orina amarilla y blanca

bueno he tenido un dolor de espalda segun mi doctor dice que es un desgarro muscular me inyeccte 4 sostenon pero otro problema esq mi orina es aveses sale bien amarillla y aveses me sale clara ayuda :frowning:

El color de la orina esta determinado por lo que comemos y nuestro nivel de hidratacion en el momento. Si tu orina sale muy amarilla debe ser a causa de que estas consumiendo muy poca agua, claro esta dando por sentado que no tengas una Infeccion Urinaria las cuales tambien le dan a la orina un cambio de aspecto tornandola turbia y fetida, ademas de otros sintomas como ardor al orinar y ganas de orinar muy frecuentemente.

Saludos

si orino muy frecuente pero eso no es todo porque tomo mucha agua la orina aveses me sale amarilla y despues me sale cristalina

hola compi ami tambien me pasa lo mismo eso es por los riñones por eso es bueno beber mucha agua para limpiarlos ,yo aveces veo amarillo chiyon otras amariyo normal,y otras como el agua cristalino,no pasa nada x eso tio no te preocupes saludos

ahorita tengo ardor me duele quisiera consejos de que puedo hacer que me recomiendan y quisiera saber despues de haberse pinchado la ultima inyeccion cuando dura la testo en el cuerpo y sus efectos muchas gracias :cry:

Si tienes Disuria (ardor al orinar) lo mejor es la realizacion de un examen general de orina (Urianalisis o Parcial de Orina) para descartar la presencia de una infeccion urinaria que requiera tratamiento dirigido

Saludos