opinones para nuevo stack de suplementos

que tal foristas bueno pido vuestra opinion, ya que quiero arma un stack decente para dentre de un mes un pequeño empujoncito mi edea es usar:

proteina: ya tengo elite gourmet
multivitaminico: animal pack
acidos grasos: animal omega, este me gusta por que trae 7grs de acidos grasos por toma, otra opcion quiza seria essential efa de scivation pero este seria mas bien por ahorrar, cada capsula trae 1.7 grs de acidos y trae 180.
creatina: crealean 2 de labrada
aminos: power shock de vpx
glutamina: glutamine vpx

que les parece?

parecieran muchos pero pues son basicos desde mi punto de vista, no meto pre-entrenos por que ya no me agradan, son muchos estimulantes, quiza capsulas de arginina, pero aun no no, tampoco meto ch como wmz o vitargo, por que si me sirven pero me tapo rapido y quiero algo mas limpio.

saludos!

muy bien tio. son buenas cosillas. :wink:

buen stack, aunque para mi gusto falta un oxido nitrico…

al menos yo le agregaria dextrosa para acompañar las protes,

gracias, alguna opinion mas?

saludos

pues si pero no quiero interactuar con cafeina de momento… que tal un precursos tipo nitrix?

umm, pues creo que usare miel de abeja… o un poco de gatarode en polvo?

el oxido es vasodilatador y la cafeina lo contrario. yo la verdad es que no los mezclaria. tampoco va a pasar nada, son cosas suaves, pero bueno, tampoco es tomar por tomar no??

yo creo que esta bien tal y como lo tienes. se puede perfeccionar?? pues claro, pero no creo que en los resultados baya a existir mucha diferencia… ejej. es mi opinion, yo es que como me he metido hasta el culo de suples durante muchisimo tiempo, deje de tomarlos ( menos protes ) y vi los mismos resultados, pues soy reacio a usar mas de la cuenta.

un saludo!!!

yo igual eh usado muchos, diferentes labs, y me an decepcionado mucho, pero ahora es mas sencillo, antes compraba por el marketing a ver que tal pero pues, siempre era la misma cosa…

pero como vez? cres que hay alguno de mas, y que sea mas placebo que otra cosa?

el nuevo Epozine dicen que es un Nitrix mejorado, en combinacion con No-xplode se consiguen buenos resultados
mezclar cafeina y oxido nitrico no es mala idea, si no, mira los ingredientes del Nano-vapor…

pues si, no recuerdo donde vi una explicacion del por que no es lo ideal no2 y cafeina, en cierto punto se disminuye el efecto del no2, aparte no quiero meter cafeina o estimulantes por que, vengo de mese de uso de no-shotgun tras meses de eca. quiero descansar en cierta manera el sistema nervioso.

a ver, ni sobra ni falta nada, todo lo que nmetes esta bien pensado, no son tonterias. tranquilo que estas haciendo las cosas muy pero que muy bien tio.

eso de descansar un tiempo el organismo y el snc, es FUNDAMENTAL, me alegra que tu lo sepas, pues no siempre es asi.

sigue como vas colega, animo!!!

vale hermano gracias, espero funciones este stack…

saludos!!!