Orientenme con la dieta y entrenamiento (xaval)

Yo creo que es más confiable una base de datos general alimenticia donde la información no te trata de vender nada…
A cambio de los productos de marca, donde te ponen lo que SEGUN ELLOS, es la información nutrimental… aunque recuerda que justamente, el mercado es una competencia de productos…

Rojo, yo creo que estas confundido. Yo resido en España, y aqui todos los alimentos pasan un control, ademas hay mucha bariedad de productos, yo de pan consumo: panrico y tiene 6 tipos diferentes de pan de molde… yo me escoji uno que tiene 9 cereales es elque mas me combencio por su informacion nutricional y tiene lo siguiente:
Informacion de 2 rebanadas (52gramos)
Proteinas: 5g
Hidratos de carbono: 23g (de los cuales azucares 2g)
Grasas:1,2g (saturadas 0,2, mono… 0,3, poli… 0,7)
Fibra: 2,3g
Sodio:0,19g

Esta todo muy controlado, si la informacion nutricional es incorrecta ya se encargara la ley.

Y no crees que algunos de los empresarios más ricos de las marcas más conocidas tienen “amigos” en la ley que les hacen más “amigables” todas esas cuestiones por la misma razón???
Te sorprendería tal vez mucho saber como estan las cosas en el mundo real, ya en la practica, no sòlo en lo que se supone que es correcto…
Eso yo pienso…

Pero para tener 100% datos fiables miralo directamente en la informacion nutricional del producto.

España
Mexico
Estados Unidos

you name it!

Todos tienen errores en la informacion nutricional que se publica en los contenerdores de los alimentos

TODOS!!

En america nose como funciona, pero aqui en españa tiene que pasar unos controles, aqui los productos TODOS estan marcados con una CE, si no tiene esa CE(cosa que todavia no e visto) entonces sique no te puedes fiar, ademas la informacion nutricional que ponen es razonable, y les combendria no mentir ya que si denuncian les tocaria pagar una gran suma, y el tema de la corrupcion que dice rojo. Pues hay en mas paises que en otros, TODOS tienen, si, no te lo niego. pero en unos menos que en otros. Yo mi dieta la estoy haciendo apartir de la informacion de los alimentos que tengo en casa. Os voy a poner el desayuno para que veais:

Desayuno (Protes: 40, CH: 126, Grasas: 18)
3 yogures naturales enteros azucarados, 100 gramos de avena, 2 platanos y 1 clara.

Ok entonces voy a consumir puro producto Español
gracias por la informacion :wink:

XD, si no resides en la union europea no te aconsejaria mucho eh jajaa, esque aqui todo entra por los controles de la UE. Por eso yo si me fijo 100% de la informacion nutricional.

:lol: Ok :wink: