Orientación con la estructura de un ciclo suave

Los objetivos de este ciclo suave so: mantener la maxima masa muscular posible, hacer un buen secado para la proxima competicion esta primavera, ke no baje la libido durante el ciclo. devolver los niveles hormonales en el postciclo. se ke las dosis son bajas pero tengo muy buena respuesta a estas dosis. peso 80kg mido 170 con un porcentaje de grasa de 10 u 11 % de grasa tengo 32 años y este es mi segundo ciclo despues de 15 años de entreno. este sera mi cuarto campeonato de clasic bodybulding ``talla peso. mi pensamiento de estructuracion de ciclo es: primera semana 30 mg oxa
segunda semana 30 mg oxa 50 mg win miercoles
tercera semana 30 mg oxa 50 mg win lunes y jueves
cuarta semana 30 mg oxa 50 mg win lunes y jueves
quinta semana 30 mg oxa 50 mg win martes y jueves
sexta semana 30 mg oxa 50 mg win martes y jueves
septima semana 30 mg oxa 50 mg win martes y jueves
octava semana 30 mg oxa 50 mg win miercoles
novena seman 4ui de HCrcimiento en dias alternos
decima semana 4ui de HCrecimiento en dias alternos

tengo pensado meter 4ui de HCRECimiento por semana durante la duracion de todo el ciclo para ke no me baje la libido a la vez ke me ayuda para la eliminacion de grasa. se ke tanto la oxa como el win son anabolicos con muy poca actividad androgenica es por eso el meter HC por estimular un poco la tsto endogena.
Agradezco vuestros consejos y orientacion a este nuevo forista, del ke el culturismo es su vida y su pasion.
APRENDIENDO DE LOS ERRORES SE ALCANZA LA PERFECCION: :lol:

Re: ORIENTACION CON LA ESTRUCTURA DE CICLO SUAVE

xq no uas un poco de test propionato?

la testo la sustituyo por el win las 4 primeras semanas? al ser androgeno no me bajara la libido no? pero despues creo ke el win me retendra menos likidos y me hara mejor secado ke la testo no? gracias

Toda la razon Leo ke le meta algo d testo veo mucho winstrol post ciclo?? antiestrogenos?? protector hepatico??uso necesario d legalon similarina, claro ke se aprende d errores pero en este caso estamos hablando d la salud d uno y con ella no se juega.Checa un poco mas en el buscador.

Saludos :smiley:

gracias ecko ppor el recordatorio de los protectores hepaticos , tenia pensado usar extracto de alcachofa y cardo mariano (smiralina) pues legalon aki en españa es dificil de conseguir sin receta medica. ¿ a ke te refieres con antiestrogenos? el win es para las ultimas 4 semanas del ciclo para el postciclo usare HC. ves algo inadecuado el usar wuin con oxa las ultimas 4 semanas …porfavor orientarme… muchas gracias . se ke con la salud no se juega es por eso ke kiero orientacion.
APRENDIENDO DE LOS ERRORE·S SE ALCANZA LA PERFECCION:

amigo t haria falta algo d testo, el post onde las dejao, aunke los roids q usas sean bajos androgenicos yo usaria algunos protectores porsi, provi, noval. un saludo

El post lo hare con HC durante 2 osemanas minimo, y metere sustanon las primeras semanas del ciclo. lo de los protectores antiestrogenos … tipo novaldex me han dicho ke no hace falta pues como dices los anabolicos ke usare no aromatizan excepto la testo pero a dosis minimas no . de todas formas me informare y te hare caso …mas vale prevenir . Sigo teniendo la duda de terminar las cuatro ultimas semanas del ciclo con win y oxa. mi primer ciclo lo hice asi y me fue bastante bien …el problema fue la libido . gracias por la orientacion . poco a poco lo voy viendo un pokito mas claro .
APRENDIENDO DE LOS ERRORE·S SE ALCANZA LA PERFECCION:

El oxa lo usaria d arranke kick start y como sea nolva y provi en su correcto lugar apart del postciclo postea tu ciclo otra vez pero bien el wins d salida 4-5 semanas 50mg EOD postea a ver como t keda.

Saludos  :D

ok habiendo recopilado informacion mi ciclo se estructurara de esta manera:
1 sem 30 mg oxa dia
2 sem 30 mg oxa dia 250 mg sustanon
3 sem 30 mg oxa dia 250 mg sustanon
4 sem 30 mg oxadia 250mg sustanon
5 semana 30mg oxa dia 250mg sustanon
6 semana 30 mg oxa dia 50 mg win lunes y jueves
7 semana 30 mg oxa dia 50 mg win lunes y jueves
8 semana 30 mg oxa dia 50 mg win miercoles

donde meto el novaldex ? y en ke cantidad? y la hormona del crecimiento cuando puedo empezar a meterla la 6 semana? y en ke cantidad? seguid orientandome por favor.

2ª semana puedes empezar con el nolva 20 mg.no tomaras proviron durante el ciclo?el el post tampoco clomifeno?
plantea tu ciclos de esta manera,es mejor para todos a la hora de leerlos!!

Semana----roid1------------------roid2---------------------roid3--------------roid4--------sust.postciclo-----sust.postciclo–…
1…xxx…xxx

2…xxx…xxx…xx…xx

3…xxx… xxx…xx…xx

4…xxx…xxx…xx…xx

5…xxx…xxx…xx…xx

6…xxx…xxx…xx…xx

7…xxx…xxx…xx…xx

8…xxx…xxx…xx…xx

11…xx…xx…xx…xxxx

12…xx…xx…xx…xxxx

hermano tremenda loquera , usar los roids como si fueran vitaminas

hay una vida media de cada compuesto, y habria que empezar leyendola.

de segundo si piensas competir, por supuesto no meteria susta, meteria sustancias de vida corta, entonces testo de vida corta: propio

pero de resto , falta mucho, porque del post ni hablamos :roll: :twisted:

Amigo tonielus,

La verdad que no sé como la gente no te ha dicho nada aún… Quizá porque esa forma de postear el ciclo no es muy entendible.

Por lo que vi, en la primera propuesta metías winstrol x 7 semanas. Ahora lo reduces, pero en ambas lo estás usando mal: 50 mg 2 veces x semana es muy poco. La vida media del winstrol recomienda usarlo como mínimo EOD (every other day, dia si, dia no) porque su efecto no se prolonga en el tiempo más allá de dos días. Usarlo como lo propones no es acertado. En fin, creo que ese ciclo está muy mal estructrado, y en la segunda ocasión quedó peor que en la primera.

El post ciclo, se hace con fármacos que ayuden a reestablecer las funciones del “eje hipotalámico” que se detiene durante el ciclo. Por ejemplo: Nolva, Provi, HCG, Clomid, etc. La GH es muy buena para meterla en un post, pero su objetivo NO ES RECUPERAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EJE, es ayudar a no perder el volumen ganado.

Quizá la GH (hormona de crecimiento) ayude de forma “colateral” a aumentar la producción de testosterona, pero no había escuchado que esa fuera una de sus funciones principales. OLVIDALO, meter GH durante el ciclo no impedirá la muerte del pájaro. Para eso metes una testo…

En fin, date un paseo con el buscador y seguro que encontrarás información que te ayude a montarte un ciclo perfecto…

Saludos,

FLFH

NO NO NO NO padre el oxa solo 4 semans es d arranke es hepatotoxico el sust a 8 semanas, d la 5-8 win d salida tu postciclo el nolva desd la 2a semana hast el termino d los roids junto con provi.Postea d nuevo a ver como t keda mas lectura checa en el buscador.

Saludos :smiley:

gracias de veras por vuestras orientaciones .joder estoy muy verde en esto de los roids voy a seguir leyendo y leyendo antes de volver a postear . valla nivel y maestria ke hay aki en tu pincho. ES un honor el recibir vuestras respuestas .
APRENDIENDO DE LOS ERRORES SE ALCANZA LA PERFECCION.pero si tienes a alguien ke te oriente los errores se pueden evitar .muchas gracias .

Hola de nuevo ,despues de repasar informacion a ver ke os parece como kedaria mi ciclo suave

oxandrolona mg dia              primobolan mg semana       wuinstrol mg semana    clomid mgdia    HC SEM 

1 semana 20mg 100mg
2semana 30mg 200mg
3 semana 30mg 200mg
4semana 30mg 200mg
5 semanqa 200mg 100 mg
6semana 200mg 100mg
7 semana 200mg 100mg
8 semana 100mg 100 mg
9 semana ---- ------ ------
10 semana 100mg 25ui
11 semana 50mg 25ui
12 semana 25ui

el objetivo de este ciclo es la preparacion para dos competiciones de clasic bodybolding, la primera tendra lugar a finales de la semana 9 y la segunda y mas importante al final de la semana 13. Espero usar protectores hepaticos ,smiralina strcto de alcachofa ,cardo mariano. Orientacion por favor.

Joder disculpas no se postea en el foro ,como lo escribo. no esta posteado como lo he escrito …ke chungo .

Pues si ,si no le metes puntos se va todo al carajo ,yo de ti lo haría de esta manera que es mas fácil:

semana 1-8:250mg xxx + 300mg xxx.
semana 1-4: 30mg/ed xxx,

así te sera mas fácil y se te podrá ayudar!

Gracias ciudadano ilustre. procedo:
semana1-4 30mg oxandrolaona dia 200mg primobolan semana
semana 4-8 100mg de wuin depot semana 200mg primobolan semana
semana 9 -------
semana 10 100mg clomid dia 25ui HC semana
semana 11 50mg clomid dia 25 ui HC semana
semana12 25ui HC semana

utilizare cardo mariano ,smiralina y extracto de alcachofa como protectores hepaticos.
los objetivos de este ciclo suave son el de definicion para 2 campeonatos d clasicbodyboulding (talla peso) el primero lo hare a finales de la semana 9 y el segundo mas importante a finales de la semana 13. mido 1.70 mi peso es de 80 kg con un 10 -11% de grasa. es mi segundo ciclo despues de mas de 15 años de entreno. tengo 32 años.

Amigo lo que posteas no esta muy bien ,te iba a echar una mano pero revisando el post vi que Fernando te dio un par de consejos muy buenos… hazle caso y reestructuratu idea de ciclo!

Saludos. :slight_smile:

Amigo tonielus,

No vamos muy rápido, pero vamos bien, así que tranquilo. Ya Juanmix te contó que el ciclo que pusiste se te deformó todo porque para que se conserven las distancias debes llenarlas con puntos o rayitas. Seguramente tu usaste la barra espaciadora o el tabulador. Esos no sirven y se vuelve a compactar todo.

En cuanto al ciclo también puede postearse por sustancia, por ejemplo:

OXANDROLONA: 1-4 (30 mg/día)
PRIMOBOLAN: 1-8 (200 mg/sem)
WINSTROL: 7-11 (150 mg/sem)

Por otra parte leí que tienes 32 años, más de 15 años entrenando 1.70 de estatura con 80 kg y 10%BF… Esos valores son excelentes y además leo que no es tu primer ciclo. Por lo tanto las dosis que propones creo que están un poco bajas. Entiendo que no quieras EAAs que retengan mucho porque competirás. ¿No habrá pruebas antidopping?

Saludos,

FLFH