Orientacion para saber

Hola, soy nico y tengo unas dudas. Tengo 22, peso 75 kg y mido algo asi de 1,78 metros. Juego de corrido sin parar al rugby desde los 14 años y hace 4 que hago gimnasio de buena manera (cortados no todos de corrido por diversos problemas entre ellos de dinero) El año pasado empeze a tomar suplementos y tuve un mes de estano via oral con su debido recaudo de protector hepatico. Deje gimnasio en octubre pero nunca la actividad física y hace unas semanas que retome seguido algunos ejercicios de mancuerna y remo. Voy a retomar gimnasio planeo esta semana y quisiera saber que estudios medicos debo hacerme para saber que tomar, ya que quiero llegar en excelsa forma a la pretemporada de verano estoy MUY fuera de estado, estoy aguado, no estoy levantando el mismo peso que venia levantando, y quiero ir más alla y estar mejor para jugar en un plantel superior.

Para saber que tomar en cuanto a esteroides? En ese caso seria un perfil hormonal, hepático (GTO Y GTP). Si seria suplementos alimenticios como proteína una química sanguínea que te arroje valores de creatinina, BUN y urea.

Muchas gracias tolman, y a que tipo de medico debo ver para que me mande a hacer estos estudios?