Orientacion en ciclo de Methandrostenolone

Hola a todos los panas del foro,

Quisiera una orientacion con respecto a lo siguiente, he estado tomando proteinas inicialmente sin ningun tipo de esteroides, estaba tomando Celltech + Whey Protein + 10 tabletas de Amino6000/dia + Glutaminas en polvo (con la proteina) y tuve un buen efecto de aumento en 6kg en conjunto con un fuerte entrenamiento.

Ahora deseo aumentar mas de masa, tengo pensado utilizar Serious Mass + Celltech y unas tabletas que me recomendaron, llamadas Beta Labs Methandrostenolone 5 mg (Dianabol). Lo que necesito es una recomendacion de como podria iniciar el ciclo de la methandrostenolone, y si lo debo combinar con Novaldex y HCG o esto seria para el PTC? (Como PTC me recomendaron Novaldex + HCG + Aromasin + Vitamina E)

Espero uan respuesta de gran ayuda!

Mi peso: 80kg
Estatura: 1.74

[size=5]
YO no basaria un ciclo de d-bol leete los pefiles de esteroides aca abajo de mi firma,puede provocarte ginecomastia 8)

[/size]

Por lo que veo, añadiendo una dosificacion simultanea de Novaldex y Proviron puedo evitar la ginecomastia. Que opinas tu amigo? Y como podria realizar esta combinacion, y una tablita para iniciar mi ciclo? :smiley: Gracias.

Lo unico que harias con el D-bol seria aumentar fuerza mientras lo utilizas, claro que te hincharas, aumentaras de peso, PERO, sera por pura retencion de likidos, en cuanto descontinues el uso sacaras todo el likido y adios a lo ganado…aparte que puedes fregar algo tu higado.

Daludos… :evil:

Entonces, de no ser tan bueno cual Esteroide en pastilla/capsula puedo ingerir? Porque quiero iniciar con alguna que sea via oral y efectiva, para luego proceder con alguna inyectable!

Muichas gracias espero una respuesta.

Ninguno ya que al termino de la ingesta las ganancias se van por la vejiga en todos los ciclos los orales se usan de arranque en lo que los demas esteres entran en accion debido a su vida media, leete los links abajo de mi firma.

Necesito una orientacion complaciente amigo. He leido acerca del Dianabol, y sus posibles causas de ginecomastia. Lo que trato de decir, es que ahorita tengo el Methandrotenolone (D-Bol) eb capsulas, y me han comentado que funciona eficazmente. Como podria hacer la combinaqcion del mismo, con algun otro esteroide? Podria ser Testosterona? En conjunto con el Novaldex+Proviron y luego mi Post con Aromasin + Vit E?

Necesito orientaqcion amigos, por favor espero alguna respuesta productiva, con recomendaciones :slight_smile:

Gracias.

LAS RESPUESTAS LAS TIENES SI LEES LOS PERFILES DE ESTEROIDES :evil: :evil: ACA SE TE SOLVENTAN LAS DUDAS Y SI LEISTE LOS ORALES SOLO SIRVEN DE ARRANQUE NO SON BASE EN UN CICLO.

TU CICLO COMPRENDE COMO BASE UNA TESTO+ UN ANABOLICO DE TI DEPENDE SI QUIERES INCLUIR UN ORAL.

Y q me dices acerca de la Trembolona? Es buen androgeno?

Mira Bro.
Si lo que quieres es fuerza y volumen, checate los ciclos que ya estan definidos aqui en la seccion, checatelos, postealo y te echamos la mano con las dudas…puedes hacer el clasico Deca o Bolde con una Testo, ya sea Susta, aqui si se te recomendaria meter el D-bol las 4 primeras semanas sin dudarlo; pero checatelo primero, lo posteas y lo hablamos…te parece?

saludos… :evil:

dianabol es el androgenico perfecto para la nandrolona, osea si vas a hacer un ciclo con nandrolona si o si tenes que usar dianabol con una testo…

trenbolona es un derivado de la nandrolona que no hace retencion alguna por su composicion quimica, es bajo androgenicamente y alto anabolicamente.

no le des mucha bola a los de arriba.

Si te quieres poner como el Pastor…solamente sigue sus consejos

Suerte… :smiley:

Foto el domingo pasado en el torneo nacional FAM.

Adivinen quien entregaba premios

si ganastes 6 kilos con suplementos para que tomar esteroides ??? pero decer asi el diana se usa como empujon en un ciclo ,jamas solo , igual no soy partidario de ese esteroide nunca me gusto siempre me dio nausias y dolores de higado no lo recomiendo , pero como disen los amigos leete un poco mas hay miles de ciclos

che xtrail, sin entrar en mucho debate… Te cayo todo mal a vos, la oxi, el diana todo… Que marca estas comprando… No tuviste hepatitis anteriormente?

Oigan este es el chico Vezolanito de 19 años ya se le advirtio el uso de quimicos y las consecuencias que puede tener en fin no creo que consiga mucho o nada, apegate ala dieta que es lo primeritito.

Cual eres pastor el de pantalon corto no traes nada ve tus gemelos ja ,ja porque no creo que seas el otro aquien quieres engañar con lo que hablas se puede apreciar tus conocimientos de que no lo eres.
te falta mucho aprender pastor.

Es una pesadillaaa , sera fredy -kruger no peor es pastor que ya es forista QUEEEE nooooooo :frowning: :frowning:

APLAUSOS…NO HE PURO SILENCIO . (mejor te dejo esta cancion)
nadie me quiere
todos me odian
mejor me como
un gusanito.(ya la han oido) ja ,ja :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol:

Yo no recomendaria un ciclo de Nandrolona con dianabol, creo que cabria una pequeña posibilidad de problemas de libido y gyne… pero si tu lo has hecho… QUE DIOS TE BENDIGA.

Por otro lado, la trembolona es “insignificantemente” mas androgenica que la testosterona, a continuacion te presento unas cuantas citas de aqui del foro, para que veas que no es tan dificil.

“Darth Pincho el Lun Ago 28, 2006 8:10 pm
Es cierto lo que dice joelito. La testo y la trembo son androgenicos. No se puede considerar a la trembo como un esteroide no androgenico para combinarlo con testo teniendo eso en mente.”

Como dije antes la razon de complementarlo con un poco de testo es para potenciarla aun mas. Pero la trembolona es muy anabolica y muuuuuuuy androgenica. Asi que la falta de androgenos no debe ser el motivo para incluir testo en el ciclo.

Esta esta en el perfil de los esteroides y otras drogas del foro.

“Trenbolone is a strong androgen that is devoid of estrogenic activity
The strong androgenic and non-estrogenic properties of this steroid made it ideal for increasing muscle hardness…”

Te lo traduzco:

Trenbolona es un FUERTE androgento carente de actividad estrogenica.
Las fuertes propiedades androgenicas y no estrogenicas de este esteroide lo hace ideal para incrementar la DUREZA muscular.

Estimado El Pastor le recomiendo que le preste un tiempo a la lectura de los perfiles de los EAA’s y si tiene alguna duda sobre los terminos utilizados o algun problema con la traduccion no dude en acudir a mi o a cualquier otro de los moderadores con un poco mas de preparacion que con gusto le brindaremos nuestra ayuda y lo acogeremos bajo nuestra tutela.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS