Organismo hecho pedaxos

Hola soy nuevo en el foro y llevo apenas 4 meses haciendo ejercicio, les escribo desde la Cd. de México, y el problema que tengo es que he estado tomado algunos quemadores como el Yelow Escorpion y el Animal Cuts combinados con CLA y Omega 3.

El problema es que llevo 2 semanal enfermo y en este momento no puedo dejar de Eructar.

Hay alguna relación?

Como lo puedo parar?

Necesito algún protector Hepatico?

Gracias Anticipadas

Muchacho,a ver,los quemadores esos no necesitan protectores hepaticos,no son malos,sob mas bien flojitos,lo de eruptar puede ser que sea por que no te sienta bien algun ingrediente que los productos lleven o vete a saber,veo que empiezas el gym y empiezas a tomar pirulas de todo,postea tu dieta y te ayudamos,veras como ves una mejoria en 3 meses mejor que tomando cosas que solo llevan publicidad fuera del bote y dentro unas pastillS que no hacen nada o casi nada y encima te sientan mal
Postea tu dieta y encantados te hechamos una mano

1.pon tus datos conpletos edad peso estatura bf
2.pon tu dieta como ya te dijo snake89
3.deja de tomar tanto quemador!!! que la quema de grasa y perdida de medidas se da en la cocina!
saludos

Hago 5 dias a la sem ejercicio, trato de todos lo dias hacer algo de cardio mi dieta es:

Mañana yogourth light y fruta
comida: bisteck, pollo o pescado asado con una taza de arroz y ensakada verde
cena: cereal y fruta o 1 sandwych de huevo con jamon de pavo

Como pueeen ver ea mala la dieta debido a un inatructor flojo lo que he conseguido ha sido por mi propia cuenta en estoa meses he bajado 8 Kg. Pesaba 97 y ahora peso 89

Gracias anticipadas si mebayudan con una buena dieta se los agradeceria demasiado y que complemento me piedo tomar

Medo 1.70 mts y peso 89Kg