Opiniones!!!

Hola foreros me meto a este post ya que en mis leídas por el foro en especial a lo referente a los roids me tope con la definición del clembuterol!! Y con la info que proporcionan me pareció muy interesante y me gustaría sacarme unas dudas!

Leí que el clembuterol no es esteroide y no causa los efectos de los roids anabolicos , salvo unas reacciones que según la info desaparecen en unos dias, creen que alguien yo en este caso : 22 años - 4 años entrenando - 175cm de altura - actules 87 kg por empezar dieta de volumen hace 1 mes- y % BF 22 creen que seria viable que antes de usar roids, usara 8 semanas de clembuterol como señalan en su definición.

No se si sea viable que lo usase y no se si se pueda conseguir aqui en México, alguno tiene experiencia con este fármaco?? Que me de su opinión o cualquier otra info sobre el clembuterol que sepan?

De antemano gracias! :stuck_out_tongue:

Hola compa, pues mira el clenbu no tiene efectos anabolicos en humanos, en animales si, pero yo de consejo te digo ke tienes un bf muy alto para andar haciendo dietas de volumen, yo si fuera tu me ponia a darle al cardio y a bajar los carbos de manera considerable.

de todas formas te invito si te apetece a ke cheques el link de “clenbuterol de una vez por todas” lo encuentras en mi firma, a lo mejor te saca alguna duda, pero te repito mejor baja los carbos ya y dale al cardio.

salu2

Lo que pasa es que tengo el BF alto debido a que soy endomorfo y estoy tratando de ganar músculo lo mas posible! Y debido a eso e seguido con dietas de volumen.

Ahora, yo soy de mente abierta y si consideras que debería bajar el % de BF creo que lo pensare detenidamente y lo conversare con la almohada, gracias hermano!! :smiley:

Y si!!, voy a leer la info que me dices, gracias y un saludo!!

Muy buen e informativo post el_ legionario22 gracias por la ayuda hermano!!.

Pronto subiré unas fotos para que me den su opinión, y haber si crees que si debo intentar ya la bajada del BF.

Saludos!!!

El clem fue retirado de farmacias y veterinarias mexicanas,solo hay en algunos lados en jarabe junto con ambroxol como expectorante.

Hombre compa, el tema es ke cuanto mas subas el bf luego mas te costara bajarlo, entonces yo personalemte no subiria mas, ahora prefiero tener 4 kilos menos pero verme mas recortado.

salu2 men!!