar y lo que estes tu dispuesto a pagar