Oral o Inyectado??? Dianabol

Que tal, primero que nada los felicito por el portal que se han creado.

Mis datos:

Peso: 86 kg
Estatura: 1.82m
BF: 13%
Tiempo Entrenando: 2 años

Estoy por realizar mi primer ciclo, se los muestro a continuación (es un clasico por lo que se):

…ed…ew…ew…eod…ed…ed…ed…e3d…
Sem…Dianabol…Sostenon…Deca…Trembolona…Proviron…Nolvadex…Clomid…HCG
1…25mg…250mg…200mg…
2…25mg…250mg…200mg…25mg…10mg…
3…25mg…250mg…200mg…25mg…10mg…
4…25mg…250mg…200mg…25mg…10mg…
5…250mg…200mg…25mg…10mg…
6…250mg…200mg…25mg…10mg…
7…250mg…200mg…75mg…25mg…10mg…
8…250mg…200mg…75mg…25mg…10mg…
9…75mg…25mg…10mg…1000mg
10…75mg…25mg…10mg…1000 mg
11…30mg…100mg…
12…20mg…50mg…
13…20mg…50mg…

Como protector hepatico silimarina y liv 52.
Tengo todos los farmacos a excepcion del dianabol, puesto que estoy en la duda de adquirir el inyectable (dianabol salud animal 25mg/ml) o tabletas (super rooster 3mg/tab), cual me pueden recomendar?

Les agradezco cualquier comentario.

Pobre de ti donde mezcles deca con tembro y te de una bonita y hermosa hiperprolactinemia y empieces a lactar. :mrgreen:

En cuanto al dianabol te puedo hablar del super rooster, pega de maravilla pero debes de ser resistente a la vitamina E que trae porque luego te da diarrea.

Muchas gracias sallenator por tu comentario con respecto a lo de la trembo y el decía, creo que lo cambiare por winstrol.

mucho mejor una salida con winstrol.

Que tal malpalher! Amigo una pregunta es tu primer ciclo? Ya haz usado el trem antes? Y con respecto al Dianabol yo he usado súper rooster y me fue bien, en mi opinión prefiero Diana oral que inyectable, ya te su usas el inyectable tendrías q inyectarte toodoos los días imagínate a parte de las otra inyecciones! Parecerás un colador :lol:

No mezcles trembo con deca. El dianabol oral funciona bien, para que complicarse con el inyectado. Personalmente nunca lo he probado.

Por qur dices el complicarse??? por el ED??? :roll:

En cuanto ala dosificación de las tabs como la hiciste? Ya que son de 3mg como las dosificaste durante el dia

Así es, es mi primer ciclo. Jamas he usado nada. Como dosificaste el diana oral?

Me han dado muy buenos reviews del dianabol inyectado pero el inconveniente es tanto pincho diario :?

Bueno la trem es bastante fuerte los efectos secundario, espero q no te asuste cuando empiesen, no entres en pánico, y te recomiendo q tomes cabergolina 1mg por semana en dos tomas por ejemplo 0,5 el martes y 0,5 el sabado, para controlar la prolactina y evites la ginecomastia (tetas)

El Dianabol es veterinario era de 3mg por pastilla, tomaba 12 mg (4 pastillas) tres horas antes de entrenar y otras 4 pastillas 40 minutos antes de entrenar

Excelente muchas gracias por sus comentarios, me han sido de gran ayuda. comenzare la siguiente semana con el ciclo. :mrgreen:

Que tal,

Esta es la segunda semana de mi ciclo y hasta ahora todo sigue normal, sin cambios. Esta semana empiezo con Nolvadex-Proviron y veremos que pasa, la dieta va bien (dificil resistirse).

en cuanto al dianabol, solo pude conseguir el alphanabol de omega y no he sentido gran cosa, solo un poco mas de fuerza y recuperacion, justo ahora tomo 20 mg (un comprimido), estoy pensando en adquirir otro.

Seguire posteando semana a semana los avances…