Orina un poco oscura y heces claras

Hola, estoy haciendo un monociclo de estanozolol (Ya se que no es recomendable) de 40 mg diarios durante 4 semanas (Con su postciclo de tamoxifeno)
Voy por la 2 semana y noto que la orina a veces es amarillenta (Tira a ser amarillo oscuro), ¿Puedo saber si es causado por esta droga? ¿Lo podria saber por el olor de la orina, como deberia oler para que me estuviera afectando?
Y las heces son de un color marron claro (Aunque tomo muchas fibra y verduras no se si tiene que ver)

¿Deberia preocuparme, mi higado aguantara hasta el fin del ciclo?

Un saludo!

¡Otra cosa!, no estoy tomando regenerador hepatico ya que he leido que estresa mas el higado, eso lo dejo para el ptc, ¿No? O deberia empezarlo a tomar ya? (Voy por la 2 semana)
Un saludo!

La orina oscura es por el exceso de proteínas, bebe mas agua. Las heces claras son señal de que estas haciendo una dieta limpia

vale bad boy entonces va bien la cosa :slight_smile:
voy por la 2 semana y ya he subido 2 kilos duros va muy bien la cosa :slight_smile:

un saludo!

Otra cosa!
Estoy tomando un animal pak diario, que entre otras cosas tiene un monton de vitaminas, uni-liver, mhilk thistle, ala (alpha lipoic acid) y otros extractos, por lo tanto estoy protegiendo bien mi higado, ¿No?

Gracias!

**Si, pero no te olvides de beber mucha agua para filtrar el riñón **

Gracias bad boy!

por cierto para ptc la 5 semana del ciclo ago una descendente asi:

lunes -> 35
martes -> 30
miercoles -> 25
jueves -> 20
viernes -> 15
sabado -> 10
domingo -> 5
y las siguientes dos semanas tomo clomid 50mg diarios

¿Que te parece?