orina amarillo intenso y ciclo bolde testo..

hoy acabe el ciclo, pero me doy cuenta q cuando me inyecto los siguentes tres dias la orina sale de un color amarillo florescente casi…me podrian ayudar? tengo muy saturado el higado??¿que pasara=? eso es normal,gracias amigos. un abrazo :twisted:

Es normal que mira cuando uses trembo ya veras el color y olor.
Por lo pronto toma mucha agua entre mas hagas pipi ahorita mejor, el color de la orina muchas veces nos indica cuando no estamos bebiendo suficiente agua.

Pero tu tranquilo compi venos contando.

estaba preocupado hermano pero me sacas de la duda :wink: si estaba leyendo algo de eso en internet…pero ya me estaba enfermando!!!ya pense que tenia hepatitis b y todo!!! jejejejej :lol: :lol: saludos :twisted:

Estoy de acuerdo con George, he leído y lo he escuchado muchas veces, uno de los signos que nos dá el cuerpo cuando estamos poco hidratados, o deshidratados es el color fuerte de la orina, tomá mucha agua, 5 o 6lt diarios y vas a ver como empezás a orinar de color mas transparente, tus riñones lo van a agradecer mucho!!!.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? no creo q tanto pero al menos 3 si q es necesario

No quiero contradecirte, pero yo me tomo entrenando 2lt de agua, si a eso le sumamos (como mínimo) 1/2 litro por comida, (yo realizo entre 5 a 6 comidas diarias), sacá la cuenta de cuantos litros tomo al día, son 5lt y si le sumamos que entre comidas siempre tomo algo, tomo 6Lt por día como si nada.
No me parece una exageración, por si no sabías, el agua cumple muchas funciones en el cuerpo, no solo te hidrata, te protege la piel, hace que tus riñones funcionen correctamente, no permite que se formen cálculos, hace que asimiles mejor las proteínas, elimina toxinas del cuerpo, regula la temp. corporal, facilita a que eliminemos mejor las grasas y puedo seguir nombrando un sin fin de funciones.

Saludos.

Hombre si metemos el agua de la comida, la fruta, los batidos y tal seguro pasamos de 10 inclusive.
Si conozco las funciones del agua.

Robin1, disculpá pensé que decías la cantidad de litros en total, por esa razón me pareció muy poco, ya que yó cuando me preparo para competir cuento hasta las gotas que tomo (por decirlo de alguna manera) y te puedo asegurar que cuando voy bajando la cantidad por día y me toca tomar 3Lts por día, me siento muy sediento y empiezo a perder fuerza, algo mareado, etc, por eso quería recalcar lo importante que es tomar agua.

Saludos.

Nada compi no te preocupes, los dos nos hemos confundido. Y eso q dices q te sientes asi cuando no bebes es cierto tio, a mi me pasa muxo, xq soy persona d muxo sudar, y cuando tardo asi muxo tiempo en beber y sudo muxo mi cuerpo esta como cansado, asi q entiendo lo q dices.
Saludos

les traigo un par de cafes amigos? :lol: :lol: se esta perdiendo el hilo de nuevo jjajaja mientras mi orina esta q alumbra en la oscuridad!" :lol: :lol:

Ese color amariilo fluorecescente tambien suele pasar cuando tomas demasiada
proteina en polvo y talvez ese sea tu problema. cuantos scoops le pones a tu batido??

No tio, mejor un vasito de lexe con cola-cao jajajajajaja. Es q eso de la orina puede deberse al uso de esteres y al aumento de consumo de protes, no debes preocuparte mas de lo normal, como se dijo aumenta tu ingesta de agua, aunque no tengas ganas de beber bebe ok, veras como esa orina se aclara pronto.

Julian, lo que te dijo George es lo propio… TOMA MÁS AGUA QUE UN CAMELLO EN UN OASIS…
Si estás terminando un ciclo, es lógico que suceda (los roids, las proteínas), ya verás que en cuestión de una semana orinarás casi transparente. Recuerda que la orina es el medio que utiliza el organismo para desahacerse de TODAS las toxinas y elementos químicos “sobrantes” o que no utiliza…

Saludos,

FLFH

muy bien… a las 3 todos levantemos el vaso y digamos " SALUUUUUD" :lol:

pfffff jsjajajajajajajaa :lol: :lol: :lol: