orientación en ciclo POLICIA PANA AYUDAME

policia espero q estes bien pana, necesito consultarte algo del ciclo q estoy haciendo y que tu me habias dado recomendaciones por mensajes privados, pero como no puedo accesar porque dice “este foro ha sido desactivado” te pido ayuda por esta via, que hago? tienes algun correo para escribirte y pedirte me aclares algo que ya me habias dicho pero que como no puedo entrar a los mensajes no recuerdo.
Voy por la 7ma semana de bolde y susta comiendo full y sano, entranando bastante y usando el proviron como me sugeriste, de pana me he sentido muy bien, ningun efecto raro, ni sexualmente ni de salud, y la sensación del hígado como hinchado que tenía al ppio me pasó, ya no me sucede, recuerda q te dije q desde el principio estoy usando 3 pastillas diarias de legalon.
Solo he aumetado 3 kilos y 200g, y me quedé como frenado, , lo cierto es que no se si llevar el ciclo a 12 semandas en vez de 10, ¿qué opinas tu? crees que extendiendolo puede ser que aumente más, o mejor aumento la dosis de bolde, (ahorita me estoy metiendo 300mg), y bueno según recuerdo despues del ciclo la cosa era asi

FIN DEL CICLO
SEMANA 13 25 mg proviron diarios
SEMANA 14 25 mg proviron diarios
SEMANA 15 2500 HCG
SEMANA 16 Clomid 50mg
SEMANA 17 2500 HCG

y durante la 15, 16 y 17 seguía con proviron

¿era así? o la primera dosis HCG era en la semana 14???

:twisted: HERMANO CUANDO SE QUIERE GANAR MASA (ENTIENDASE KILOS) HAY QUE COMER DE TODO NO COMER LIMPIO, PIZZAS POLLO, CARNE, PASTA ,ARROZ, ETC, LAS DIETAS DE ATUN Y ENSALADA SON PARA DEFINICION, SI NO GANAS PESO ES POR LA DIETA EN UN 80% DE LOS CASOS, RECUERDA TOMAR FULL AGUA TODO EL DIA COMO MINIMO 2 GALONES. EL DETALLE DEL HIGADO DEBERIAS HACERTE UN EXAMEN Y CONSULTARLO CON UN MEDICO, LOS EXAMENES ANTES Y DESPUES DEL CICLO SON SUPER UTILES PERO NADIE LES PARA :evil:

AUMENTAR LAS DOSIS NO ES LA SOLUCION A TU PROBLEMA, RECUERDA EL USO DE ROIDS ES PRUEBA Y ERROR YO SOLO TE DIGO LO QUE YO VEO BIEN, AHORA QUE TRABAJE BIEN PARA TI ES OTRA COSA LAS COSAS NO SON ASI DE FACILES, MANTEN TU CICLO COMO LO PLANEASTE Y TERMINALO, DESPÙES TENDRAS TIEMPO PARA ANALIZAR LOS RESULTADOS, RECUERDA NADIE GANA LO MISMO CON UN CICLOS DETERMINADO, EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO MIENTE.

SINCERAMENTE NO RECUERDO TU CICLO POSTEALO Y VEMOS COMO DEBERIA IR EL POS EN MI OPINION?

Osea elpolicia que eso de crecer limpio no existe?
:frowning: :frowning:

por supuesto que si existe eso de crecer “limpio”
pero aclaremos esto: es imposible ganar musculo sin ganar nada de grasa.
ahora bien, te puedo asegurar que una cosa es hacer volumen 20 o 25 kilos arriba de tu peso magro (por ejemplo el de una buena puesta a punto para una competicion), y otra cosa es tener alrededor de 10 a 12 kilos arriba. con 10 kilos arriba podes ganar practicamente la misma cantidad de musculo que con 25, y te aseguro que se te veran las venas, cortes y hasta los abdominales
la clave es la nutricion sin lugar a dudas. no es facil llevar una dieta estricta durante todo el año como para mantenerse solo 10 kilos por encima de ese “peso magro” o ideal (maximo) de definicion
saludos

BUENO POLICIA SINCERAMENTE NO COINCIDO A PLENO CONTIGO CON ESO DE CONER DE TODO, SI PUEDO ENTENDER QUE DE TANTO EN TANTO SE PUEDA COMER ALGUNA QUE OTRA CALORIA DE LAS LLAMADAS BASURA.
HAY QUE RECORDAR QUE EN SI LA ALIMANTACION BASE ES LA MISMA PARA TODO EL AÑO SOLO QUE VARIANDO LOS PORCENTUALES DE CONSUMO ALGUNA VES ESCRIBI ALGO SOBRE EL CONSUMOS DE NUTRIENTES EN LAS DISTINTAS ETAPAS DEL AÑO Y EN ESTE SE ACLARO COMO EJ, QUE SI BIEN LAS GRASAS ESTAM ALGO ELEVADAS EN VOLUMEN, NO QUIERE DECIR QUE HAY QUE COMERLAS POR SI MISMA, SOLO ESTA DADO POR LOS ALIMENTOS QUE YA LAS CONTIENEN, SIN IR LEJOS SABEMOS QUE HASTA EL POLLO CONTIENE UN PORCENTUAL GRASO, COMO TAMBIEN SABEMOS QUE PARA EL CASO DE LOS HIDRATOS, AL COMERLOS EN DEMASIA ESTOS SE TRANSFORMAN HASTA DONDE PUEDEN EN GLUCOGENO PERO GRAN PARTE DE LA NO METABOLIZACION ES TRANSFORMADA EN GRASA. CON ESTO QUIERO DECIR DE UQE POR MAS ALTOS QUE ESTEN DENTRO DE UNA TRANSCION ANUAL LOS HIDRATOS NO VAMOS A IR A COMER CARAMELOS Y CHOCOLATES TODO EL DIA.

:twisted: YO MANTENGO LO QUE DIGO, SI QUIERES GANAR KILOS HAY QUE COMER EN GRANDE, ESAS DIETAS DE REVISTAS SON MENTIRA (BULLSHIT COMO DIRIAN LOS GRINGOS), FIJENSE UN DETALLE LO LLAMADOS PROFESIONALES COMEN COMO UNOS COCHINOS SOLO 12-10 SEMANAS ANTES DE UNA COMPETENCIA APRETAN CON LA DIETA Y EL CARDIO (CLARO HAY SUS EXEPCIONES ), EN 16 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO TODAVIA NO HE VISTO A NADIE CRECER CON ATUN ENSALADA Y ROIDS (USEN LOS QUE USEN), QUE SE PUEDEN GANAR ALGUNOS KILITOS ESO NO SE NIEGA PERO PARA GANANCIAS MAYORES LA CANTIDAD DE COMIDA DEBE SER GRANDE COMBINADA CON UN ENTRENAMIENTO BREVE E INTENSO ( NO MAS DE 45 MINUTOS) Y FULL DESCANSO LOS MUSCULOS NO CRECEN EN EL GYM.

:idea: FIJENSE COMO SON LAS COSAS DE EXTRAÑAS CUANDO YO USABA ROIDS COMIA ENTRE 4-5 VECES AL DIA, LO MAXIMO QUE LLEGUE A PESAR FUERON 98 KILOS CON CASI UN 12% DE GRASA CORPORAL Y ESO SIN HACER CARDIO DE NINGUN TIPO, AHORA COMO UNA SOLA VEZ AL DIA, PESO 86KG CON 9% DE GRASA COPORAL (SIN CARDIO), SOY MAS FUERTE QUE ANTES (Y SIN ROIDS LLEVO 2 AÑOS QUE NO LOS USO) TODO DEPENDE DE ADAPTARSE Y VER CON QUE FINALIDAD SE HACEN LAS COSAS ESTO SE APLICA AL USO DE ROIDS TAMBIEN :idea:

claro que hay que comer en abundancia para ganar masa, pero no cualquier porqueria
las grasas saludables por ejemplo, son beneficiosas y ademas aportan muchisimas calorias
los hidratos de carbono lo mismo
no es necesario andar comiendose cualquier comida chatarra para ganar musculo, solo basta una dieta de alta en calorias (pero calorias provenientes en su mayoria de hidratos y proteinas, y recien por ultimo de grasas, que a su vez estas grasas deberian ser de las “saludables”)
por otro lado, el tema de los profesionales es diferente
no nos fijemos en la carga antes de un torneo (porque ahi es habitual que se coman todo tipo de comidas, incluyendo a veces hamburguesas, helados, etc.). vayamos a la dieta de volumen durante el año: algunos (NO TODOS!!!) se fijan en consumir las proteinas necesarias, y luego todo tipo de calorias. pero ojo! :!: recordemos que un profesional de elite usa alrededor de 20 a 30 (y a veces mas) de unidades diarias de sth, mas toda una cantidad de drogas que aceleran sus metabolismos a la velocidad de la luz
saludos

ESTOY DE ACUERDO CON MARIANO, ADEMAS HAY QUE DEJAR CLARO QUE LA DIETA DON LOS DROIDS NO PUEDE SER LA MISMA. VEAN A COLEMAN EL SE MANTIENE MAGRO EL RESTO DE AÑO

Según lo que dice el amigo elpolicia tiene más lógica

Yo pienso que para crecer hay que comer y comer comida en abundancia, no tiene sentido ser tan minuciosos en la comida para etapa de volumen si no como va a crecer tu cuerpo?, es por eso que muchos se meten roid y luego pierden todo o no crecen como esperaban.

Los riods son sustancias que lo único que hacen es darte un empuje pero ese empuje debe de ir acompañado de su mejor amiga la comida, el pana Gustavo Badell en una entrevista dijo que comía como mínimo de 8 a 10 comidas diarias y fuul equipo.

Donde si se debe ser ciudadoso en la comida es para cuando se quiere estar pegado y duro es lo contrario de la etapa de volumen :wink:

no distorsionen el eje del post
nadie dice que no hay que comer en abundancia en la epoca de volumen
lo que se dice es que a la hora de aportar calorias hay alimentos mas saludables y efectivos para ganar masa que otros
ademas justamente mencionas a badell, uno de los culturistas que mas se cuida durante el off-season, es decir, nunca lo vas a ver del todo tapado sino que mantiene bastante la hermosa linea que tiene
saludos

polica no te molestes

mira amigo el ciclo es este

SEM BOLDE SUSTA PROVIRON LEGALON
1 300 250 25 3 diarias
2 300 250 25 "
3 300 250 25 "
4 300 250 25 "
5 300 250 25 "
6 300 250 25 "
7 300 250 25 "
8 500 250 25 "
9 500 250 25 "
10 500 250 25 "
11 500 250 25 "
12 500 25 "

Y luego venia el post, que tu me habias propuesto q fuera asi:

SEM HCG CLOMID PROVIRON LEGALON
12 25 "
13 25 "
13 2500 "
14 …50mgDiar…25…"
si hace falta
15…2500…25…"

y ya? no?
Mira yo como de todo solo q sano, es decir no vivo comiendo frituras, si me invitan una noche a cenar he comido lo q me sirben, pero no es que ando como miss comiendo atun y ensalada, lo que sino h hecho es tomar licor, lo del higado te conte aquella vez que fui al medico, me hicierone xamenes y no salio nada, era stress del higado
saludos y cuidate policia
y saludos a los demas

** :shock: NO RECUERDO HABERLE RECOMENDADO A NADIE UN CICLO DE 12 SEMANAS, PARA MI 8 SON SUFICIENTES DOCE SON DEMASIADAS Y MENOS CON ESA PIRAMIDE INVERTIDA**

POR OTRO LADO EL POST PARA TU CICLO DEBERIA EMPEZAR ENTRE 12-18 DIAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHAZO DE TESTO O DECA, CON:

2500IU DE HCG LA SEMANA 1

50MG DE CLOMID DIARIO LA SEMANA 2

2500IU DE HCG LA SEMANA 3

50MG DE CLOMID DIARIO LA SEMANA 4

RECUERDA USAR 25MG DE PROVIRON TODAS LAS NOCHES HASTA 2-3 SEMANAS DESPUES DEL POST.

LO DE LA DIETA, MI PUNTO ES QUE HAY QUE COMER BASTANTE Y DE TODO, PARA SACARLE PROVECHO A UN CICLO DEBERIAS COMER ENTRE 6000-9000 KCAL DIARIAS SI NO LLEGAS A ESA CIFRA ESA ES TU RESPUESTA, AUMENTAR LA DOSIS DE ROIDS NO SIRVE DE NADA SI NO HAY NADA QUE TRANSFORMAR EN MUSCULO, ESTE ERROR LO COMETE CASI TODO EL MUNDO, ACLARO NI DULCES NI HELADOS SON PROVECHOSOS PERO SE PUEDEN INCLUIR CUANDO UNA PERSONA ES MUY FLACA, LO IMPORTANTE FULL CARBOS, FULL PROTEINA Y FULL GRASAS SALUDABLES USEN THE ANABOLIC DIET COMO REFERENCIA :twisted:

EN DEFINITIVA DEBO INTERPRETAR ENTONCES QUE LO QUE TU, POLICIA DICES QUE LEL FULL HUNGRY ES EXCLUSIVO DE LAS PERSONAS FLACAS, POST ATRAS HABLABAS DE COMER PIZZAS, PASTAS Y TODO TIPO DE PORQUERIA. ENTIEMDO BIEN O ME EQUIVOCO?

Re: polica no te molestes

Yo cambiaria algunas cosas, por ejemplo:

• Las 2 semanas en que usas 500mg de Bolde, las meteria las dos primeras semanas, en lugar de las dos ultimas.

-Tambien haria fron load de Susta (500mg) la primera semana, del ciclo.

-Usaria la Bolde y el Susta por 8 semanas (11 o 12 semanas como propones tu lo veo una burrada).

-Añadiria 10mg diarios de Tamoxifeno junto a los 25mg de Proviron a partir de la semana 3 o 4.

-Si yo fuese tu me pillaria 4 cajitas de Wistrol Depot y los meteria EOD. las 4 ultimas semanas para salir del ciclo.

Un saludo.

Ah, los roids que vas a usar tardan en pegar, pero cuando pegan (semana 5 o 6) pegan de putamadre por lo que ten paciencia.

Si puedes subir la dosis de Bolde a 500mg durante todo el ciclo hazlo, ya que la bolde es muy suave.

MARIANO este tipo de forma de comer de todo es mejor para personas delgadas, ya que las ayuda a ponerse grandes rapido, pero cada quien sabe que puede y que no comer, eso de vivir en una dieta perpetua lo siguen muy pocos culturistas, el culturismo esta lleno de mitos y hay mucha gente que no ayuda a despejarlos. fijate yo como solo 1 vez al dia (solo ceno).

por ejemplo los roids NO SIRVEN PARA TODO EL MUNDO, ya que las ganancias variaran de individuo a individuo usen las dosis que usen, el que diga lo contrario lo que busca es ganarse un dinero. lo mismo pasa con los entrenamientos no todos responden igual al entrenamiento hay gente que no sacan nada de nada, lo mismo va con las dietas hay que probar hasta encontrar la que mejor se adapta y mas beneficios genera, el negocio es la prueba y el error , ya que lo que es bueno para mi no puede ser bueno para ti :twisted:

yo tambien pienso q en epoca de volumen se pueden y deben comer ese tipo de comidas…pienso q se debe comer de todo…si loq kieres es volumen…estas comidas estimulan…por ejemplo las pizzas q tienen muchas calorias hidratos y proteinas…aunq tmb tienen grasa pero para algo entrenas duro…salu2

Re: polica no te molestes

Solo quería recordarte amigo Peso80 que el pana raulmora ya va por la semana 7ma, por lo que no puede modificar el ciclo en las primeras semanas :lol: :lol:

Saludos.

SI BIEN PUEDE SER CIERTO QUE PARA ALGUNAS PERSONAS PUEDEN QUE ALGUNAS COSAS FUNCIONEN Y OTRAS NO TANTO.
NO ADMITO EL HECHO DE COMER DE TODO HASTA EL HARTAZGO, EN UN CICLO DE VOLUMEN BUSCAMOS SUBIR KILOS PERO DE LOS MAS REALES Y TODO EXCESO SE TENGA EL METABOLISMO QUE SE TENGA SE TRANSFORMA EN GRASA, GENERAR GRASAS NO HABLA DE UNA GANACIA SIGNIFICATIVA DE MUSCULO, QUE POR CIERTO A LA HORA DE LA DIETA ESTA MASA DE ILUSION DESAPARECERA.
SI PUEDO ADMITIR QUE SE USE LA GRASA COMO FORMA DE ENERGIA EN CICLOS DE VOLUMEN, PERO SOLO COMO ESTO QUE ES “UN COMBUSTIBLE”.

coincido con vos mariano
pero bueno… cada cual que piense lo que quiere
el que no tenga ganas de ser disciplinado con la dieta no cambiara porque le expliquemos que eso es lo mejor para sus objetivos, solo lo negara
y respecto del policia: respeto tu opinion y tu manera de llevar la dieta, pero dejame decirte que jamas (JAMAS) escuche que un culturista coma solo una vez y de noche
igual todo bien y con respeto
saludos