Orientenme con la dieta y entrenamiento (xaval)

hola soy nuevo en este tema y me gustaría que me ayudaseis un poco ya que voy un poco perdido. Me gustaría aumentar mi masa corporal, y entrenar bastante el pecho ya que no se nota casi nada. mido 1,76cm y peso 65, tengo 17 años.
No se si tomarme algo o no, y cuanto peso levantar y como para aumentar mi masa.
tengo un power mass y no se si tomármelo o no (no se como se utiliza). haber si me puedes recomendar algo para subir de masa en poco tiempo.(mega mass?)
muchas gracias de antemano.
saludos!

Re: Orientenme con la dieta y ruitina (xaval)

Esto no va en OFF TOPIC
Lo que necesitas es una DIETA, postea tu dieta actual y partiremos de ahi.
Suplementos; no hay necesidad, sòlo necesitas proteina de suero (espero que el power mass sea eso)
Pon su valor nutricional tambien.
Saludos

hola mi dieta es:
8:00-> cereales de trigo con leche o café con leche
11:15-> platano o 1 zumo
14:45-> ensalada. pasta, carne, patatas, pescado o verduras (fritas no)
16:30-> 1 platano
gimnasio
20:00-> 1 platano y 1 té y poco mas
22:00-> ensalada. pasta, carne o verduras
y sobre el power mass aki te os dejo la pagina web
http://powergym.net/app/ficha.asp?p_ids=&idm=ESP&p_categoria=21&p_prod=4

gracias!
saludos

Pon tu dieta completa no solo los “snacks” :shock:

veo tu dieta algo incompleta chaval.
el power mass se ve bien, pero por la naturaleza de sus ingredientes serìa màs un remplazo de comidas màs que una simple proteina o un producto para post-entreno.

jajaja y por lo que te dice david…
esque estás comiendo como pajaro. necesitas subir cantidades de alimentos, poner correctos valores de macronutrientes en cada comida y hablarnos de cantidades.

:shock: esa es la dieta completa!
Amigo no la muelas te va a dar una anemia que para que quieres

Te voy recomendar el primer hilo en mi firma “calculo de ingestas calórica” el te va a despejar muchas dudas

Saluods

Bienvenido.

muevo

jajajajajajaja vaya que me cago de risa:

Con este ya van 2 comentarios que hacen que me calabazie de risa!!! :lol: :lol:
Pero pasando ya a lo serio; yo también cuando vi la dieta me quede con cara de WHAT!! :shock:
Amigo Xaval aquí estas en muy buenas manos, aquí encontraras personas que te ayudaran mucho al respecto. Saludos!! :mrgreen:

Hola y bienvenido, y porque no lees un poco antes de nada???, hay mucha info en el foro y puedes sacar tus propias conclusiones, creo que te será muy útil.

Saludos.

Que paso amigo no te animaste a subir tu dieta?

haber si posteo aqui es porque no se que dieta debo de hacer para aumentar volumen por eso os pido ayuda a vosotros haber si alguien me puede ayudar, como dije al empezar voy perdido nse por donde empezar
¿como ago una dieta en archivo ese de calculo de dieta?
gracias
saludos

Pues a mi parecer ya todo está muy claro en el post…
Sí leiste todo ó te fuiste directo a la tabla?

lo he leido todo pero cuando voy a la tabla pongo mi edad peso altura…
me salen las cantidades de cada cosa pero como ago yo para saber que tengo que comer
por ejemplo
**Dieta de Volumen **
Comida 1
Proteinas: 40
Carbohidratos: 127
Grasas: 18
cuando me indica esto q comida debo de comer? como se las cantidades?(esto es lo que no entiendo)
gracias y disculpen las molestias
saludos

Haaaa!

ok para lo que tu quires usa el siguinte Link

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

saluods :wink:

hola, me parece que no me expliqué bien. la tabla ya la tengo y estos resultados son los que me a dado

**Dieta de Volumen **
**Comida 1 **
Proteinas: 40
Carbohidratos: 127
Grasas: 18

esta primera comida que alimentos deberia de comer que tengan estas caracteristicas?
es que me da esos resultados pero no se que alimentos deberia de comer?
siento no explicarme muy bien
gracias! y saludos

jajajaja eres igualito que yo ajjaa

Tengo 17 años, 64 kg, 1,76 cm y mi BF es 22% (eso la ultima vez que me hice, espero que aya bajado)

Mi dieta es la siguiente:

Desayuno: 100 gramos de avena, 3 yogures naturales y 1 pieza de fruta
Almuerzo: 2 Bocadillos de Pechuga de pollo (Pan integral) y 1 platano
Comida: 180 gramos de arroz con 3 claras de huebo y 1 manzana
Antes de entrenar: 1 platano y 5 gramos de creatina y meter algo con protes y carbohidratos, tostadas integrales, queso, pechuga, ect…
Despues de entrenar: (Igual que antes de entrenar)
Cenar: 120 gramos de pechuga de pavo, con 4 rebanadas de pan tostado integral y algo de fruta.

PD: Esa es mas o menos la dieta que sigo yo, es para que te orientes, pero aviso que no te fies mucho de mi que yo soy principiante.

Mira, loque ago yo sabes que es ? me preparo loque me tengo que comer, de proteinas y de carbohidratos, le pido a mi madre el dinero y yo mismo me voy al super y asi paso la tarde mirando la informacion nutricional y asi vas aprendiendo los alimentos. Yo voy con mi novia y cojo alimentos muy bajos en grasas o directamente sin grasas, evita las saturadas, cosas que tengan sal, ect… yo voy al super y mirando la informacion nutricional me lo paso bien y eso me sirve para conocer los alimentos.
Es mi consejo claro. Yo antes estaba perdido como tu, sino que te digan los de este foro, ahora sigo perdido pero bueno jajaja me se defender un poco mejor XD. Mira si tienes novia, vete con ella al super asi se te hace mas ameno ajaja eso ago yo jajaja me llevo a la novia al super y asi me divierto mas mientras miro la informacion de los alimentos :slight_smile:

Mira, yo hoy me e echo loque comere mañana, y mañana comere 200 gramos de aluvias (sin sal porsupuesto) y luego metere rebanadas de pan tostado integral 1 fruta y ya esta :wink: Ad tu lo mismo ya que tenemos caracteristicas muy similares.

esta primera comida que alimentos deberia de comer que tengan estas caracteristicas?
es que me da esos resultados pero no se que alimentos deberia de comer?
siento no explicarme muy bien
gracias! y saludos

Hay una infinidad de combinaciones que puedes hacer
Lo más común en el almuerzo es
Avena
Crema de cacahuate
Huevo
Fruta
entre otros muchos

Ahora quires saber que macronutrientes contiene cada alimento para diseñar tu dieta
Te recomiendo el siguiente link

Espero haber ayudado

Yo te recomendaria ir a comprar al mercado, ya que igual hay pone una cosa, y luego depepende la marca o tipo de alimento que sea, puede bariar en muchas maneras. El link que te a puesto david yo lo tomaria como algo general. Pero para tener 100% datos fiables miralo directamente en la informacion nutricional del producto.

Ahora miro yo tambien lo de David ya que como algo general es de gran ayuda, porque logicamente todo el mercado no te puedes mirar XD