Opiñones ciclo a empezar duda HCG

estoy por empezar un ciclito nuevo corto … ya compre todo … mis dudas son principalmente en la cantidad de HCG a aplicar
el ciclo es el siguiente:
8 semanas
sem 1 a 8 -300 mg de propio semanales ( 100 lun , mierc , viernes)
sem 1 a 4 dianabol 30 mg
sem 5 a 8 stano 30 mg
sem 9 espero la ida de roid del cuerpo
sem 10 HCG 3000 ui (1000 lun , mierc, vier) (aqui esta mi duda! , no se si es mucho o poco)
sem 11 a 14 pct 20 mg tamox ED 50 mg clomid ED

tamoxi a mano por las dudas intraciclo

yo le mandaria 2500UI un lunes y un jueves 2500UI

1 me gusta

es una buena opcion a utilizar tambien!!!

No uses tanto oral, usa mas inyectables (primo por ejemplo)

El hcg si lo vas a usar al final en vez de intra usalo las semanas de salida con los esteres cortos, no hay problema en eso, el hcg hace la función de la lh, estimula las células leydig en los testículos y crea testosterona intratesticular y esa estimulacion ocurre haya esteroides en sangre o no, no es necesario esperar a estar limpio para usarla.
Se espera estar limpio para usar los serms.

4 Me gusta

gracias zik … voy a utilizarlo la semana se salida entonces a razon de 2500 en 2 aplicaciones , voy a evaluar lo del primo … es que ya tengo todo comprado … pero voy a ver si hago algo con eso

El hcg mejor 1000ui cada 3 dias.

1 me gusta

decis que use 3000 ui en vez de las 5 mil … osea 1000 ui lunes , 1000 ui mierc y 1000 ui viernes y ya lunes empezar con PCT o que meta 5 mil en 1000 ui lunes , 1000 ui mierc y 1000 ui viernes 1000 ui lun de la otra semana y 1000 ui mierc de la otra semana y despues empieze con el PCT

1000 ui cada 3 dias hasta completar 5000.

1 me gusta

Si encontras primo, avísame! Jeje

1 me gusta

perfectooo

dale!! de lander no esta entrando?

Si pero dicen que no es fiable.

1 me gusta

yo a lander le tengo bastante confianza siempre y cuando ecanee el QR y me de , de hecho … te aparece tmb las veces que lo escanearon … igualmente hablo sin conocimiento sobre primo porque nunca probe el de lander

Tengo un problema al dividir la hcg, en jeringas de insulina de las naranjas, saco el embolo lleno la jeringuilla pero al colocar de nuevo el embolo el aire bota el liquido por la aguja, alguna recomendacion para facilitar la division de la hcg

Les agradezco sus opiniones
Saludos

Pones el líquido, pones el de regreso sin presionarlo , solo en cuanto haga tapón, inviertes la jeringa para que suba el aire y es entonces cuando metes completo el embolo.

@sekekama posteo un excelente video de backload, buscalo , o aqui lo tagueo para ver si nos lo muestra de nuevo

1 me gusta

Gracias voy a probar como tu me recomiendas, saludos

Hola Muchachos!
aca les dejo el video

2 Me gusta

Se agradece