policia espero q estes bien pana, necesito consultarte algo del ciclo q estoy haciendo y que tu me habias dado recomendaciones por mensajes privados, pero como no puedo accesar porque dice “este foro ha sido desactivado” te pido ayuda por esta via, que hago? tienes algun correo para escribirte y pedirte me aclares algo que ya me habias dicho pero que como no puedo entrar a los mensajes no recuerdo.
Voy por la 7ma semana de bolde y susta comiendo full y sano, entranando bastante y usando el proviron como me sugeriste, de pana me he sentido muy bien, ningun efecto raro, ni sexualmente ni de salud, y la sensación del hígado como hinchado que tenía al ppio me pasó, ya no me sucede, recuerda q te dije q desde el principio estoy usando 3 pastillas diarias de legalon.
Solo he aumetado 3 kilos y 200g, y me quedé como frenado, , lo cierto es que no se si llevar el ciclo a 12 semandas en vez de 10, ¿qué opinas tu? crees que extendiendolo puede ser que aumente más, o mejor aumento la dosis de bolde, (ahorita me estoy metiendo 300mg), y bueno según recuerdo despues del ciclo la cosa era asi
FIN DEL CICLO
SEMANA 13 25 mg proviron diarios
SEMANA 14 25 mg proviron diarios
SEMANA 15 2500 HCG
SEMANA 16 Clomid 50mg
SEMANA 17 2500 HCG
y durante la 15, 16 y 17 seguía con proviron
¿era así? o la primera dosis HCG era en la semana 14???