Oposiciones y Analisis

Muy buenas a todos que tal estais!!.. os comento… vereis hace cosa de un año termine un ciclo de win&deca por finales de abril… y este año me presento a las oposiciones de la emt de malaga (empresa de transportes publicos) … y ha habido una reunion hoy y se ha hablao de los analisis y de los gimnasios y tal… creeis ke me echarian para atras si detectaran que hace cosa de 1 año tome esteroides?? … y se referian a que no pasarian el analisis los que esten en plena preparacion?.. la verdad he oido eso y me ha rayao bastante… las cantidades son importantes? no pase de 150mg de deca por semana.y en la ultima solo hubo un inyectable de 50mg…
En fin quisiera saber si ahora habria algun remedio para eliminar cualquier resto y ke no saliera nada de nada en el analisis…
gracias peña y un abrazo!!

Aver que te hagan el antidoping es carisimo, asi que si encima el ciclo lo hiciste hace un año, olvidate que no te dará ningun valor alterado.

Lo dicho me suena a chiste que hagan un antidoping para conducir autobuses, pruebas de drogas si que es facil que hagan, pero de esteroides ni de coña.

Saludos.

A menos que fueras a cargar autobuses como en la competencia World’s Strongest Man, si te haría prueba de sustancias dopantes pero para conducir? naaaaaaaaa. Los examenes de drogas se referiran a alcohol, anfetaminas, estupefacientes y cosas de esas.

Como dice Peso80, prueba de esteroides para conducir no tiene sentido ni tampoco aplica. Que yo sepa los roids no afectan de ninguna forma la capacidad de conducir vehiculos.

ya seria la leche que para conducir hicieran controles antidopin,pues no iva a palmar dinero la empresa, con lo que cuestan je…je…esos controles son de drogas…