Orales tóxicos para el hígado

Buenas,
Voy a meter anavar en mi ciclo pero me gustaría saber algo con respecto a la toxicidad para el hígado.
Qué es más tóxico?:

• 5 pastillas de Anavar 10
  • 1 pastilla de Anavar 50

¿O es igual de tóxico?
Es decir, ¿lo que lo hace tóxico es la cantidad de anavar en la pastilla o los otros compuestos que el hígado tiene que descomponer?

Hola @bejeta, bienvenido al foro,

Va a tener el mismo nivel de toxicidad. Al final lo que cuenta principalmente es la cantidad del compuesto que se consume al día.

3 Me gusta

Entendido, gracias por la respuesta.

1 me gusta

El problema lo tendrás en conseguir oxandrolona legítima, porque es un compuesto bastante caro, si a veces cuesta encontrar una oxandrolona de 10mg que tenga lo que dice tener, la de 50mg ya es imposible.
No digo que no las vendan, solo que no traen lo que dicen traer. Un saludo.

2 Me gusta

Yo tomaría 40 mg al día máximo

20 mg cada 8 horas y descansaría dos días a la semana (sábado y domingo)

Algo conservador
20 mg/día

Oxandrolona de 50…
Eso no lo había visto nunca

1 me gusta

La oxandrolona es muy poco tóxica para el hígado porque el metabolismo es casi enteramente renal. Los powerlifters suelen usar 50mg de oxa todos los días durante diez semanas o doce y no tienen ningún síntoma de problemas hepáticos.
Igualmente, la oxa en mí opinión no es la mejor opción, por el precio y la accesibilidad. Además de que si la consigues buena, y la usas por mucho tiempo te hace cagar los riñones. A mí parecer es mucho mejor el turinabol, más potente, más fácil de conseguir bueno, menos caro. Y es preferible que sea hepatotoxico y no nefrotoxico, el hígado se regenera, los riñones no.

3 Me gusta

Y pq tanto miedo a la toxicidad hepatica si a fin y al cabo es un organo que si lo sabes hcee se regenera solo… sin embargo los riñones no…

50mg de oxa? O quisiste poner oxy (anadrol)
Cómo sea nunca ví oxa de 50 mg ja

Hay labs que te hacen 50mg de oxa, no es tan común pero si hay. También hay labs que te hacen comprimidos de 50mg o 25mg de dianabol.

1 me gusta

Esto depende del grado del daño tengo entendido, tengo mi madre con cirrosis grado 1 , y aun apesar de ser grado bajo no hay reversa, ahora hay reversa cuando aun es higado graso, pero aun asi es algo tan delicado como los riñones , ya que un transplante de higado no hay y solo tenemos 1 , riñones tenemos 2 y podemos llevar una vida plena con 1 solo

Pd: digo no hay transplante porque para encontrar donante es rarísimo y segunda , compatibilidad

1 me gusta

50mg que tan pura seria ja

Yo vi unas iraní de 50 mg. Pero estaban bastante caras.

Claro, eso es una obviedad porque la cirrosis es cuando el hígado se daña y al momento de regenerarse queda una cicatriz, lo que puede producir una insuficiencia. Pero aún así se puede hacer vida normal con cirrosis. Pasa que normalmente la gente que tiene cirrosis es por culpa del alcohol, y pedirle que corten el alcohol es como pedirle a los políticos que no roben.

Yo discrepo con tu opinión, pero la respeto igualmente. Mí abuelo actualmente tiene cirrosis hepática alcoholica y a su vez también insuficiencia renal. Y es imposible hacer vida normal con los riñones dañados, porque te tienes que ir a dializar por lo menos cuatro veces por semana. Además, la gente que tiene daño renal por llevar una mala vida (abuso de hormonas, hipertensión, alcoholismo etc) tiene dañados los dos riñoes por igual, entonces ahí no sirve el “se puede vivir con un solo riñón”, porque tienes problemas en ambos, y la lista de espera para donaciones es igual de larga que para hígado e igualmente tienes la probabilidad de rechazo del órgano.
Normalmente la gente que se queda sin un riñón es por alguna enfermedad puntual o por algún accidente, no por llevar una mala vida.
Además de que hay métodos mucho más eficaces para proteger al hígado que para proteger los riñones durante el uso de el uso de hormonas esteroideas.
Pero ojo, esa una opinión mía nada más, nadie es portador de la verdad absoluta.

1 me gusta

Y si, ese es el principal problema de la oxandrolona, la accesibilidad a un producto legítimo es escasa comparado al resto de roids.

Decirte que la toxicidad hepática depende de muchos factores, yo te puedo decir que he estado 15 semanas con orales, las 5 primeras a razon de 60mg de dianabol y las 5 siguientes 60mg de estanozolol y las ultimas 5 con 30mg de turinabol (todo para una competición) obviamente mas los inyectables a razon de gramo y medio semanal, y mi higado estaba un poco por encima de los valores al alza de laboratorio. Protectores hepaticos: 1 gramo de acetyl cisteina (el mas potente productor endógeno de glutation). Y beber 5 o 6 litros de agua diarios. Luego es como todo, depende del individuo, de sus organos, etc. Basicamente hasta en esto influye la genetica.

3 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas.

@lduenav Gracias por el consejo, lo de los protectores hepáticos y el agua lo voy a hacer.
Ahora, ya que se ha hablado mucho en este tema sobre los riñones, ¿hay alguna manera de proteger los riñones?

Los riñones es mas de lo mismo, al final su labor es filtrar, y si es cierto que a mas agua mas trabajo, pero prefiero que esten trabajando y depuren a que esten sin agua y no hagan su trabajo, al final todo se resume en que todo lo externo que le metamos al cuerpo, incluso las sustancias de desecho que el propio organismo genera, hay que desecharlas, y la mejor forma es depurandonos con lo que somos AGUA.

1 me gusta

Ademas y como dato, la toxicidad hepatica producida por anabolicos es facilmente detectable cuando conoces tu organimo. Se caracteriza por una sensación de cansancio, de estar intoxicado por dentro. Es como un malestar parecido a cuando vas a ponerte malo con fiebre a causa de la gripe, el covid o alguna enfermedad tipo virica. En ese caso, lo mejor es cortar los orales, que tienen de ventaja que en 3 o 4 días volveras a recuperar la energia, etc…

1 me gusta

Entendido, muchas gracias.