Orales y eje

¿por que los orales inibhen el eje? ya se que todos son derivados de la testosterona 17-Alpha¿pero tanto te suben la testosterona al consumirlos para que luego pegues ese bajon?¿alguien sabe responderme a esta cuestion?

Suprimen no porqué la suban, sí no porqué le estás metiendo exógena, sea más o menos cantidad es lo de menos, según pasan las semanas el cuerpo detecta de que está entrandole de fuera y corta producción, por eso no vale la pena a no ser que lleves una base de 250 o de trt 125, nadie hace ciclos con 250 tampoco y un oral es para que lo entiendas, por eso la mayoría de gente que hace orales por que les da miedo pincharse viven con sus padres y tal acaban luego abriendo post de e perdido los dos kg que gane o no se me levanta, ni se molestan en hacer pct

1 me gusta

Como te han dicho, al ser agonistas del receptor androgénico, suprimen el eje, ya que para el cuerpo es como meter testosterona o cualquier otro andrógeno. Si tiene actividad estrogénica o progestagénica, entonces suprimirá aún más.

1 me gusta

El cuerpo humano es vago si le das exógeno deja de producir. Sea la cantidad que le administres tarde o temprano cae. :rofl: