Orina y Goteo

Hola! Les hago una Intro de mi situación y mi problema. Tengo 34 años y en mayo acudí a un médico Deportologo que ya ha sido mencionado en este foro. Me dio estano oral para hacer un ciclo de 8 semanas tomando 2 pastillas por Día (10mg cada una). Nunca había leído este foro ni info sobre el tema ya que es la primera vez que tomaba esto. Luego leí varios de los posts sobre los monociclos.
En resumen deje el ciclo a las 3 semanas justas porque tuve algunos episodios de pirosis (acidez) y sensación de gusto amargo en la boca a partir de la segunda semana. Eso me asustó bastante y por eso deje de tomar todo. Este Dr me mando análisis de sangre y orina y todo estaba ok. Los análisis los hice a la semana de dejar de tomar todo. Esto fue en la segunda semana de junio. Los valide también con mi médico y con una endocrinologa y me dijeron que estaba ok. El asunto termino con un reflujo gastroesofagico por el cual recibí tratamiento. Estuve bastante deprimido por el reflujo y porque creí que la causa del mismo habían sido las pastillas. El gastroenterologo me dijo que creía que no fue por eso. Si tal vez ayudó.
El tema no termina ahí. Hace 1 semana y un poco más que estoy con una sensación de restos de orina en la uretra. A veces cuando termino de orinar se me salen algunas gotas. Es bastante incómodo porque siento que se me va a escapar algo en varios momentos del día.
Me hicieron análisis de orina y no salió infección y una eco de prostata riñones y vejiga y todo está ok. También me hice análisis de sangre nuevamente y todo salió en orden (si, no tenían el perfil hormonal del análisis anterior. Pero la Testosterona estaba entre los intervalos)
Por las dudas mi médico me hiZo un tratamiento por una infección urinaria ya que muchas veces no salen en los análisis. Lo empecé hace 2 días y si bien la sensación se había ido hoy que fui al gimnasio cuando hacía fuerza me volvió.
La semana pasada había ido al urólogo y me dijo que puede ser por todo el stress que me genere en estos tres meses. Que él veía que todo está ok.

Fueron 3 meses terribles para mí. Hasta que encontramos lo del reflujo pensé que me había cagado algo más y cob lo del reflujo tampoco lo tome para nada bien. Recién estaba mejor de ánimo hace unos días y ahora surge esto.
Es posible que lo de la orina sea causa del estano? Gracias!!!

Hacete ver de la próstata, si el problema persiste podrías terminar con problemas en los riñones.