origenes de tu pincho

bueno compañeros ,como sabeis algunos,llevo poco tiempo en la web,pero me interesa saber los origenes ,quien la fundo,creo que es dark pincho,cual eran sus espectativas cuando la fundo,si se esperaba esta gran afluencia de gente,no se ,conocer a la personas o personas,que han conseguido que tantos culturistas estemos unidos por la web,y darles las gracias por seguir en el hilo

Me interesa saber esto. A ver que dicen los veteranos :wink:

tio a mi me interesa mucho,ver que opinaba el fundador de esta web y como la ve en la actualidad seria un punto saber de el o ellos claro

La pagina fue fundada por Darth y Mr.Pincho, si no me equivoco en el 2002.

me parece muy buena idea de Lauro asi podemos saber que fue lo que los motivo a crear este sitio, y que gracias a ellos muchos hemos aclarado dudas y hemos podido sacar adelante unas cosillas en este largo camino que es el culturismo y apenas nos estamos iniciando. no queda mas que darle uan felicitacion por haber creado algo asi (TUPINCHO) y motivar a que sigan aportando sus conocimientos un saludo a los papas de tu pincho desde MEXICO.
y buen hilo lauro :smiley: :smiley:

excelente prgunta lauro!
yo tambien quisiera tener palabras del fundador o de los veteranos de la pagina!!
animense posteen

Creo que aparte de los Masters Darth y Mr. Pincho el que podria decirnos la biografia de TP es el boss Flfh, creo que no habra otra persona que sepa las verdadera raices de esta fabulosa pagina.
Espero y se de una vuelta x aqui.

ok desde el 2002 pues lleva tiempo funcionando,como sabemos las paginas web si no son de descarga de algo ilegal duran 1 año como mucho,en esta aprendemos de salud,nos ayudamos en entrenamiento ,dietas,entablamos amistas,la verdad que seria buena la idea de saber si los fundadores sabrian si esto llegaria a este volumen,y con picos de tanta influencia de gente,y ademas,joder,quien me diria que comoceria a tan buena gente del otro lado del charco,y dentro de mi propio pais que jamas conoceria y interesadas en cosas que a mi me gusta ,y bueno tambien dentro de mi propia ciudad que tambien los hay que gracias a la web he contactado con ello
para mi lo creadores de la web tanto en su fundacion como en mantenerla se merecen un 10 PORQUE Nno debe ser facil mantenerla,no entiendo mucho de informatica pero hay que estar encima de ella