orientacion

Hola que tal , vivo en México D.F., mi pregunta es si alguno de ustedes ha heho pedidos a tu pincho.net a la ciudad de México, si es así, cuanto tiempo tarda en llegar a mi domicilio?, si tiene algunas restricciones?, si esta garantizado? y cual el es procedimiento de compra?.

También quisiera hacerles una consulta ya que hice un ciclo para volumen hace como 8 meses y me gustaria hacer otro ciclo en enero de 2006, pero estoy en duda entre estos dos ciclos:

Priviron –Deca- Winstrol rayado definicion y masa magra

Bombardeo de 3 semanas variante masa y definicion

Cual me recomiendan?
mi edad es de 27 años
peso 75 kilos
mido 1.72 m
llevo alrededor de 4 años entrenando
y mi meta es tener masa magra , volumen y definición

De antemano muchas gracias por su respuesta

coño pero si en mexico puedes pillar de todo sin receta… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo creo que todas esta dudas te las pueden responder los administradores del foro o del site, pues comunicate con ellos :smiley:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Saludos :lol: :lol: :wink:

mmmmm aver habla con dart o con mr. pincho epa y te aconsejo que leas hay otras alternativas que dan mejores resultados, suerto y en mexico es mas facil de consequir lo que busque de roids, jejejje concuerdo con carne mechada…

:roll: :roll:

:idea: AMIGO LOS PEDIDOS QUE SE ATIENDEN SON SOLO PARA VENEZUELA, NO HAY ENVIOS AL EXTRANJERO HASTA NUEVA FECHA :idea: