orina

estoy tomando hace poco anabolicos y mi orina sale como verdosa ¿es normal? gracias

Más parece que algo comiste y te da esa coloración, de todas formas no olvides beber mucha agua.

Si quieres hacerte un test de orina para descartar la posible presencia de glóbulos rojos o leucocitos que pudieran ser signo de una hipotética infección de orina, usa alguno como “Combur Test UX”, son unas tiras y, dependiendo de la coloración que toman, te indican la presencia de algunas de esas substancias.

Como norma general antes de hacerte un análisis de orina, recuerda esto:

1º Compra en tu farmacia el test y algún recipiente para orina
2º Lava bien tu pene y tus manos con agua y jabón
3º Ponte unos guantes
3º Orina un poquito en el inhodoro antes de hacerlo en el bote (procura no tocar los bordes ni con el pene ni con las manos)
4º Introduce la tira reactiva en el bote unos segundos y luego sácala dejándola 1 minuto para que la tira se coloree.

Ahora compara el resultado con los colores de referencia que hay en la caja y listo.

Salu2

Coloración verdosa en la orina???

ET PHONE HOMEEEEEEEEEEEE, jejeje

Según El Balcells (La clínica y el laboratorio):

ORINA VERDOSA O AZULADA:
.- En ciertas ictericias antíguas, dobre todo al dejarla reposar
.- En las intoxicaciones por Timol, Fenol, Lisol, ,etc
.- por la ingestión de santonina, si la orina es acida
.- posterior a estudios con contraste con azul de metileno, linfografías, etc
.- En la infección por pseudomonas
.- Trastornos congénios de absorción del tritófano

yo creo que es conveniente te hagas un examen de sangre donde revele el funcionalismo hepático (transaminasas, bilirrubina) pues es lo mas probable que se trate de una estasis colestática por cálculos biliares o a una hepatitis.

Saludos

respecto a lo de la orina

muscle doc gracias por tu respuesta pero la verdad me dejaste super preocupado si es alguna de las enfermadades que tu dices que puedo tener que sintomas tendria que tener aparte de la orina de se color