Orientenme con la dieta y entrenamiento (xaval)

hola soy nuevo en este tema y me gustaría que me ayudaseis un poco ya que voy un poco perdido. Me gustaría aumentar mi masa corporal, y entrenar bastante el pecho ya que no se nota casi nada. mido 1,76cm y peso 65, tengo 17 años.
No se si tomarme algo o no, y cuanto peso levantar y como para aumentar mi masa.
tengo un power mass y no se si tomármelo o no (no se como se utiliza). haber si me puedes recomendar algo para subir de masa en poco tiempo.(mega mass?)
muchas gracias de antemano.
saludos!

Re: Orientenme con la dieta y ruitina (xaval)

Esto no va en OFF TOPIC
Lo que necesitas es una DIETA, postea tu dieta actual y partiremos de ahi.
Suplementos; no hay necesidad, sòlo necesitas proteina de suero (espero que el power mass sea eso)
Pon su valor nutricional tambien.
Saludos

hola mi dieta es:
8:00-> cereales de trigo con leche o café con leche
11:15-> platano o 1 zumo
14:45-> ensalada. pasta, carne, patatas, pescado o verduras (fritas no)
16:30-> 1 platano
gimnasio
20:00-> 1 platano y 1 té y poco mas
22:00-> ensalada. pasta, carne o verduras
y sobre el power mass aki te os dejo la pagina web
http://powergym.net/app/ficha.asp?p_ids=&idm=ESP&p_categoria=21&p_prod=4

gracias!
saludos

Pon tu dieta completa no solo los “snacks” :shock:

veo tu dieta algo incompleta chaval.
el power mass se ve bien, pero por la naturaleza de sus ingredientes serìa màs un remplazo de comidas màs que una simple proteina o un producto para post-entreno.

jajaja y por lo que te dice david…
esque estás comiendo como pajaro. necesitas subir cantidades de alimentos, poner correctos valores de macronutrientes en cada comida y hablarnos de cantidades.

:shock: esa es la dieta completa!
Amigo no la muelas te va a dar una anemia que para que quieres

Te voy recomendar el primer hilo en mi firma “calculo de ingestas calórica” el te va a despejar muchas dudas

Saluods

Bienvenido.

muevo

jajajajajajaja vaya que me cago de risa: