Opinon sobre dosis de dianabol

Hey mi gente. Un saludo

Paso a preguntarle una dudita que tengo.

Estoy en un ciclo de deca 300 testo e 300 y dianabol de 20mg en cap

De dianabol estoy metiendo 3 cap. Las cuales la metia con cada comidas. Es decir 1 en el desayuno otra en el almuerzo y otra en la cena. Pero tengo el problema de con las ocupaciones a veces se me olvida tomarme alguna. Entonces pensaba en tomar las tres preentreno para no fallar con las dosis.

Qué me sugieren.???

Cada capsula de cuanto es? Es mejor usar los 17 alpha lejos de comidas y mas si son comidas de volumen, ya que no se aprovecharan al maximo pero si son de 10 mg ,se suele distribuir a lo largo del dia cada 6 a 8hs dependiendo de la dosis, y estresa mas el higado por mas protector que es al pedo usarlo
La mejor es usar pre entreno 2 a 1 hra antes de entrenar con la bebida carbonatada llamese coca,pepsi, jugo de naranja ,cafe
Supongo que a ese ciclo clasico tambien estas con testo?

@Kovra gracias por tu opinión.

Si bro. El ciclito de testo e 300 y nandro 300 y diana 20mg. Un cc de cada uno a la semana. Y el diana estoy usando 3 cap de 20mg. Al Dia y descanso domingo.

Taxomifeno dia de por medio
Silimarina diario
Vit c
Magnesio
Multivitaminico

Es mi segundo ciclo.

Amigo que tal esa marca? Y costo de cada producto?, yo estoy con 250mg Testoviron de Bayer, y 300mg de Bolde marca Biogán, y me toca tomar 20 MG de tamoxifeno ED porque es brutal el subidón, me da intriga que con 20mg de tamox EOD ya controles los estrógenos de la Deca, Diana y Testo si aromatizan bastante, te pregunto qué tal la marca porque eso me hace pensar en subdosificación, y entiendo que los estrógenos dependen de cada persona y más variables, saludos culturista.

Diana en capsulas mmm, que sensaciones tienes con diana ?

Hasta ahora bayer en dosis supera a varias de latam

@lightweightbaby saludos.

Bro hasta ahora llevo dos semanas y pues nada de sensaciones ni sensibilidad en mi tetillas. La verdad pues el precios varia. Pero no esta tan costoso ahorita te los adjunto.
Y referente a la dosis de taxomifeno la llevo asi pues por seguridad si siento que se me sensibiliza lo subo a diario.

Saludos culturista, te comento que al ver esos precios por MG no me animaría a comprar, hormanas a precio muy bajos se me hace difícil pensar que sea de buena calidad, lo barato sale caro y más en temas de salud, te cuento que yo a los 5 días de tener testo encima empecé con el tamoxifeno porque los pechos se me inflaron, eso sí no tenía sensibilidad, empecé con 10 y a la tercera semana subí a 20 me quito todo rastro de gyne, voy a bajar a 10 esta es mi cuarta semana porque el ramo me a secado brutal y quiero retener un poquito más de líquido eso aparte de que la bolde inhibe un poquito los estrógenos, caso contrario al díanabol que aromatiza rápido por eso te pregunte, me pareció muy raro entendiendo que todos los organismos no son iguales, pienso que puedes probar una semana con Testo de Bayer y comparas los efectos, es mi opinión saludos.

Me referia los efectos positivos

Si bro eso me paso por la mente al leer tu respuesta meterme 1ml de testoviron. Que tampoco es tan costoso. 35mil pesos por 1ml. A ver que cara hace jejejejeje.

Ni idea de la marca, pero los precios es lo de menos. Yo compro la testosterona 15ml 300mg a 15$. 100% legítimo, te puedes hacer un monociclo de 1gr de testo por menos de 50$ :rofl:

Bueno Colombia es un país tercermundista que vende más caro que cualquier potencia mundial, eso sí hablando de Labs reconocidos, aquí hay un mercado under muy grande y no hay manera de saber que traen, es decir el comprador elige pagar más caro de farmacia lo poco que hay o arriesgar a meter Labs under que no hay forma de saber que trae.

Y con analíticas si

Jejeje si estas en lo cierto. Charlando con algunos conocidos mas experimentados en farmacos. Comentan que cada lab under maneja consentraciones diferentes pesar de los diga el producto. Y que por lo general se realiza es ensayo y error. Me recomendaron doblar dosis de los inyectables ya que las dosis muchas veces son rebajadas. Y si dice “300mg” podria ser solo “150mg” o menos. Eso es lo que se tiene al usar productos under.

Un producto como el que recomendaste de drogueria. Tiene registro y supervisión. Y deberia contener lo q informa. Pero los under sabra Dios jejeje