Orientacion para mi primer ciclo? algo con pocos efec secund

hol ake tal llevo ya tiempo en el gim como un año teno 21 años y no se como va el tema de estarodies y me gustaria empezar a tomar con unos ke no tengan muchos efectos secundarios tengo una buena dietaa.

ok

Hola , lo que tienes que hacer primero es leer todo lo que puedas sobre estroides ya que veo que no tienes idea de esto, leete todos los perfiles aqui en esta pag encontraras mucho y tambien en sus foros.

respuesta

hola amigo, mira lo que te recomiendo es que leas el perfil de todos los esteriodes , sus efectos y demas, todo eso lo puedes encontrar aqui en la pagina web, te vas a la seccion de esteroides y vas a perfil de esteroides y ahi sale todo, asi te podras informar , y tambien te vas a la seccion de ciclos de esteroides, con todo eso podras darte cuenta que ciclo te pude convenir mas y nos avisas y nosotros te daremos nuestra opinion y podremos ayudarte.
Tambien seria bueno tu dieta que es lo mas importante y posteriormente tu rutina, dale importancia y despues pensa en los esteroides. Cualquier duda de dietas, comunicanos.
Saludos amigo…

eso ice compañeros pero necesito ayuda para acer un cilo lo ke tenga muy pocas efectos secundarios

Dinos tu perfil (peso, estatura, porcentaje de grasa…) y los objetivos q esperas lograr.
En cuanto los efectos secundarios, no dependen directamente de q roids utilices, en muxas ocasiones es de COMO lo utilizas. Utilizandolos con cabeza, no tienes por q tener ningun problema grave.

Un saludo

vamos a ver tengo una estatatura de 177 cm y de peso tengo 67 klilos mis objetivos son ganar mas muscular en 1 mees y medio gracias

ya que leiste los perfiles, tienes alguna idea o tienes pensado como cuales quieres utilizar??

puedes utilizar d-bol,testo,y bolde. y con sus protectores , no veras efectos secundarios , mas que una encojedita de testiculos normal por un par de semanas.

saludos :stuck_out_tongue:

vale amigo y coo se toma?como lo ago?aumentare mucho?
ke te parece bolde-sustanun?gracias

hola, a que te refieres como se toma que?? el d-bol o dianabol (metandrostenolona) es un anabolico oral , que se utiliza para darle un empujon a un ciclo , no se usa por mas de 4-5 semanas ya que es hepatotoxico osea es toxico al higado.

la boldenona es un esteroide veterinario con efectos parecidos a los del deca pero com menos efectos secundarios y ganancias mas solidas.

lo que crescas depende de ti y como entrenes y comas.

saludos

tu a mi ke recomiendas kiero en un mes y medio dar un camibio grande dime cosas gracias

hola se me olvido responder tu ultima pregunta, si la bolde y el susta seria bueno y si quieres agregarle un d-bol seria fantastico.

ahora la cosa es que para hacer el ciclo bien seria recomendable 8 semanas

saludos :stuck_out_tongue:

donde lo puedo conseguir como se toma oral o inyectabel gracias tengo ke tomar algo para los testiculos gracais

Yo le meteria winstro 50 mg interdiarios las 4 ultimas semnas para salir…

Y acuerdat de post ciclo (clomid, hcg)y los protectores durante el ciclo (proviron tamoxifeno)

Un saludo

el d-bol lo consigues como, el dianabol thailandes de concentracion de 5 mg o como el anabolex de republica dominicana de concentracion de 3mg.

para los testiculos tus protectores como el hcg clomid proviron , novaldex o arimidex.

y si en tal caso quieres agregarle winstrol un hepatotoxico como el legalon o liv52.

saludos

con bolde perdere pelo?

Personalmente, yo te recomendaría 250mg de Testo X 8-10 semanas, comop primer ciclo, para que experimentes los efectos positivos y negativos, y no llenarte con múltiples sustancias, que no sabes manipular.
Con eso tienes, y es un muy buen ciclo. Ganarás bastante. Te toca es comer, comer, comer, comer, comer, y cuando no estés comiendo, volver a comer. Esto combinado con un cumplido workout.

250 mg semanales de testoterona esta bien para comenzar pero pienso que deberia mezclarlo con algo mas por ejemplo deca o bolde preferiblemente bolde

Mira, David, tal como lo dijo Batuka, toca por obligación, informarte primero, investigando todo acerca de las sustancias, comportamientos y frecuencias, etc. Se debe saer todo lo que se peuda de lo que te vas a meter en el cuerpo.

Ahora, un ciclo inicial que definitivamente propongo es alguno de los siguientes:

Semana 1 a la 10: 400mg de Boldenona

ó

Semana 1 a la 10: 250-500mg de Testosterona
Terapia post-ciclo: 36 pastillas, 300mg en el día 1, 100mg en los siguientes 10 días, y 50mg en los 10 días finales.

Cualquiera de los dos es más que suficiente para un primer ciclo de una persona que ni siquiera sabe cómo comer ó entrenar durante un ciclo.
Hacer frontload ó usar EAAs que se comportan “duro” con el organismo, realmente no conviene para un primer ciclo, en mi humilde opinión.

De esta terapia postciclo, cuando mencioné las pastillas, me refería a Citrato de Clomifeno.

te kiero decir algo al respeto tu no sabes si se comoer eso lo primero otra cosa tengo una buena rutina diseñada por un chica ke sabe mucho y me la va cambiado durante dos meses gracias