Orientación primer ciclo

Hola, despues de leer bastante o quizas me falta un poco mas en esta pagina, que de por cierto esta muy buena, paso a detallarles mi idea para mi primer ciclo. Antes que nada un poco de mi informacion personal.

Tiempo en el gym: 5 años
Peso: 75
Altura: 1,70 m
Grasa corporal: 16%
Finalidad del ciclo: Masa

Semana Dianabol Stanozolol Tamoxifeno HCG
1------------------------20mg----------------------------------------------------------------
2------------------------20mg---------------------------------------10mg-------------------
3------------------------20mg---------------50----------------------10mg-------------------
4------------------------20mg---------------50----------------------10mg-------------------
5---------------------------------------------50----------------------10mg-------------------
6---------------------------------------------50-----------------------10mg------------------
7----------------------------------------------------------------------10mg-------1000------
8----------------------------------------------------------------------10mg-------1000------
9-----------------------------------------------------------------------10mg-----------------

Mi idea es no meter tantas cosas, quiero superar los 75 kg porque estoy estancado ahi y en lo posible llegar a los 80 si es mas mejor, no quiero hacer un monociclo, escucho sugerencias y desde ya agradecido.

No se te ocura por nada de este mundo hacer ese ciclo, mal planteado completamente, te falta de veras algo todavía de lectura (porfa no te sienta aludidio o que te he faltado el respeto), mi intención es ayudarte a no hacer mal las cosas, te dejo hilos de interés;

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Jaja me rio porque este ciclo le pregunte a dos tipos que compiten y ellos me dijeron que estaba bien, bueno seguire leyendo y sera hasta la proxima.

Hay señor mío! panita te falta en ese ciclo un complemento conocido como TESTOTERONA no te pongas a inventar locuras así por algo hay guías para ciclos sencillos como los linkeados por el señor aiolia2005 con cualquiera de esos ciclos puedes pasar el umbral de 75 kilos en el cual estas estancado horita en este momento.

Esta me parece una respuesta que no va al caso, simplemente es una respuesta sin sentido, si tus amigos son los gurus para que preguntas acá? Mira lo que te dijo el usuario Madison, solo pienzo que te molestaste y te pones a la defensiva cuando te digo que leas e investigues, y no hagas las cosas porque yo te lo digo, porque te lo dice el, sino porque tu lo sabes

Amigo…kuando tu suministras wins al kuerpo este deja de fabrikar testosterona de manera natural por lo tanto la falta de libido te provokara una impotencia sexual…deberas añadirle alguna testo pero lo mas kojonudo es ke algun tarado ke encima dices ke kompite te haya akonsejado semejante burrada por ke te lo diga alguien ke no sabe lo puedo entender pero si encima el tio practika kulturismo kualkier tuerce botas sabe este efecto…aparte ke 4 semans de esta sustancia se utiliza de salida en algunos ciklos para endurecer y no rekomiendo ke sea oral pues parte se filtrara por tu higado y te lo jodera vastante…revisa leiendo arriba mira en los perfiles de los esteroides y komprende komo se usan y para ke sirven…y una vez tengas esos konocimientos basikos plantea tu objetivo kon tus datos y se te podra ayudar kompañero…dejate asesorar y sigue leiendo un poko amigo y no lo tomes komo una regañina sino komo un konsejo ke de so se trata de hacer las kosas bien…venga un abrazo y nos vas kontando… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Korrijanme si me ekivoko kompañeros…el dianabol es altamente androgeniko pero sus efectos se pasan rapido de hay la ayuda kon un inyectable de testo para mantener durante todo el ciklo los niveles normales sobre todo en las fases finales del uso del stanozolol ke son dos semanas sin nada de testo…seria un buen planteamiento meter 8 semans de testo kon 4 de kick star de diana y de salida en las 4 ultimas de wins inyectable??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: